Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Esta vez si que va a nevar en la meseta norte, es la calma que precede a la tempestad. Y está nevando ya en el Bierzo y zonas deL Norte de Zamora.  ;)  Buen presagio!

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
Cita de: meteosego en Miércoles 24 Enero 2007 16:22:53 PM
Cita de: Altocúmulo_007 en Miércoles 24 Enero 2007 16:03:54 PM
acaba de empezar a nevar con cierta fuerza en segovia ciudad, frío que pela, -0,9ºC y cayendo! :cold:

Mira bien a ver si no se te ha caído la nieve de un árbol  ::), porque de momento na de na...., aunque buena pinta tiene para final de la tarde.

Coñe, si lo veo en la webcam del acueducto, jeje! ara ya no.
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

meteosego

Cb Calvus
Cita de: Altocúmulo_007 en Miércoles 24 Enero 2007 16:31:31 PM
acaba de empezar a nevar con cierta fuerza en segovia ciudad, frío que pela, -0,9ºC y cayendo! :cold:

Mira bien a ver si no se te ha caído la nieve de un árbol  ::), porque de momento na de na...., aunque buena pinta tiene para final de la tarde.

Coñe, si lo veo en la webcam del acueducto, jeje! ara ya no.

En la web verás la nieve que todavía queda con abundancia. ;)
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas, me informan que caen algunos copos en Collado Villalba. respecto a la posible nevada de esta noche, mientras TVE diga que no se espera nieve en Madrid hay esperanza.

Aunque ya sabemos todos que Madrid es una ciudad con una gran experiencia en esquivar las nevadas. Por lo que yo no espero nada, sobre todo despues de quedarnos a 4km de la nevada que cayó el Lunes en la Sierra de Guadarrama.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
La nubosidad serrana empieza a ser importante, no descarto la misma jugada de ayer y se escape algun chubasco por la presierra.

Ahora mismo, se ve perfectamente que esta nevando , en toda la zona de bustarviejo-Valdemanco y tomando fuerza.

5.5ºC
45% hr
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Coño pues en el embalse de manzanares (madrid) se ha cubierto y las nubes no tienen mala pinta para empezar a descargar..nieve?,sorprendido estoy
Laredo (Cantabria)

hiemalis

*
Sol
Sigüenza (Gu), Sist. Ibérico, 1000 m
Me dicen que esto lo tengo que postear por aquí, en lugar de en el topic de modelos  ;D :
Por aquí, en el centro y en el Ibérico (unos 1000 m), en el límite de las provincias de Guadalajara y Soria (alto Henares, cerca de Sigüenza), se está nublando mucho. La temperatura no ha subido hoy de 0.7, y anoche, cielo despejado, llegó a -5.5ºC. Aunque aún sale el sol a intervalos, tiene toda la pinta de ponerse a nevar en cualquier momento. Nevó la madrugada del martes, unos dos cm.

Iris

*
Sol
El Yeti anda suelto

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cada ves se ve mas nubosidad. 2.9ºC y viento cada vez mas flojo del N-NW
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Iris en Miércoles 24 Enero 2007 16:53:38 PM
Jueves y viernes nieve en Madrid, según:

http://www.eurometeo.com/italian/forecast/city_LEMD/previsioni-meteo_Madrid-Barajas

:cold:  :cold:  :cold:

Muy buena  prevision hay estan los 15 cm  ;D, ahora esperemos que se cumpla, ya son muchos los modelos que pronostican eso.

Bueno esa prevision seria muy seria, dos dias de nieve en Madrid, los 15 cm seria poco.. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
xDDD como eso sea verdad, van a caer 20 cm...pero estoy seguro de que no

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Ya me extrañaba, y es que cuando llueve en Segovia (o nieva), desde Valladolid se reconoce y no estaba el cielo hacia el sur de estar nevando en SEgovia, a no ser 4 copos de alguna nube tonta...

En Valladolid como bien han dicho, máxima de 6ºC y pico, y ya bajando.

Cielo cubierto de Valladolid hacia el norte. Muy nuboso al sur.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora