Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí ya se ha cubierto el cielo, la temperatura sube a consecuencia, ahora mismo -5'6ºC, pero sigue siendo fría.

Espero sorpresas mañana por la mañana.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Todavía es pronto para que se produzcan precipitaciones en la meseta norte y menos en el centro.

Si la borrasca sigue el camino establecido por el GFS las precipitaciones significativas en la meseta norte deben aparecer a partir de las tres o cuatro y en el centro sobre las seis.
Butarque_Distrito Villaverde

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
El cielo está prácicamente cubierto y las  nubes son cada vez más gruesas. La temperatur ronda los 0.8ºC, la humedad es del 80% y la presión es de 1013mb ( y bajando)
A ver si empieza y a nevar en Valladolid...........
Blog Pensamiento y Entorno.

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 24 Enero 2007 22:47:33 PM
Vuelve a nevar :confused: (debilmente) si no os llega quiero una explicacion cientifica porfavor xD
:( Lo siento pero no la tengo... sigue todo igual
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Nevando cada vez mas fuertecito y 0,6ºC haber si os llega...como dato curioso medio se ve la luna...aqui hay algo raro raro raro raro...

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 24 Enero 2007 22:47:33 PM
Vuelve a nevar  :confused: (debilmente) si no os llega quiero una explicacion cientifica porfavor xD
en el radar se ve 1 linea muy debil de precipitacion cerca de la capital,pero yo tampoco he visto ni un copo
yo como valle 2,1º estancada desde hace 1 hora
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por Coslada seguimos con tres grados y cielos nubosos, del mismo color que el martes en el que consiguio llover.
Me gustaria que netrara la preci antes porque no es lo mismo nevar de madrugada que mañana por la mañana por la temperatura y poque no tiene la misma gracia jeje :mucharisa:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 24 Enero 2007 22:56:25 PM
Nevando cada vez mas fuertecito y 0,6ºC haber si os llega...como dato curioso medio se ve la luna...aqui hay algo raro raro raro raro...
Eso no es un dato curioso,eso es un dato malo
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Yo llevo estancado en 3.8º una media hora, 62% de humedad y ni un sólo copo

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
No tiene porque ser malo...esto es una nevada anecdotica lo gordo vendra despues, espero

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Bueno, yo me le creo todo ya... después de que el otro día se pusiese a llover de forma moderada en alcorcón con un cielo totalmente despejado cuando subía a casa a las 12 de la noche :confused:.

Espero que a media noche nieve por estos lares.
                               ;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Cita de: pucelano en Miércoles 24 Enero 2007 22:57:49 PM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 24 Enero 2007 22:56:25 PM
Eso no es un dato curioso,eso es un dato malo

Pues aquí nada de precipitación, desde mi ventana no sé si se medio-ve la Luna, pero las nubes parecen cada vez más débiles. Pero bueno, la Oregón mejora datos: 0,7º, 65 % y 1.009 mb... algo es algo, y vuelvo a mirar... ni un misero copete!!
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.