Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Cita de: arcoiris7 en Miércoles 24 Enero 2007 15:01:00 PM
Alguien me puede decir condiciones actuales en Campo de Criptana o alrededores???
GRACIAS ;D

Hola arcoiris7 como dice Resol cielos totalmente despejados Tª 5ºC  :cold:
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Davmen

*
Sol
Desde el Henares, Torrejon de Ardoz, a 585m
Hola a todos

En Torrejon de Ardoz, a 585 m, minima esta noche de -2.1º y maxima hace una media hora de 6.2º. Ahora mismo 6.0º y cielo casi despejado, aunque conforme pasan las horas van entrando nubes del NW con viento algo flojo pero muyyy frio. Toda la mañana ha lucido un sol radiante.

Que ganas tengo de ver una buena nevada de esas que no me dejen mover el coche jeje. Mucho sueño yo, si es que como le decia a mi madre el otro dia, tenia que haber nacido en Alaska...  :cold:

Saludos

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
tan dificl es que me podais decir si va a nevar de una puñetera vez aqui en el noroeste d la provincai de palencia? porque no ha ciado nada ene stos tres días, lo cual es verdadermaente lamnbtabl, ver todo el norte con nieve y zonas llanas con muchas mas nieve q esto que es montña, es desesperante, ese frente por donde entrará? rebasara la cordillera? no m creo nada de nada ya, decidme, como estais tan optimistas y por valldolid y por ahi? y tranqui forero d leon capital, q esto es velilla del rio carrion,a  1125 metrso y ahora tneemos 0cm.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Se espera que nieve en Valladolid,Segovia,Salamanca,Burgos(sobre todo el sur)Avila, Madrid, Soria y Palencia capital, creo que por el noroeste de Palencia lo teneis mas chungo pero bueno yo pienso que si os caira algo

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Muchas gracias por la información
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Buenas tardes,me acabn de informar de que empieza  NEVAR en Ponferrada.

Yo estudio en León pero me mantengo comunicao jeje
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Espigüete en Miércoles 24 Enero 2007 15:45:48 PM
tan dificl es que me podais decir si va a nevar de una puñetera vez aqui en el noroeste d la provincai de palencia? porque no ha ciado nada ene stos tres días, lo cual es verdadermaente lamnbtabl, ver todo el norte con nieve y zonas llanas con muchas mas nieve q esto que es montña, es desesperante, ese frente por donde entrará? rebasara la cordillera? no m creo nada de nada ya, decidme, como estais tan optimistas y por valldolid y por ahi? y tranqui forero d leon capital, q esto es velilla del rio carrion,a  1125 metrso y ahora tneemos 0cm.
Buenas compañero Palentino!! ;) Es verdad que por la zona de Guardo apenas han caido 4 copos, por la zona de Cervera de Pisuerga y de Aguilar de Campoo sí que ha caido mas o menos decente. La verdad es que sí creo que va a caer esta tarde-noche por tu zona. Este domingo subiré para allá arriba así que ya puede caer bien, jejeje.... ;D Un saludo Espigüete.
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid hemos amanecido con muchos pueblos de la perfiera de la ciudad cubiertos de blanco. Tudela, La Parrilla, Portillo...

Por el norte viene cerrado con un color que promete.

6,1ºC y muy buboso a cubierto.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
acaba de empezar a nevar con cierta fuerza en segovia ciudad, frío que pela, -0,9ºC y cayendo!  :cold:
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Ha dado el pronóstico la oca, igual de patético que siempre, pero al menos no ha dado cielo raso generalizado. Sólo ha concretado las precipitaciones importantes en el norte (como siempre), pero han dado nevadas que se pueden extender a cualquier punto de la península (así no se pilllan). La verdad es que esa falta de concreción resulta lamentable, pero creo que están demasiado despistados y se han limitado a situar la Baja en Baleares.
Como caiga un buen paquete en el sur, tal como anuncian más de un modelo, se van a llevar una tunda de críticas............. >:(
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Gustavo

Supercélula

Hay lo que se ve en Aldea del Rey. Mas o menos siempre igual a estas horas. Cielo despejado salvo las nubes de rigor en la sierra de Calatrava, abajo de la foto. Sierra por cierto a la que me voy a relajarme un rato después de una ardua jornada de trabajo  8)

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
me da una envidia lo que está cayendo en vitoria...!!! ojo!

*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.