Zona Interior, Junio de 2006...

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5076 en: Jueves 29 Junio 2006 01:34:01 am »
12.7ºC Y bajando ;)

Estos dias son algo frescos

Con una minima hoy de 9ºc ::)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5077 en: Jueves 29 Junio 2006 07:55:06 am »


Me empiltro con mis 25,1 fuera y mis característicos 29º en mi habitación.


¿y como puedes dormir asi?  :confused:

¿Y quién te ha dicho que se va a dormir?  ;D
¡¡¡Anda que no hay actividades que se pueden realizar en una piltra!!!  ;)

Por La Navata, después del súper tormetón de ayer, bajón de temperaturas, sólo 18.3º a las 6:30... ::)

Está claro que hay que empezar a tomárselo con filosofía.

Un saludo
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5078 en: Jueves 29 Junio 2006 08:11:46 am »
Buenos días, 16ºC en Collado Villalba a las 7.00 y cielos despejados. Ayer por la tarde-noche cayeron un par de chubascos que casi ni mojaron el suelo.

Desconectado zilahy

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5079 en: Jueves 29 Junio 2006 08:28:47 am »
Buenos días. A lo mejor no es tema de este foro, o ya está debatido, pero cómo es posible que la diferencia de previsión de temperaturas para Madrid capital oscile entre los 29º de aquí (meteored), los 35º del INM o los !37º! que hace la previsión del periódico El Mundo (será alguna trama de Pedro J??   ;D :o
Doctor, doctor, tengo doble personalidad......,
pues sientese, y hablemos los cuatro.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5080 en: Jueves 29 Junio 2006 08:29:24 am »


Me empiltro con mis 25,1 fuera y mis característicos 29º en mi habitación.


¿y como puedes dormir asi?  :confused:

Por varios motivos, el hecho que hubiera habido tormenta el día anterior me hizo dormir al menos una hora y pico menos con lo cual llevaba cansancio acumulado, el hecho de que ponga "característicos" 29 º no es por vacilar, es por costumbre y por ubicación geográfica, la orientación de mi casa es Este-Oeste, además de vivir en un octavo que me garantiza que el sol me da de lleno todo el día,  las T máxima en mi casa se registra a eso de las 9,  la escasa ventilación nocturna de madrid provocan que hasta bien entrada la noche no empiecen a bajar las T en mi casa, el caso es que cuando te acostumbras puedes vivir con ello, otro motivo es que la siesta y yo solo nos llevamos bien en días posteriores a noches de farra, antes de acostarme leo y probablemente no halla ejercicio físico y mental para la mente más cansado que leer cuando estás en la cama y estás ligeramente cansado aunque tengas 29º. duermo con la ventana abierta y pese a que hay bastante ruido nocturno, la costumbre de o bien dormir con el ordenador encendido o con una familia cuyo lema siempre ha sido, "Yo amo el ruido" me han acostumbrado  a dormir con ruido.

Por supuesto que dormiría mejor con algo de rasca y con todo cerrado recreándome en la absoluta oscuridad pero el cuerpo humano se hace a todo y yo soy el vivo ejemplo de ello.

Volviendo al tema, continuamos con las noches tropicales en los madriles 20,3 º de mínima y en mi habitación 25,1.

Buenos días  a todos.
« Última modificación: Jueves 29 Junio 2006 08:30:50 am por gulfstream »

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5081 en: Jueves 29 Junio 2006 08:33:54 am »


Me empiltro con mis 25,1 fuera y mis característicos 29º en mi habitación.


¿y como puedes dormir asi?  :confused:

Por varios motivos, el hecho que hubiera habido tormenta el día anterior me hizo dormir al menos una hora y pico menos con lo cual llevaba cansancio acumulado, el hecho de que ponga "característicos" 29 º no es por vacilar, es por costumbre y por ubicación geográfica, la orientación de mi casa es Este-Oeste, además de vivir en un octavo que me garantiza que el sol me da de lleno todo el día,  las T máxima en mi casa se registra a eso de las 9,  la escasa ventilación nocturna de madrid provocan que hasta bien entrada la noche no empiecen a bajar las T en mi casa, el caso es que cuando te acostumbras puedes vivir con ello, otro motivo es que la siesta y yo solo nos llevamos bien en días posteriores a noches de farra, antes de acostarme leo y probablemente no halla ejercicio físico y mental para la mente más cansado que leer cuando estás en la cama y estás ligeramente cansado aunque tengas 29º. duermo con la ventana abierta y pese a que hay bastante ruido nocturno, la costumbre de o bien dormir con el ordenador encendido o con una familia cuyo lema siempre ha sido, "Yo amo el ruido" me han acostumbrado  a dormir con ruido.

