Zona Interior, Enero de 2007

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3024 en: Jueves 25 Enero 2007 12:38:08 pm »
Lo que si queria comentar es lo de la Mancha a que es debido la subida a Alerta Roja, la baja ha cambiado mas al centro, o que esta pasando.?
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3025 en: Jueves 25 Enero 2007 12:40:20 pm »
Ahora nos han puesto ya la alerta naranja, pero por temperaturas minimas.


Sigue muy nuboso y copeando debilmente.

La temperatura bajando en picado.

-1.7ºc
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3026 en: Jueves 25 Enero 2007 12:44:39 pm »
XDDD esto es la leche el cielo cubriendose cada vez mas...xD como nieve esque es la monda
amigo no esperes ver nieve ni aunque se nuble,llebate contigo siempre,que cuando ahí nortada en valladolid ya no es que no nieve que ni ahí ni nubes ;)


Si pero de todas formas te recuerdo que fuiste tu el que me dijiste que caeria una nevada maja xD cuando yo habia perdido las esperanzas...si nno me hubieses dicho na = no me hubiese dao tanta ostia  :'(
vamos a ver segun el gfs daba precipitacion y inm tenia activado la alerta pues si sobre el papel si que era una nevada maja,pero cuando el inm da el aviso olvidate no cae nada
con nortada x mucho que los modelos marquen precipitacion en valladolid la cordillera cantabrica nos hunde,seguro que el dia q te dije eso yo tembien me ilusiones,pero nose xq ayer cuando me fui a la cama me imagine que no caeria nada de nada,

yo otros años me di la misma ostia que tu este año,xq eso ya e aprendido

en vallaodlid solo nieva y la precipitacion viene del oeste o sur,y eso es muy dificil xq se tiene que mezclar con aire frio del noreste pomo paso el año pasado
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3027 en: Jueves 25 Enero 2007 12:45:22 pm »
Esta tarde a ver si saco un poquillo de tiempo y pongo un reportaje. Fotos de hace un rato en Ciudad Real, concretamente en Atalaya y luego en el casco urbano, de cuando empezaba a nevar:







Ni se os ocurra subir a La Atalaya....al volverme, había 4cm de nieve en la carretera y por allí ni pasaba quita-nieves ni nada, los frenos fallaban...y algunos conductores se quedaban atravesados, entrando en el casco urbano he respirado tranquilo al ver que aquí si han limpiado el asfalto...
Para bajar de las antenas, me las he visto y me las he deseado, aumentaba la acumulación de la nieve por momentos!

En la ciudad, ha cuajado en todas las superficies excepto la carretera y las aceras del centro. Ahora mismo nieva débilmente, aunque parece que va a aclarar pronto...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3028 en: Jueves 25 Enero 2007 12:46:08 pm »
Ahora nos han puesto ya la alerta naranja, pero por temperaturas minimas.


Sigue muy nuboso y copeando debilmente.

La temperatura bajando en picado.

-1.7ºc

!que ni se les ocurra darnos alerta por nieve!
Aqui bastante nuboso y 5,2ºC ,la minima de la noche fue de 0,7ºC
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado salmantino

  • Nubecilla
  • *
  • 70
  • Foto de tormenta 21/09/2007
    • Blog Pensamiento y Entorno
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3029 en: Jueves 25 Enero 2007 12:47:25 pm »
XDDD esto es la leche el cielo cubriendose cada vez mas...xD como nieve esque es la monda
amigo no esperes ver nieve ni aunque se nuble,llebate contigo siempre,que cuando ahí nortada en valladolid ya no es que no nieve que ni ahí ni nubes ;)


Si pero de todas formas te recuerdo que fuiste tu el que me dijiste que caeria una nevada maja xD cuando yo habia perdido las esperanzas...si nno me hubieses dicho na = no me hubiese dao tanta ostia  :'(
vamos a ver segun el gfs daba precipitacion y inm tenia activado la alerta pues si sobre el papel si que era una nevada maja,pero cuando el inm da el aviso olvidate no cae nada
con nortada x mucho que los modelos marquen precipitacion en valladolid la cordillera cantabrica nos hunde,seguro que el dia q te dije eso yo tembien me ilusiones,pero nose xq ayer cuando me fui a la cama me imagine que no caeria nada de nada,

