Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ILDEFONSO

*
Sol
En Toledo, nevo esta mañana intesamente 15 minutos mas o menos y luego nada. Nadie va a decir nada sobre la cagada del GFS, o solo yo veo que la Borrasca termina en Valencia y no En Cadiz

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
El granizo sobre algunas zonas de Salamanca es bastante grande, parece una............tormenta?
Blog Pensamiento y Entorno.

Cabelumbra

*
Sol
Candelario (Salamanca) 27-01-07
Ya paró, ni nieve granulada, ni microcopos ni nada, vaya chasco de día, tanta alerta naranja, tanto gfs pa na.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: resol en Jueves 25 Enero 2007 13:17:56 PM
Cita de: vigilant en Jueves 25 Enero 2007 13:13:23 PM
O es imaginación mía, o lo de en frente de Tarragona tiene indicios o tendecias a rotar:

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/rad_anim.htm

Rectifico mi anterior post:

10'6ºC en Valencia y subiendo velozmente debido a que predminan los claros sobre las escasas nubes. También hay algo de efecto fohen.

PD: Sorry, yo no he sido.  ;D Más que sms, era un post para el tópic de suicidos,

Yo no aprecio rotación la verdad...y viendo las imágenes de satélite tampoco. Parece que el centro de la baja está por Teruel aproximadamente (tampoco soy muy fino en esto, alguien que lo confirme xDD)

De nuevo, rompe a nevar moderadamente  :o

Según veo en el satélite yo diría que está empezando a entrar por la provincia del Guadalajara.

Pero tengo la duda de si es la B en superficie o es la B a 550hPa  :confused:.

El HIRLAM a las 12 pone el centro de la B en superficie en el mediterráneo y la B a 550 cruzando el interior.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Cabelumbra

*
Sol
Cita de: salmantino en Jueves 25 Enero 2007 13:20:56 PM
El granizo sobre algunas zonas de Salamanca es bastante grande, parece una............tormenta?

Yo no entiendo nada de nada, porque se supone que a partir del mediodia empezaría a despejarse, y es justamente al contrario, y encima graniza, aunque ahora ha parado del todo, por lo menos en la zona de Federico Anaya.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Alguien puede decir si esta tarde noche o a lo largo de la madrugada volverá a nevar en madrid??cuando se supone nos entre de este el viento,porque según el inm esto se acabo pa madrid por este tempòral
Laredo (Cantabria)

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
Esta borrasca nos está dejando cosas verdaderamente anormañes en Castilla y León :crazy:

Creeis que en C Y L puede nevar algo??????????
Blog Pensamiento y Entorno.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
SEÑORES, CAEN CAMIONES BLANCOS EN CIUDAD REAL  :o  :o
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
aqui la verdad es que sigue el cielo con bastantes nubes, sobre las 12 a caido un chubasco de nieve...de todas maneras, las nubes entran por la cara norte...no por el este como deberia ser segun los modelos..en fin que cosas pasan...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Cabelumbra

*
Sol
Ahora sale el sol  :confused: :crazy:. Me han comentado que en Ávila esta nochez, hasta ha habido rayos y truenos, además de nieve. Me los puede confirmar alguién?

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Desde hace 20 mins, se ha cubierto el cielo, y vuelve a nevar entre debil y moderado. Es nieve granulada.

-1.5ºc
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
me da la sensacion de que estamos en una situacion pasajera...como si se estuviera fraguandose algo que debe estar por llegar...no os parece???
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...