Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaCañada

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Ratifico lo que dije ayer y antes de ayer, ¿donde esta la nevada del siglo? ¿y esos 25cm?   ;D
El GFS ha patinado una vez más.
Os veía demasiado optimistas, sabía de sobra que esta miniborrasca no iba a dar para más, unos 5 centimetros en zonas serranas y si acaso 10cm en sitios de alta montaña y muy localizados, pero claro, como siempre a los medios de comunicación les interesa ver sangre sin haber herida.

Para lo único que ha servido ha sido para joderme la mínima, me he quedado en unos tristes -4.7ºC, y con las capas frías que hay encima es triste de verdad  :'(
Seguimiento polos de frio:
- Valle Amblés - Aeroclub (Avila, 1065mtrs) PCE Robado
- Ávila Antiguo Aerodromo (Avila, 1072mtrs) PCE Robado
- Garganta del Villar (Avila, 1460mtrs)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
En Soria esta noche han caido sobre 3cm de nieve...y las calles son un espejo. Ahora -2ºC y comienza a nevar.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues sinceramente yo creia que algo mas dejaria este frente, aunque cuando mas posibilidades hay es cuando giren los vientos al E, aunque viendo el Hirlam tampoco veremos gran cosa. En estos momentos empieza a abrirse el cielo y -0.1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
nieva en Albacete desde hace un ratillo. Empezó con microcopos, el cielo se ha ido poniendo de un blanco precioso, y ahora comienzan a caer más copillos y perdemos visibilidad  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
FORTÍSIMA NEVADA AHORA MISMO Y CUAJANDO!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Desesperante,
Talavera de la Reina: 1,5ºC y llueve................. >:( >:( >:( >:(
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Snark

Supercélula
Cita de: TiriNevoso en Jueves 25 Enero 2007 09:00:40 AM
Jajajajaja, que de oportunistas aparecen ahora, me vais a decir que nadie esperaba nada esta noche, me parto.
Si ahora sera que iba a ser todo a partir de la tarde y noche de hoy, venga hombre un poco de seriedad si la mayoria de nosotros llevamos toda la semana pensando en la noche del miercoles al jueves, pensando que iba a amanecer madrid paralizado por una nevada historica o cuanto menos con 5-10 cm de nieve cuajada.

En cuanto a la situacion actual nubes rotas, no cae absolutamente nada, y aunque hace un rato si habia algo de viento la verdad que ahora apenas sopla

Serás tu macho...porque ayer al menos 4 foreros pénsabamos lo contrario analizando los modelos.

He llamado a mi novia, y en Móstoles más que nieve hay harina.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Fog

*
Sol
Seria la emocion de ver copos..........porque estubo nevando durante 10 minutos cerca de la 7 y media de la mañana pero a penas dudo que haya algunos milimetros en los coches que para esta zona de madrid ya es curioso pero nose, se esperaba algo mas.....por cierto con mi entrada al foro os doy las gracias por todos estos post durante esta noche con informacion como la vuestra se hace mas agradable estar toda la noche mirando por la ventana y para gente que es algo inexperta ene stos temas se agradece.Continuo observando esperando lo que los agfes de telemadrid dicen que va caer......

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Resol ya te nieva tenies un gran moco encima vuestro por aqui de moment sigue en debil y moderado y cuaja too lo que cae con -1Cº

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
jodeeeeeeeer, como se ha puesto en un momento!!!!

NIEVA COMPIOSAMENTE Y CUAJA YA EN ALBACETE   :mucharisa: :mucharisa:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Nevada de chichinabo en burgos, no le doy mas de 3 cm, que ruina aunque tampoco esperaba mucho más la verdad. De la capital hacia el norte la nevada ha deviso ser mucho más copiosa. Hay va una fotillo:

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: mostoles20 en Jueves 25 Enero 2007 09:12:04 AM
Seria la emocion de ver copos..........porque estubo nevando durante 10 minutos cerca de la 7 y media de la mañana pero a penas dudo que haya algunos milimetros en los coches que para esta zona de madrid ya es curioso pero nose, se esperaba algo mas.....por cierto con mi entrada al foro os doy las gracias por todos estos post durante esta noche con informacion como la vuestra se hace mas agradable estar toda la noche mirando por la ventana y para gente que es algo inexperta ene stos temas se agradece.Continuo observando esperando lo que los agfes de telemadrid dicen que va caer......

Bienvenido al foro Mostoles20  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0