Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: Pucela Master of DANAs en Viernes 14 Julio 2006 16:23:57 PM
Ya se ven venir cositas ;D

Jejeje!!  :mucharisa: ,ya se ve ya...como te lo pasas ehhh!!!. Yo tambien no te creas... ;D
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí tambien empiezan a oirse los truenos de todas las tardes, aunque luego lo que es agua, descargan en sitios muy puntuales.  Ya veremos

Por aquí 27'7ºC y 30% de humedad, la presión ha bajado, ahora 1023mb.

Saludos ;)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Bastante oscuro en Salamanca, se oye algún trueno ya a la lejanía.. por donde nos esquivará esta vez la tormenta???? está todavía incierto aunque apuesto por el sur  ::) 30º justos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles cielo nuboso,con calima de nuevo.32ºC,viento del E flojo y 1018mb.22% humedad.Las tormentas hoy,pues donde siempre,valladolid,la iberica,montes de leon y por variar,gredos y ciudad real.El centro sigue maldito.1 dia menos para una mega borrasca atlantica,con su frente.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: fobos21 en Viernes 14 Julio 2006 17:05:00 PM
En mostoles cielo nuboso,con calima de nuevo.32ºC,viento del E flojo y 1018mb.22% humedad.Las tormentas hoy,pues donde siempre,valladolid,la iberica,montes de leon y por variar,gredos y ciudad real.El centro sigue maldito.1 dia menos para una mega borrasca atlantica,con su frente.
De Gredos poco,fobos,si acaso en la sierra de Bejar.Me sorprende que en estas situaciones favorables de tormentas en zonas de sierra llueva más en Madrid capital que en Cercedilla,por ejemplo.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Cita de: Pablo_M en Viernes 14 Julio 2006 16:58:32 PM
Bastante oscuro en Salamanca, se oye algún trueno ya a la lejanía.. por donde nos esquivará esta vez la tormenta???? está todavía incierto aunque apuesto por el sur  ::) 30º justos

Pues me equivocaba, tocaba esquivarnos por el noreste.. la única zona que ayer junto a la ciudad donde no cayó nada en 50 kilómetros a la redonda, ahora sólo queda la ciudad  :P

RAYODOLID

Supercélula
Se ha enguarrado todo el cielo con los yunques de las tormentas del este.
Se esta formando la tormenta al sur,va hacia mi pinar :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:.
Este otoño van a salir nicalos como bandejas.

Y no nos olvidemos del nucleo que se esta formando en el valle de Esgueva,que va a ser el que nos afecte hoy. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Valladolid - Las Delicias.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
mirad el radar que nucleo se nos va por el norte... y se empieza a formar otro que se nos va a ir por el sur lo más seguro... voy a apagar el ordenata y me olvido de la meteo esta tarde porque me termino poniendo de mala ho....  >:( y no es plan.

Suerte a todos, si hubiera algún milagro y alguna tormenta se pasara por aquí ya os contaré,

chao

RAYODOLID

Supercélula
Hoy veremos en accion dos tipos de estudos castellanos.
El atrapatormentas de pucela y el escudo antitormentas de Salamanca.
Valladolid - Las Delicias.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Pablo_M en Viernes 14 Julio 2006 17:33:52 PM
mirad el radar que nucleo se nos va por el norte... y se empieza a formar otro que se nos va a ir por el sur lo más seguro... voy a apagar el ordenata y me olvido de la meteo esta tarde porque me termino poniendo de mala ho....  >:( y no es plan.

Suerte a todos, si hubiera algún milagro y alguna tormenta se pasara por aquí ya os contaré,

chao

Moralina de Sayago-Zamora

Temperatura  31ºC

Estado del cielo 6/8 cumulonimbo, mediocris ,cirros

p.d-la tormenta que se le va aPablo por el norte esta ya mucho mas arriba(pararela a Zamora por el lado de portugal) y va a descargar aquí dento d eunos 5 min. voy a tormenta por dia:ayer en valladoldi,hoy aqui ::) ;D
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Madrid sigue siendo maldita,tiene narices lo de la meseta norte,y eso que aqui nos caen casi 100mm mas al año....esta cmabiando el clima,sera eso...aqui sigue cantando la cigarra y el calor aprieta,casi 33ºC.No espero nada,sino callo ayer que paso por encima,mucho menos hoy que ni la hay.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: vallacopito en Viernes 14 Julio 2006 17:48:04 PM
Cita de: Pablo_M en Viernes 14 Julio 2006 17:33:52 PM

chao

Moralina de Sayago-Zamora

Temperatura 31ºC

Estado del cielo 6/8 cumulonimbo, mediocris ,cirros

p.d-la tormenta que se le va aPablo por el norte esta ya mucho mas arriba(pararela a Zamora por el lado de portugal) y va a descargar aquí dento d eunos 5 min. voy a tormenta por dia:ayer en valladoldi,hoy aqui ::) ;D

comienza a llover
Madrid (Lavapiés) / Valladolid