Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Despejando también en Ciudad Real y por debajo de cero.

Las mejores nevadas por esta zona son las de Este y parece que tenemos todos los factores. Espero mañana levantarme para ir a clase y encontrarme todo blanco...

P.D. Los de Madrid no seáis tan pesimistas que ya veréis como pillais algo.

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Vamos a ver no nos precipitemos.Si Arganda ve la nieve esta noche la capital también pero vamos no hay que estar tan seguros.Tranquilidad.Tenemos varias factores a nuestro favor,las imagenes del satélite y que prácticamente nadie pronostica nieve por aquí.
1.3ºC 1009hPa 56%
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Cita de: Kangerdlugssuaq en Jueves 25 Enero 2007 20:49:14 PM
Han activado alerta de nevadas en Madrid (eso sí, acumulaciones de 1 cm) y sólo en zonas del sur y este de la comunidad. De todos modos como bien dicen por ahí, tenemos material para hacer una buena excursión este fin de semana. Seguro que el tren de Cercedilla a Cotos tiene que ser un espectáculo en estos días.

Solo comentar que he leído en un periódico digital que el tren Cercedilla - Cotos está cerrado, ya que el tramo tiene una gran pendiente, no sea que alguien piense en irse mañana de excursión  ;)
Madrid (Bº Pacífico)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Imagino que en la zona de mi pueblo les va a esperar una noche movidita. Que ganas tendría de estar por allí jejeje.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Snark

Supercélula
Yo porque mañana toca ir a Navamuel, si no montaba una buena guardia...paso de ir dormido por esas carreteras.

Ostia como este en Extremadura preparar los Skies.

Pero lo dudo mucho aqui sigue soplando NE y entrando nubosidad por la misma dirección.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

JaviToledo

Cb Calvus
Estoy mirando el MOMAC y es cojonudo para mañana. Mirar a 33 horas  :o  :o  :o

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Ya estamos otra vez los madrileños haciéndonos ilusiones,solo que esta vez hay más probabilidad de que caiga algo un poquito en condiciones.
Después de haber tenido sobre las nueve de la noche -0.1ºC ahora están entrando nubes y ha subido la temperatura llegando a los 0.7ºC que tengo actualmente.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

el tio del saco

*
Sol
cuenca
vaya que mala suerte, de momento en cuenca ha parado de nevar, pero el cielo sigue cubierto.

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: llanura manxega en Jueves 25 Enero 2007 22:07:17 PM
que mapita a puesto el señor maldonado... ::) ::) memorable con toda castilla la mancha llena de nieve casi exclusivamente me estoy ilusionando sobremanera no me lleve un disgusto ayer espero que hoy tampoco  ;D ::)

No he visto el mapa de Maldonado, debería ser la ostia.
Después de copear esta tarde, aunque pequeños y de manera intermitente, creo que esta madrugada puede volver a nevar. Es alucinante la precipitación prevista hacia el sur y este de Toledo, por nuestra zona vamos andar justos de latitud y longitud...pero espero que el INM-HIRLAM se quede corto y la precipitación llegue más al noroeste de lo previsto. ¿Como lo ves paisano?

Snark

Supercélula
Tranquilo conquense....ya veras como te comes un buen paquete.
Manolo sincerandome..no espero nada tio....algo de esperanza si tengo pero me da mala espina, se quedara muy al E

Snark

Supercélula
Interesante animación, interesante animación.

Momentos de mirar el Satélite.

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí sigue nevando con fuerte viento del NE, pero....veo la luna, mal augurio, espero que vuelva a esconderse. De todas formas, no me quejo, ha caido un buen paquete, dificil de medir ahora en tejados por la ventisca pero que seguro que supero los 20cms.

-4'4ºC . Saludos ;)