Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
Cita de: rs en Miércoles 12 Julio 2006 22:56:29 PM
Espero que esta noche baje de los 27,6ºC que tuve esta noche pasada, vamos por 29,6ºC. Va bien...

Resuelto el enigma de Peralejos de ayer. Abelix actualiza su página y mete 10,6mm de medición en la estación manual.

Aquí también va mejor ahora tengo 26.2ºC y ayer tenía a estas horas 29.6, así que parece que esta noche va a ser tropical también pero cerca de 21-22, no como la pasada que la mínima fué 24.7..... a parte hoy corre brisilla, así que..... a dormir como lechones

Los datos para este día son:
TempMax:   34,5ºC
TemMin:      24,7ºC
HRMax:         48%
HRMin:     19%
Presión:    1016 mb

Saludos...

TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 12 Julio 2006 23:09:35 PM
Cita de: Mammatus © en Miércoles 12 Julio 2006 18:53:36 PM
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 12 Julio 2006 18:45:40 PM
Ya ha tronado esta tarde en Valladolid. Lo hizo hace unas 2 horas, y cayeron algunas gotas y se levantó un viento muy fuerte racheado que voló toldos y sacó cortinas.

Actualmente 27ºC y cubieto completamente. Al sur está muy oscuro.

Hola Rober, ¿cuanto os queda para llegar a los 50mm que ha dicho Pablo que os iban a caer esta tarde?

xDDDDDD
No me creo que haya dicho eso, ¿Pablo? no me lo creo  :mucharisa:

Bueno, 25,8ºC hace una noche absolutamente espectacular, está totalmente cubierto y se está de viciooo... ni calor ni frio... noche de terrazas o para ir a las fiestas de muchos pueblos 8)

Las tormentas finalmente se nos quedaron al Oeste, NW y Sur.

Máxima de 31,5ºC

Con mucha pena dejo mañana Valladolid hasta el 1 de Septiembre. Me voy a Barna, paisanos ya me podeis tener bien informado!!  ;)

Donde esta Barna?

Y tambien ha subido de nuevo la temperatura 25ºC
Puta hoya Berziana :(
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: rs en Miércoles 12 Julio 2006 22:56:29 PM
Espero que esta noche baje de los 27,6ºC que tuve esta noche pasada, vamos por 29,6ºC. Va bien...

Resuelto el enigma de Peralejos de ayer. Abelix actualiza su página y mete 10,6mm de medición en la estación manual.

27,6 O_o

rs

Supercélula
27,6 en medio de Madrid city. En la zona de islas filipinas.

Sólo me han superado Jaén, que es para darles de comer aparte, con 28,3ºC y el Valle de la Muerte con 34,5ºC...
Cerceilla 1300 y otros sitios

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Lerma máxima de 34´1ºC y Burgos máxima de 27ºC, tremenda diferencia para 2 sitios que prácticamente están a la misma cota, en Lerma se han visto cortinas de precipitación por la zona sur alrededor de las 15:00 hasta las 17:30 pero no han hecho diana donde estaba cachis, a esta hora 19´6ºC en mi capi 73% humedad y 1018 Hpa, viento en calma.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS NUBOSOS.

TEMPERATURA ACTUAL DE 27,3º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: TERMIconker en Miércoles 12 Julio 2006 23:14:57 PM
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 12 Julio 2006 23:09:35 PM
Cita de: Mammatus © en Miércoles 12 Julio 2006 18:53:36 PM
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 12 Julio 2006 18:45:40 PM
Ya ha tronado esta tarde en Valladolid. Lo hizo hace unas 2 horas, y cayeron algunas gotas y se levantó un viento muy fuerte racheado que voló toldos y sacó cortinas.

Actualmente 27ºC y cubieto completamente. Al sur está muy oscuro.

Hola Rober, ¿cuanto os queda para llegar a los 50mm que ha dicho Pablo que os iban a caer esta tarde?

xDDDDDD
No me creo que haya dicho eso, ¿Pablo? no me lo creo  :mucharisa:

Bueno, 25,8ºC hace una noche absolutamente espectacular, está totalmente cubierto y se está de viciooo... ni calor ni frio... noche de terrazas o para ir a las fiestas de muchos pueblos 8)

Las tormentas finalmente se nos quedaron al Oeste, NW y Sur.

Máxima de 31,5ºC

Con mucha pena dejo mañana Valladolid hasta el 1 de Septiembre. Me voy a Barna, paisanos ya me podeis tener bien informado!!  ;)

Donde esta Barna?

Y tambien ha subido de nuevo la temperatura 25ºC
Puta hoya Berziana :(

:mucharisa: :mucharisa:  Barna es Barcelona
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Mammatus ©

Visitante

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,pues en mostoles,salio el sol al final y la maxima se quedo en 34ºC.Ahora 29ºC,viento del este moderado y 29% humedad.1019mb.Como casi siempre,madrid al margen de las tormentas...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hoy la noche se presenta mas fresca, ahora hay 24.4ºC y viento entre debil y moderado del SE, vamos, que esta noche se va a dormir bien
Galapagar-Parquelagos (877m)

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En el Bierzo ha entrado una tormenta con mucho aparato eléctrico por el sur,se ha levantado el aire y ha dejado algunos rayos impresionantes.
Ahora mismo continúa el aire pero parece como si la tormenta desapareciera :crazy:
saludos désde Ponferrada a 550msnm

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Willo en Miércoles 12 Julio 2006 23:30:36 PM

:mucharisa: :mucharisa:  Barna es Barcelona

Ah,pues yo creia que era un tio de los que hacian cocteles,haciendo piruetas con las cocteleras,como TomCruise en una pelicula. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Valladolid - Las Delicias.