Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 19 Junio 2006 19:49:16 PM
Cita de: Mammatus © en Lunes 19 Junio 2006 19:45:38 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 19 Junio 2006 19:41:54 PM
Se que me vas a tirar los trastos a la cara pero para mi GFS SE HA ACERCADO MAS A LA REALIDAD que HIRLAM, pero de largo.

La verdad es que contigo Pablo a veces hay que tener mucha, pero mucha paciencia, y como yo la suelo perder facilmente, doy este tema modelero contigo por cerrado.

Dalo por cerrado, pero GFS da preci en la meseta sur HIRLAM no y hoy están habiendo tormentas en la meseta sur, y eso es algo OBJETIVO, que VEO CON MIS OJOS a no se que ahora mis ojos estén hechizados por algún mago maligno  ;D

yo me quedo mil veces antes con el "gafeese" que con  el "irmal"
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: TERMIconker en Lunes 19 Junio 2006 19:48:40 PM
Vaya mierda de me, no cae ni gota solo 30 mm de mierda

termikonquer o como te llames haz el favor de poner datos, y dejar de lamentarte, hay veces que llegas a desesperar... y yo no digo mas por que no quiero comerme un marron, pero por favor PON DATOS... el topic de lloros es en otro sitio. Gracias

Jose, la tormenta ha ido perdiendo fuerza segun entraba del sur, Nyana si que ha tenido actividad electrica  ;).

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Mammatus ©

Visitante
Se que me vas a tirar los trastos a la cara pero para mi GFS SE HA ACERCADO MAS A LA REALIDAD que HIRLAM, pero de largo.

La verdad es que contigo Pablo a veces hay que tener mucha, pero mucha paciencia, y como yo la suelo perder facilmente, doy este tema modelero contigo por cerrado.

Dalo por cerrado, pero GFS da preci en la meseta sur HIRLAM no y hoy están habiendo tormentas en la meseta sur, y eso es algo OBJETIVO, que VEO CON MIS OJOS a no se que ahora mis ojos estén hechizados por algún mago maligno  ;D

No se si estarás hechizado o no, pero a veces un poco tonto si que estás. son las 20 horas (18z) pero tu, más listo que nadie miras el de las 0z, en vez de el de las 18z.....claro que como a las 0z no quede una puta tormenta por castilla la Mancha, no vendrás aquí a decir que el GFS ha metido la gamba y el HIRLAM ha acertado....

En fin....

Por aquí sigo viendo yunques de tormentillas que pasan por el Este.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Gandalfo en Lunes 19 Junio 2006 19:52:11 PM

termikonquer o como te llames haz el favor de poner datos, y dejar de lamentarte, hay veces que llegas a desesperar... y yo no digo mas por que no quiero comerme un marron, pero por favor PON DATOS... el topic de lloros es en otro sitio. Gracias

Jose, la tormenta ha ido perdiendo fuerza segun entraba del sur, Nyana si que ha tenido actividad electrica  ;).

Saludos

Ah, gracias.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus © en Lunes 19 Junio 2006 19:54:19 PM

No se si estarás hechizado o no, pero a veces un poco tonto si que estás. son las 20 horas (18z) pero tu, más listo que nadie miras el de las 0z, en vez de el de las 18z.....claro que como a las 0z no quede una puta tormenta por castilla la Mancha, no vendrás aquí a decir que el GFS ha metido la gamba y el HIRLAM ha acertado....

En fin....

Por aquí sigo viendo yunques de tormentillas que pasan por el Este.

Hombre el gafese, tiene tantas salidas que hay para elegir una que se adapte a nuestras necesidades. :mucharisa: :mucharisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
La meseta hierve señores  :o

Tenemos una bomba nuclear tremenda al Oeste, al norte se ven yunques totalmente desarrollados, al sur también y al Este está negro.

Hoy parece que no hacen diana en la ciudad. De momento...

Sopla viento racheado ahora mismo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Gandalfo en Lunes 19 Junio 2006 19:52:11 PM

Saludos

Ok hacia el puerto del manzanal hay un cumulo gigante

Y aqui encima cirros y detras de los cirros viene nubosidad oeste

Pero no creo que deje agua esta demasiado alta y debil

temperatura 24ºC y bajando tras una maxima de 26-27ºC

Y sopla viento moderado del Oeste ;)

Si se activasen esas nubes ::) :(
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
este día ya me lo conozco yo.. acabará a eso de las 10 o 11 de la noche lloviendo una media hora sin tormenta y dejando 2 o 3 litros.. me suena haber vivido esta misma situación varias veces.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Ya la tenemos liada en la Sierra de Calatrava:

Tronando insistentemente. La tormenta, aunque muy despacio, va de SE a NW. Creo.

Mammatus ©

Visitante
Ostas Gustavo, esa nube es preciosa!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 19 Junio 2006 20:05:07 PM
Ya la tenemos liada en la Sierra de Calatrava:

Tronando insistentemente. La tormenta, aunque muy despacio, va de SE a NW. Creo.

Amiguito, te estaba esperando  ;D
Desde la distancia lo veo tooooodo lleno de coliflowers, también está creciendo un pequeño núcleo justo encima mía, aunque de momento muy chiquitín.
Aquí el viento es de S-SW a N-NE. Tirando más bien a S-N.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Y por cierto que tengo otra tormenta, o al menos está lloviendo, en la otra dirección, hacia el SW (la de la foto está al S-SE). Como a unos 8 Km.