Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Wenas a todos, 4.5ºC en alcorcon a la 1.30 de la tarde. Esperemos a q esta noche caiga una nevadilla que por lo menos cuaje algo. Yo creo que si que va a nevar. La temperatura a 500 Mpa(-33 a -38ºC) y a 850 Mpa(-3 a -5ºC) son favorables y la nubosidad parece ser que no se quedara tan estancada en la sierra de madrid. Por lo menos desde las 6 hasta las 9 de la mañana(diria al 100% posibilidades), luego saldra el sol y pa acabar el dia volvera a caer algo.
En fin que os parece esta prevision?
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En Zaratan 2,8ºC y se ben nubes por el noroeste...espero que no llegue tan pronto la precipitacion...mejor que llegue a la noche madrugada para que cuaje mejor...( si es que nieva claro...)

Galapago

Cb Calvus
Cita de: caesarito en Miércoles 24 Enero 2007 13:37:15 PM
Wenas a todos, 4.5ºC en alcorcon a la 1.30 de la tarde. Esperemos a q esta noche caiga una nevadilla que por lo menos cuaje algo. Yo creo que si que va a nevar. La temperatura a 500 Mpa(-33 a -38ºC) y a 850 Mpa(-3 a -5ºC) son favorables y la nubosidad parece ser que no se quedara tan estancada en la sierra de madrid. Por lo menos desde las 6 hasta las 9 de la mañana(diria al 100% posibilidades), luego saldra el sol y pa acabar el dia volvera a caer algo.
En fin que os parece esta prevision?

Firmo ahora mismo....... Frio está claro que va a hacer...... a ver las nubes de donde vienen
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Soy optimista y parece que en esta ocasión tenemos pleno asegurado en la capi, pero la experiencia me lleva a desconfiar por sistema de la situaciones puras del norte. Prefiero las del NE. Me inclino por el viernes...Pero deseo que empiece mañana mismo ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

pt

*
Nubecilla
 en leon cielo despejado, :( :( espero que se nuble x la tarde y nieve  :(
León...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: homometeo en Miércoles 24 Enero 2007 13:51:53 PM
Soy optimista y parece que en esta ocasión tenemos pleno asegurado en la capi, pero la experiencia me lleva a desconfiar por sistema de la situaciones puras del norte. Prefiero las del NE. Me inclino por el viernes...Pero deseo que empiece mañana mismo ;D

Sera NW parece ser, no N.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
La webcam de Cotos tiene un tercio del encuadre tapado por la nieve y por el resto no se ve ná. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Vaya tela no habia visto la ultima actualizacion del GFS, tela marinera, frente cruzando el centro y borrasca moviendose de N a S desde el cantabrico-andalucia , el frente se nos va quedar encima por lo menos 24 horas  :o  :o, viento NW, rolando luego a E, precipitacion mantenida encima de Madrid 1 dia, con lo cual de acumulacion haceros una idea, puede ser la nevada brutal, y cada actualizacion nos profundizan mas la entrada de E, con lo cual mejor imposible.

Decirme si me confundo, pero parece ser que va ser asi.(Por ahora)  ::)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Cita de: homometeo en Miércoles 24 Enero 2007 14:09:13 PM
La webcam de Cotos tiene un tercio del encuadre tapado por la nieve y por el resto no se ve ná. ;D
jejeje, ya me fije ayer pero sabia si era nieve o que estaba empañado :crazy:
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Muy buenasssss.  ;D

4.9º por Ciudad Real, el frío preparado, la borrasquita cantábrica terminando de llegar, los frentes listos, y los modelos que parece van coincidiendo ya, incluido el INM. Ahora sólo falta esperar a que a partir de esta madrugada se abra el telón, y veamos una bonita función blanca por muchos sitios, incluidos algunos muy poco habituales. :P
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

LaCañada

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
El gfs esta cambiando a cada salida y moviendo las precipitaciones de un sitio a otro, en cualquier caso, yo a 5cm lo llamo gilinevada... (no creo que en el centro peninsular, salvo algun sitio excepcional y muy localizado, se acumulen mas de 5cm, ojala me equivoque  :mucharisa: )
Creo que sois demasiado optimistas.
En avila capital anuncian 10cm que lo acabo de oir en el parte meteorologico de la radio, no los termino de ver...
Seguimiento polos de frio:
- Valle Amblés - Aeroclub (Avila, 1065mtrs) PCE Robado
- Ávila Antiguo Aerodromo (Avila, 1072mtrs) PCE Robado
- Garganta del Villar (Avila, 1460mtrs)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos casi despejados en mostoles,salvo las nubes que se ven de estancamiento en la sierra.Ahora 5,1ºC,viento de NW flojo a moderado y 1012mb.La humedad es del 42%.La temperatura minima fue de 2ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.