Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Pues está durando, está durando  ;D. Cuando el viento apreta y lleva las gotas tamaño extra contra la ventana, no veias que tamborileo tengo.  ;D

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se está extendiendo la tormenta por toda la zona Sur y Oeste y regenerándose, trae bastante aparato eléctrico por esta zona, sigue chispeando únicamente.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Ha parado. No me atrevo a decir una cantidad, por que con tanto viento y con las peazo gotas que caian, es muy dificil calcular a ojo. Unos litrillos, seguro. Y que este mes de julio esta siendo bastante "humedo", tambien  ;D.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 17 Julio 2006 22:18:07 PM
Ha parado. No me atrevo a decir una cantidad, por que con tanto viento y con las peazo gotas que caian, es muy dificil calcular a ojo. Unos litrillos, seguro. Y que este mes de julio esta siendo bastante "humedo", tambien  ;D.

Una pregunta... un més puede ser más seco aun de 0,0mm  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Porque eso es lo que tenemos aquí, y todavia se quejará la gente de que lloro mucho
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo la verdad es que empiezo a estar hasta los cojones  >:( >:( en cualquier rincón de la península ha caido aunque sea un mísero litrejo. Yo ya no se si pensar en la mala suerte o en el cambio climático  >:(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas noches desde Vallecas,nos hemos quedado con la miel en los labios,es increible como se ha disipado la tormenta que,por qué no decirlo,se formó en la sierra de la Paramera,al ladito de mi pueblo,y que ha dejado cantidades dispares en aquella zona:

Navandrinal: 42.6 mm  :o :o
Navalperal de Pinares:8.4 mm
Navaluenga:5.4 mm
Cepeda la Mora:2.2 mm  >:(.

Cómo ya sabeis, Navalacruz se encuentra entre Navandrinal y Cepeda,por lo que no tengo ni idea de lo que habrá podido llover,si es que lo ha hecho :confused:.

Aqui en Madrid a ver si nos toca mañana, o pasado,pero que nos toque de una vez  ;D ;D

Saludos

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 17 Julio 2006 22:22:47 PM

Una pregunta... un més puede ser más seco aun de 0,0mm  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Porque eso es lo que tenemos aquí, y todavia se quejará la gente de que lloro mucho

Consuelate en que solo estás en 8-10 mm por debajo de la media. No está tan mal hombre  :mucharisa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 17 Julio 2006 22:29:06 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 17 Julio 2006 22:22:47 PM

Consuelate en que solo estás en 8-10 mm por debajo de la media. No está tan mal hombre  :mucharisa:

EXmedia Gustavo EXmedia

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Dia muy caluroso, con alguna nube sin importancia.

Temperatura maxima de 37º

Temperatura actual de 31,1º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
LLueve muy débilmente por aquí, ya lleva asi un rato, alguna decimilla se habrá acumulado, eso si, no para de tronar y relampaguear, lo más gordo esta al Este (para variar)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 17 Julio 2006 22:26:14 PM
Yo la verdad es que empiezo a estar hasta los cojones  >:( >:( en cualquier rincón de la península ha caido aunque sea un mísero litrejo. Yo ya no se si pensar en la mala suerte o en el cambio climático  >:(

siento discernir contigo, pero por una vez en la vida, los de la ciudad nos escindimos de los del SW, al menos en la parte este y centro de la ciudad, hemos recogido algo más de un litro. el jueves pasado, me siento un pucelano más con sus tropecientas tormentas asolándoles día tras día xDDDDDD.

Por cierto, el hirlam tiene una salida buena y una mala, una lo desplaza todo al ibérico (poco probable por cierto), la otra lo generaliza mucho la más parecida al GFS, así que también me decanto por esa.

para relajar la mente lo mejor es decir, "estamos teniendo mala suerte". Si eso no es suficiente echa una blasfemia. No veas lo bien que sienta xD.

Galapago

Cb Calvus
Impresionante driblin el que me ham hecho varias tormentas esta tarde...... que si virgas por aquí, cortinas de agua por allá, pero aquí solo han caido unas gotillas......

Los datos que he recogido hoy son:

TMax:    34,8ºC
TMin:     23ºC
HTMax:   50%
HRMin:    24%

Ahora tengo: 26.2ºC así que noche tropical fijo y van 10 seguidas..............  :cold: :cold:

la presión?? pues 1016mb y 32% HR

Un saludo

Cita de: resol en Lunes 17 Julio 2006 23:02:05 PM
LLueve muy débilmente por aquí, ya lleva asi un rato, alguna decimilla se habrá acumulado, eso si, no para de tronar y relampaguear, lo más gordo esta al Este (para variar)

No vendrá para el norte verdad???? jejeje, un saludo
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)