yo otros años me di la misma ostia que tu este año,xq eso ya e aprendido

en vallaodlid solo nieva y la precipitacion viene del oeste o sur,y eso es muy dificil xq se tiene que mezclar con aire frio del noreste pomo paso el año pasado
Pues yo creo que nevará tanto en Vlladolid como en Salamanca. No será mucho pero, ya no podemos caer más bajos :crazy:
Blog Pensamiento y Entorno.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3030 en: Jueves 25 Enero 2007 12:47:28 pm »
En Cáceres provincia se esperaba que cayera más nieve  :'(, pero de todas formas aún no es tarde (Hay que guardar la esperanza!!! ::)). Por la zona de las Villuercas ha estado nevando a intervalos, siendo el episodio más duradero el que ha transcurrido desde las 5 hasta las 7 de la mañana.

En Navalvillar de Ibor se ha levantado con una ligera capa de nieve, escasa en el casco urbano. En las afueras, y sobre todo en la sierra ha cuajado más abundantemente.

En la comarca de las Villuercas, es el segundo periodo de nevadas de este temporal, que dejó en pasado lunes noche-martes un escaso manto en la zona más alta que corona el pico Villuercas.

¡Vaya! al menos os ha nevado por las Villuercas  ;), aquí no ha caido ni un copo y ni una gota de agua  :'(, qué fracaso más estrepitoso de los Modelos  :baeh3: :baeh3: :baeh3:, creo que a partir de ahora no me voy a fiar de ellos... Tan sólo, mirar al cielo y ver qué dicen mis aparatos de méteo  ;D

Ahora, nubes (Cu. Fractus) y claros y 5ºC con viento del W. con unas rachas que provocan una fría sensación térmica.   
« Última modificación: Jueves 25 Enero 2007 12:48:35 pm por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3031 en: Jueves 25 Enero 2007 12:50:20 pm »
Información fresquita de ultimísima hora  ;D
6cm de nieve en La Atalaya, 3cm en Pío XII y el Eroski  ::)
Por aquí está empezando a deshacerse otra vez la nieve, desde el norte se abren claros, cada vez se ven más montes y la imagen es espectacular...toooodos blanquitos, esta tarde a ver si puedo acercarme.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3032 en: Jueves 25 Enero 2007 12:51:52 pm »
Bueno acabo de venir de hacer unas fotos y hay unos 5-8ctms en calles, 10ctms en parques y unos 12-15 en las afueras (según zonas). Es típica situación de norte, se descuelgan masas nubosas de la Cordillera y nevadita al canto, lo bueno es que la masa nubosa está muy cerca. Hacia el Norte es imposible circular sin cadenas por aquí pues bueno la peña va haciendo eses y hay mucha sal pero tampoco están de más. A ver si pongo un reportaje en un rato.

Ahora nieve débil y semi-cubierto.




Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3033 en: Jueves 25 Enero 2007 12:52:22 pm »
Juer, se ha abierto un claro, ha asomado el sol y se ha puesto a derretirse nieve a toda leche  ::). Me dice un compañero que en Manzanares esta nevando a todo trapo, con problemas en la carretera. Ha visto dos accidentes. En Valdepeñas tambien nevada intensa. Yo estoy que no me va a hacer falta cortarme las uñas en una larga temporada, eseando de irme para el pueblo a ver como está la sierra  :cold:.

Desconectado aeb

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 690
  • Sexo: Masculino
  • Segovia City
    • Meteoseogovia.es
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3034 en: Jueves 25 Enero 2007 12:52:37 pm »
En Segovia tenemos 0.4Cº con cielos cubiertos y escapandose algún pequeño copo. ¿Nevará más durante el dia de hoy? yo el radar de Palencia lo veo un poco seco pa que nieve en Segovia.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3035 en: Jueves 25 Enero 2007 12:54:44 pm »
Información fresquita de ultimísima hora  ;D
6cm de nieve en La Atalaya, 3cm en Pío XII y el Eroski  ::)
Por aquí está empezando a deshacerse otra vez la nieve, desde el norte se abren claros, cada vez se ven más montes y la imagen es espectacular...toooodos blanquitos, esta tarde a ver si puedo acercarme.

Hola paisano cuanto tiempo, ultimamente no me puedo conectar mucho, pero a lo que vamos, porque crees que nos han subido a alerta roja a partir de esta noche, crees que nos puede caer un buen paquete, a mi hermana que trabaja a por la zona de Malagon, ya le han dicho que se venga, por si se queda cortada esta tarde.

La vida es bella. C.Real, capital.