Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Sábado 23 Diciembre 2006 11:37:35 AM
Comienza a nevar en Aldea del Rey. Caen unos copos del copón.

TU NO QUIERES QUE DUERMA, NO???  >:( >:( >:( ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jmeteo en Sábado 23 Diciembre 2006 11:39:09 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 23 Diciembre 2006 11:37:35 AM
Comienza a nevar en Aldea del Rey. Caen unos copos del copón.

TU NO QUIERES QUE DUERMA, NO???  >:( >:( >:( ;D

Yo que tu no me iba  ;D. Son copos mezclados entre la lluvia, pero como se transformase todo en nieve, y con el tamaño que tienen los copos y la intensidad con que cae ahora mismo, las navidades blancas estarían aseguradas. La sierra fijo que tiene que estar blanca.

Aunque claro, ya digo que realmente me da lo mismo que nieve o no ;D

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pues parece que la Covatilla no está tan mal de nieve  :cold:

Por cierto enhorabuena a todos los manchegos. Por Salamanca capital día despejado con -1º.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos despejados.

Temperatura actual de 1º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La nevada por aqui ha dejado nieve en coches, tejados y algnas zonas verdes, aunque a esta hora ya quedan muy pocos restos. La minima ha sido de -1ºC y ahora hay 2º, cielo despejado y viento entre debil y moderado del NE
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Y desde luego, no tiene la mas mínima pinta de que vaya a parar en breve:

¡¡¡VAYA REGALO DE NAVIDAD!!!!  ;D  :drink:

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan minima de -3,4ºC al final despejo y olle que envidia a los que hos a nevao ehh  :cold:

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Buenas,en estos momentos gozo de 3.1ºC,52% H.R.,cielo despejado y viento del NNE.La mínima ha sido de -0.2ºC.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

sequera

*
Nubecilla
Cita de: mois en Sábado 23 Diciembre 2006 10:25:51 AM
Cita de: sequera en Sábado 23 Diciembre 2006 09:46:48 AM
Buenos dias,

En Carrascalejo de la Jara (Cáceres) ha empezado a nevar moderadamente, copos grandes, con +1 º.

Saludos

;)

hola paisano adonde queda esto de mi pueblo yo estoy por el norte de cáceres en la vera y tu a que altitud estas???
bueno aquí también cielos cubiertos y  :cold: :cold: puede que vea algunos copos también por aquí y 73% de humedad.
constesta sequera porfa

Hola,

Pues Carrascalejo está a 607 metros de altitud, en la provincia de Cáceres, en la Jara (que forma parte de Las Villuercas-Ibores-La Jara), al pie de la sierra de altamira .....

Desde Carrascalejo se suele ver una estupenda panoramica de la Sierra de Gredos......

L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es

El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Gustavo, las nubes me vienen claramente de tu zona, pero de momento nada de nieve, algún copillo suelto entre la lluvia pero nada más. Además parece que por alli teneis el cielo muuucho más oscuro. Con la velocidad que llevan las nubes.....es raro que no nos haya llegado aún. La temperatura sigue en 5,4ºC está claro que de cuajar 0
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jmeteo en Sábado 23 Diciembre 2006 11:55:13 AM
Gustavo, las nubes me vienen claramente de tu zona, pero de momento nada de nieve, algún copillo suelto entre la lluvia pero nada más. Además parece que por alli teneis el cielo muuucho más oscuro. Con la velocidad que llevan las nubes.....es raro que no nos haya llegado aún. La temperatura sigue en 5,4ºC está claro que de cuajar 0

Viento del este. La sierra de Calatrava no es que sea un muro tipo Gredos desde luego  ;D, pero con viento del este todo el aire húmedo que ha estado recorriendo La Mancha, prácticamente lo primero que se encuentra, orográficamente hablando, es esta sierra, con alturas de casi 1100m. Son 500 metros de subida, y eso se nota.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
sequera ¿sigue nevando en Carrascalejo? te lo pregunto por que lo mismo cojo el coche y me voy para allá dirección a Guadalupe o a Navatrasierra  ::)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)