Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
cielos nubosos y 5,4ºC. Ayer tuvimos pequeñas sorpresas, una congestus dejó cuatro copos de nieve granulada y hacia las 10 de la noche estuvo 10min nevando débilmente, sin cuajar. A ver que nos depara el frente de esta tarde-noche-madrugada-mañana de las próximas horas.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Mira yo no se que ba a pasar pero no me quiero hacer ilusiones...aqui ya se esta nublando tb, espero que empiece a precipitar a eso de 6 de la tarde(ojala me equivoque y llegen mas tarde las precipitaciones)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Pues nevará en toda la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha......y en Villalba tendremos nubes y claros  :risa:

Hoy sigus soplando el viento con el cielo despejado. La sierra preciosa con nieve hasta el valle

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
weno cmo esta bajando la temperatura :cold: hace media hora 6.0 grados...ahora 4.8. cielos acsi despejados
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes!! Después de una mínima de -2,9º en mi estación, ahora tenemos:
3,8º
51%
1013Mb (y bajando)

P.D. El cielo cada vez está más oscuro, haber si tenemos suerte... ::)
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui ahora mismo tenemos 3.2ºC y la maxima ha sido, de momento 3.5. Comienzan a entrar nubes por el NW y el viento sigue soplando moderado del N-NW
Galapagar-Parquelagos (877m)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
A partir de Portillo a 25 km de Valladolid dirección Segovia esta todo el campo cuajado de nieve, de la nevada de ayer que por lo menos por mi zona duró más de media hora y a ratos intensa.
Ahora mismo 6.7º y presión bajando a 1010 mb

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aqui ya se está cerrando el cielo, la temperatura a vuelto a descender y empieza a nevar debilmente.

La máxima, a pleno sol, me ha marcado 0'9ºC, ahora volvemos a -1'3ºC, cielos nubosos y precipitando debilmente.

Saludos ;)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 24 Enero 2007 15:23:27 PM
Mira yo no se que ba a pasar pero no me quiero hacer ilusiones...aqui ya se esta nublando tb, espero que empiece a precipitar a eso de 6 de la tarde(ojala me equivoque y llegen mas tarde las precipitaciones)

Yo espero que empieze a precipitar a partir de las 10 de la noche, para que pueda cuajar con más facilidad, por cierto la humedad bajisima, solo 46%

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
En Ciudad Real marco ahora 5.8º en el exterior, con algunas nubes sueltas, viento muy flojo del W, y esperando la salida de las 12 del HIRLAM para certificar un escenario casi ideal.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Si yo tb quiero que empiece a nevar mas tarde...pero parece que los cielos ya se estan preparando...

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Cita de: arcoiris7 en Miércoles 24 Enero 2007 15:01:00 PM
Alguien me puede decir condiciones actuales en Campo de Criptana o alrededores???
GRACIAS ;D
Por Tomelloso en este momento, algunas nubes dispersas, viento de NW en general flojo y la presión en desceso, La temperatura actual es de 5.3ºC. Hoy ha helado con -3.5ºC; no es la temperatura más baja del año. Día frío de invierno , pero nada excepcional de momento. :cold:
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).