Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 24 Enero 2007 21:51:53 PM
Cielos completa y absolutamente cubiertos sobre Pucela,y ya se otean las primeras reflectividades por el radar.
La primera nevada retransmitida en directo,se adelanta 3 horas a la prevision inicial.
Zaratan sera el primero en recibir los primeros copos,estate atento. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Así es, cielo anaranjado y totalmente uniforme.
2ºC

Calma tensa.

Yo ya tengo asumido que de nevar, mañana me piro las prácticas, lástima que tenga que hacerlo pero me veo incapaz de ir a hacerlas nevando.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 24 Enero 2007 21:56:45 PM
Va a haber problemas para que cuajen los primeros copos,pero la componente oeste que existe en toda la meseta es inmejorable.
Va a nevar mucho esta noche,maxima espectacion y ansiedad.
:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Wowowowow xDD estoy atento justo desde la venta que escribo esta la farola asi que no habra problema  :mucharisa:, el termometro me marca 0,6ºC y teniendo en cuanta que la temperatura bajara al precipitar alomejor me quedo en -algo jeje...yo no veo demasiado problema pa que cuaje aqui, en Valladolid quizas tarde algo mas, como siempre

RAYODOLID

Supercélula
Se estan formando y descargando pasado Mayorga.
La zona de mayor inestabilidad es pasando Torozos y hacia Pucela ,y de ahi hasta la sierra de urbion y guadarrama.
La cota al principio estara un poco alta,unos 800 m pelados,pero ira bajando.
Tranqui,que acabara cuajando en todas las superficies.
Valladolid - Las Delicias.

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
 ;) Gracias!!

Esto si que son esperanzas. Ojalá se cumpla lo que decís, yo me subo un rato al piso 23 del Duqe a ver mejor, jeje. Y eso, que cuaje, que me canso de ir al Cerro San Cristobal a ver nieve en el suelo.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Yo en mi linea mido 4º, si empieza a precipitar se me quedará en 2, no creo que me cuaje

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Joder con el radar,vaya cambio,como se ha reactivado :o
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
ya esta disponible la ultima pasada del NMM de meteoblue, que suele atinar bastante con el sistema central, quedamos en sombra de precipitación en el frente de esta madrugada, mete la baja a las 15:00 en el centro de la peninsula y a partir de este momento en su desplazamiento hacia el sur se podrían esperar algunas precipitaciones debiles

Yo creo que caeran 4 copos...o gotas, si dicen que va a soplar viento NO con el minifrente no me extrañaría que por aquí subiese un par de grados "extra" la temperatura.

2,1º por aquí
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan 0,5ºC y Nevando desde hace 5 mins, he tratado de escribir antes el mensaje pero parece qe tarda porque el foro estara colapsado...bueno pues empezo la fiesta y aqui si que creo que cuajara pronto pues estamos a 0,5º!!!

;D

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 24 Enero 2007 22:00:44 PM
Se estan formando y descargando pasado Mayorga.
La zona de mayor inestabilidad es pasando Torozos y hacia Pucela ,y de ahi hasta la sierra de urbion y guadarrama.
La cota al principio estara un poco alta,unos 800 m pelados,pero ira bajando.
Tranqui,que acabara cuajando en todas las superficies.

Soy un devoto de tus predicciones, espero que aciertes con la nieve igual que con las tormentas ;)

Angelito_vk

*
Sol
Hola , lo primero un saludo y decir que no entro con el nombre que lo hacia antes.

LO IMPORTANTE regresando a casa he visto como mienbros de medio ambiente del ayuntamiento de madrid estaban echando sal en la boca de metro de miguel hernanadez (vallekas) y la entrada a los centros de salud de federica montseny y rafael alberti.   Señal es muy buena señal.....sabran ellos mas que nosotros?

saludos
PD : yo apuesto por nevada de 5cm
Vallecas, barrio de Madrid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Lo peor es que hace viento  >:( haber si no nos jode todo!!!

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Aqui 1,3ºC,si nieva se me queda en -0,5ºC,cuaja fijo.
Saludos Quinti :cold: ;) ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)