Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Torquixote en Viernes 14 Julio 2006 20:25:25 PM
Buenas tardes, por Criptana 32.3º de temperatura, y parece que se nos acerca una tormenta por el Sur, veremos si no se desvía hacia el Este, o que sea como la de ayer, muchos relámpagos y ni una sola gota de agua.

Hola vecino, tienes toda la razón, ayer por aquí mucho rayo y nada de agua, en cambio, en Herencia si que llovía fuerte, me han dicho que se recogieron 12mm en cosa de 20 minutos...ya ves lo que son las cosas...a ver si se nos forman ahora como ayer...que fue a partir de las 9 de la noche cuando la cosa empezó a tomar forma por aquí.
Saludos
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Tormentucho por Puertollano en éstos momentos, entrando por el S-SE, de momento a las puertas pero se ven cortinas muuuuuuy majas acercándose. Os seguiré informando.......ya era hora  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Jmeteo en Viernes 14 Julio 2006 20:45:32 PM
Tormentucho por Puertollano en éstos momentos, entrando por el S-SE, de momento a las puertas pero se ven cortinas muuuuuuy majas acercándose. Os seguiré informando.......ya era hora  ;D

Jejeje Javi, enhorabuena, yo de momento no lo veo muy claro si vamos a ver algo por mi pueblo o no...ayer impresionantes los rayos...y yo de botellón...viendo el espectáculo.

Bueno lo dicho, SUERTE
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues luego diré la cantidad de agua que ha dejado, sigue lloviendo aunque más moderadamente, aunque ha estado unos 5-10 minutos cayendo con mucha fuerza y hay calles parcialmente inundadas como la mía. Ahora aprieta de nuevo. El aparato eléctrico normal, con buenos petardazos y rayos justo encima de nuestras cabezas. Lo dicho, aprieta de nuevo y todas las calles corriendo y encharcadas.......hacía mucho tiempo que no nos caía una buena tormenta en julio y es que ahora son como loterías, eso si, donde toca, toca el gordo  ;D ;D ;D

Un saludo

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: vallacopito en Viernes 14 Julio 2006 17:48:04 PM
Cita de: Pablo_M en Viernes 14 Julio 2006 17:33:52 PM
mirad el radar que nucleo se nos va por el norte... y se empieza a formar otro que se nos va a ir por el sur lo más seguro... voy a apagar el ordenata y me olvido de la meteo esta tarde porque me termino poniendo de mala ho....  >:( y no es plan.

Suerte a todos, si hubiera algún milagro y alguna tormenta se pasara por aquí ya os contaré,

chao

Moralina de Sayago-Zamora

Temperatura  31ºC

Estado del cielo 6/8 cumulonimbo, mediocris ,cirros

p.d-la tormenta que se le va aPablo por el norte esta ya mucho mas arriba(pararela a Zamora por el lado de portugal) y va a descargar aquí dento d eunos 5 min. voy a tormenta por dia:ayer en valladoldi,hoy aqui ::) ;D

:master: :master: :master:

Es que a cualquiera que le cuentes que tus padres y abuelos son del mismo pueblo que los mios, un pueblo pequeísimo a 150 km de Valladolid... es que buf que fuerte que fuerte, la de sorpresas que da este foro  :o  ;D

Yo estuve en Moralina la semana pasada  ;)

He llamado a mi padre y me ha dicho que el pluvio de plástico marca 21 mm  :o
Asi que Valladolid-Covaresa: 21 mm

Saludos desde Vallirana, a 25 km de Barcelona donde ha tronado y llovido un poco hace una hora.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Buena la que esta cayendo en Leon ahora mismo. Se ve desde la camara web jarrear de narices.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Pues la tormenta al final va a rondar los 10 mm, que no está nada más viendo a lo que estamos acostumbrados en los últimos años........ sigue lloviendo y pegando petardazos, aunque éstos cada vez más discontínuos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas!

En Ciudad Real anoche tuvimos 2 tormentas, aunque de agua dejaron muy poquita (barro sí cayó un rato  >:()
Esta tarde las nubes iban cogiendo cada vez más consistencia y a media tarde ha caido un buen chaparrón, ahora hay relámpagos por el Sur y el Oeste  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Impresionante el radar sobre León.. tiene que estar cayendo la mundial  :o

En el 95% de la provincia de Salamanca  el episodio está siendo bueno o muy bueno.. se habla inclsuo de inundaciones ayer en pueblos a escasos 10 o 15 kilómetros de aquí, y hoy las precipitaciones han sido muy extendidas por toda la provincia, ha jarreado en la zona de la sierra y en el norte, noreste y noroeste a escasos kilometros de la ciudad, aunque el escudo antitormentas de la ciudad haya funcionado a las mil maravillas al menos como digo en el resto de la provincia ha llovido bastante bien y eso es un punto positivo  ::) .
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Viernes 14 Julio 2006 21:24:19 PM
Cita de: vallacopito en Viernes 14 Julio 2006 17:48:04 PM
Cita de: Pablo_M en Viernes 14 Julio 2006 17:33:52 PM
mirad el radar que nucleo se nos va por el norte... y se empieza a formar otro que se nos va a ir por el sur lo más seguro... voy a apagar el ordenata y me olvido de la meteo esta tarde porque me termino poniendo de mala ho....  >:( y no es plan.

Suerte a todos, si hubiera algún milagro y alguna tormenta se pasara por aquí ya os contaré,

chao

Moralina de Sayago-Zamora

Temperatura  31ºC

Estado del cielo 6/8 cumulonimbo, mediocris ,cirros

p.d-la tormenta que se le va aPablo por el norte esta ya mucho mas arriba(pararela a Zamora por el lado de portugal) y va a descargar aquí dento d eunos 5 min. voy a tormenta por dia:ayer en valladoldi,hoy aqui ::) ;D

:master: :master: :master:

Es que a cualquiera que le cuentes que tus padres y abuelos son del mismo pueblo que los mios, un pueblo pequeísimo a 150 km de Valladolid... es que buf que fuerte que fuerte, la de sorpresas que da este foro  :o  ;D

Yo estuve en Moralina la semana pasada  ;)

He llamado a mi padre y me ha dicho que el pluvio de plástico marca 21 mm  :o
Asi que Valladolid-Covaresa: 21 mm

Saludos desde Vallirana, a 25 km de Barcelona donde ha tronado y llovido un poco hace una hora.

pues en mi caso  hay más coincidencias, unos amigos de mis padres van a Moralina muchos fines de semana , tienen allí casa ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Sí que cae en León, sí. Tienen píxeles de 42 y 48. :o
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

RAYODOLID

Supercélula
anteayer le toco a segovia,ayer a valladolid,hoy le toca a leon,¿quien sera mañana?
Valladolid otra vez? ;D ;D ;D ;D ;D
En Salamanca no creo porque tienen un escudo antitormentas muy efectivo,y en Burgos y Palencia son malisimos en tormentas,Zamora queda muy al oeste,soria demasiado al este,Avila muy al sur,me decanto nuevamente por pucela,por eso de que no hay 3 sin 4.
Vamos a por la cuarta!!!!
Valladolid - Las Delicias.