Por supuesto que dormiría mejor con algo de rasca y con todo cerrado recreándome en la absoluta oscuridad pero el cuerpo humano se hace a todo y yo soy el vivo ejemplo de ello.

Volviendo al tema, continuamos con las noches tropicales en los madriles 20,3 º de mínima y en mi habitación 25,1.

Buenos días  a todos.

Si señor eso es toda una explicación.........
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5082 en: Jueves 29 Junio 2006 08:36:43 am »
Buenos días, 16ºC en Collado Villalba a las 7.00 y cielos despejados. Ayer por la tarde-noche cayeron un par de chubascos que casi ni mojaron el suelo.

Madre mía que frescores hay en Villalba....


Por La Navata, después del súper tormetón de ayer, bajón de temperaturas, sólo 18.3º a las 6:30... ::)


A mí la mínima me ha marcado 20.2ºC..........  como se nota que por la navata pasa el Guarrarrama......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5083 en: Jueves 29 Junio 2006 08:48:49 am »
A mí la mínima me ha marcado 20.2ºC..........  como se nota que por la navata pasa el Guarrarrama......

La verdad es que sí, se nota mucho, tanto en verano como en invierno, sobre todo como te decía en el mp cuando hay inversión térmica...

De hecho este año ya has comentado un par de noches tropicales, sin embargo en La Navata sigo con el contador a cero  ;D En realidad, y si el año es normal no habrá más de dos o tres de ellas, y con un poco de suerte, ninguna, aunque aún recuerdo los 25º (más o menos  porque en aquella época no guardaba los registros) del 7 de julio de 2003... San Fermín pasado por sudores
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5084 en: Jueves 29 Junio 2006 08:51:09 am »
En Coslada 18,2ºC de mínima.

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5085 en: Jueves 29 Junio 2006 08:51:27 am »
A mí la mínima me ha marcado 20.2ºC..........  como se nota que por la navata pasa el Guarrarrama......

La verdad es que sí, se nota mucho, tanto en verano como en invierno, sobre todo como te decía en el mp cuando hay inversión térmica...

De hecho este año ya has comentado un par de noches tropicales, sin embargo en La Navata sigo con el contador a cero  ;D En realidad, y si el año es normal no habrá más de dos o tres de ellas, y con un poco de suerte, ninguna, aunque aún recuerdo los 25º (más o menos  porque en aquella época no guardaba los registros) del 7 de julio de 2003... San Fermín pasado por sudores

Claro se tiene que notar estar en medio de la city, lo que me parece normal es que me marque 2ºC más o menos de más que a tí.......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5086 en: Jueves 29 Junio 2006 08:54:34 am »
A mí la mínima me ha marcado 20.2ºC..........  como se nota que por la navata pasa el Guarrarrama......

La verdad es que sí, se nota mucho, tanto en verano como en invierno, sobre todo como te decía en el mp cuando hay inversión térmica...

De hecho este año ya has comentado un par de noches tropicales, sin embargo en La Navata sigo con el contador a cero  ;D En realidad, y si el año es normal no habrá más de dos o tres de ellas, y con un poco de suerte, ninguna, aunque aún recuerdo los 25º (más o menos  porque en aquella época no guardaba los registros) del 7 de julio de 2003... San Fermín pasado por sudores

Claro se tiene que notar estar en medio de la city, lo que me parece normal es que me marque 2ºC más o menos de más que a tí.......

Por aqui se nota aun mas, al estar metido en el hoyo este, aqui hoy la minima ha sido 16.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #5087 en: Jueves 29 Junio 2006 08:55:30 am »
Cielos despejados, 19ºC y viento practicamente en calma
Galapagar-Parquelagos (877m)