Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo que esta lloviendo este otoño en la comunidad de Madrid esta siendo increible. Todas, absolutamente todas las borrascas os descargan buenisimas cantidades de agua.

Es como si el tiempo os quisiera recompensar por lo malos que fueron los 2 ultimos años. La verdad es que me alegro un nmonton por vosotros!

En Leon el episodio ha dejado 14,4 mm en la capital, y mas de 30 mm en zonas de montaña, sobre todo en la montaña central y oriental.

En Burgos ha llovido algo menos, 9 mm he recogido yo y 8 mm el observatorio de Villafria, con la mayor parte de la precipitacion recogida entre las 7 y las 10 de la mañana. En la zona oriental, en la sierra las cantidades han sido bastante mas generosas.

Mod

Visitante
Llevo en el dia de hoy 50mm clavados en Miraflores. ;)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Yo aqui sigo con 12mm,esta cubierto,viento fuerte,pero nada.
El radar tampoco se muestra muy generoso asique ahora solo toca esperar que despeje y que hiele esta noche.
12mm en el dia tampoco esta tan mal.
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
11,9ºC y cielos muy nubosos a la espera de algún chubasquillo más.Ha llovido persisistentemente durante toda la mañana con diferentes intensidades.La mínima fue de 11,4ºC facilmente superable cuando despeje después.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
aqui no llega el frio ni a patadas ,hoy amanecimos con 12ºc y ahora hay 13ºc
las nieve seguira por los 2400m
Esperando que en la sierra cuando despeje y baje la temperatura deje alguna nevadita residual
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Por Manoteras parece que para ya de llover, aunque está totalmente cerrado.

Las nubes se ven pasar a toda leche.

Veremos que pasa para el finde, si se desinfla o no el episodio. Y veremos que pasa para el finde del 25, que tengo boda y parece que igual tengo que cambiar el traje por uno de neopreno  ;)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El frente ya esta rebasando la mitad occdental de la peninsula, y por primera vez en este otoño la iso +5 se va a adentrar en gran parte del pais (inslsuo mañana habra una pequeña pelotica de la iso 0 en la meseta norte a las 06 horas). Hoy todos los observatorios del oeste y NW peninsular registrarán sus minimas del dia entre las 10 y las 12 de esta noche.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: -METEOSAT- en Jueves 16 Noviembre 2006 15:27:17 PM
El frente ya esta rebasando la mitad occdental de la peninsula, y por primera vez en este otoño la iso +5 se va a adentrar en gran parte del pais (inslsuo mañana habra una pequeña pelotica de la iso 0 en la meseta norte a las 06 horas). Hoy todos los observatorios del oeste y NW peninsular registrarán sus minimas del dia entre las 10 y las 12 de esta noche.
ya te digo..
Y yo si se despeja espero helada vamos... ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En León ya no llueve désde esta mañana.

toca  esperar a que comience la caida de las temperaturas tras el paso del frente ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
Cita de: pucelano en Jueves 16 Noviembre 2006 15:30:42 PM
ya te digo..

Y se nota en las temperaturas que está haciendo a estas horas, mucho más bajas que en días anteriores, 11.2ºC en Salamanca y lloviznando   :cold:
Salamanca centro, 820 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes 30 mm y 11.7ºC,  sigue lloviendo moderadamente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: SodaPop en Jueves 16 Noviembre 2006 15:36:20 PM
Cita de: pucelano en Jueves 16 Noviembre 2006 15:30:42 PM

ya te digo..

Y se nota en las temperaturas que está haciendo a estas horas, mucho más bajas que en días anteriores, 11.2ºC en Salamanca y lloviznando   :cold:

Por mi barrio 10.3º  :cold:

Gabriel por cierto, iré a ver el hellman a eso de las 8:15, si no tienes nada que hacer y te quieres venir a hacer la medición con algo de agua más decente que la última vez  ::)  ;D me das un toque al movil.

Salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca