Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: MeteoAvila en Jueves 16 Noviembre 2006 16:01:49 PM
Buenas

En Avila en estos momentos parece de noche, niebla intensa visibilidad <50m lluvia moderada y temperatura en descenso acusado ahora 7ºC

Saludos :cold: :cold: :cold:

Juer, ahi se nota ya como va entrando el aire frio..... 7º cuando hace un par de dias a estas horas habia 17-18º.........

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
Cita de: Pablo_M en Jueves 16 Noviembre 2006 15:42:06 PM
Cita de: SodaPop en Jueves 16 Noviembre 2006 15:36:20 PM
Cita de: pucelano en Jueves 16 Noviembre 2006 15:30:42 PM
Cita de: -METEOSAT- en Jueves 16 Noviembre 2006 15:27:17 PM
El frente ya esta rebasando la mitad occdental de la peninsula, y por primera vez en este otoño la iso +5 se va a adentrar en gran parte del pais (inslsuo mañana habra una pequeña pelotica de la iso 0 en la meseta norte a las 06 horas). Hoy todos los observatorios del oeste y NW peninsular registrarán sus minimas del dia entre las 10 y las 12 de esta noche.

ya te digo..
Y yo si se despeja espero helada vamos... ;D

Y se nota en las temperaturas que está haciendo a estas horas, mucho más bajas que en días anteriores, 11.2ºC en Salamanca y lloviznando   :cold:

Por mi barrio 10.3º  :cold:

Gabriel por cierto, iré a ver el hellman a eso de las 8:15, si no tienes nada que hacer y te quieres venir a hacer la medición con algo de agua más decente que la última vez  ::)  ;D me das un toque al movil.

Salu2

OK tío, salgo ahora, si termino de hacer unos recados que tengo pendientes te doy un toque y vamos para allá  ;)

Mirando el radar no parece que se recoja mucho más, ya estamos en los últimos coletazos:

Salamanca centro, 820 msnm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: MeteoAvila en Jueves 16 Noviembre 2006 16:01:49 PM
Buenas

En Avila en estos momentos parece de noche, niebla intensa visibilidad <50m lluvia moderada y temperatura en descenso acusado ahora 7ºC

Saludos :cold: :cold: :cold:

Vaya nevada más rica que debe de estar cayendo en las cumbres de Gredos! ;)

Mod

Visitante
54.8mm en Miraflores ya, en el dia de hoy. Si llego a los 60mm sera un orgasmo. :mucharisa:

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Antes digo que por Manoteras para y ahora está cayendo a base de bien, apenas se ven los edificios del otro lado de la calle.  :o
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buenas a todos!! Espectaculares cantidades por aqui arriba. El tramo Villalba-Moralzarzal-Cerceda rebosando agua por los costados de la carretera. Aqui, ha habido problemas por inundaciones. Sirenas de bomberos toda la mañana. Se han formado lagunas en antiguos humedales donde se han visto patos!!
A las 16:00, ya no llueve. Parece que el radar nos muestra una pausa esta tarde.

11'3ºC
98%HR
1008MB

Y mañana a las 6 de la mañana me encamino al pirineo navarro. Que lastima un poco mas de frio, sino, algun tramo del viaje podria ver algun copo....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Aquí acaba de parar de llover, después de estar toda la santísima mañana lloviendo de forma moderada :babeo: . Algún vecino cercano de Alcorcón como Retrus-Petrus o otro forero puede indicar las cantidades totales recogidas :sonrisa:??
                                    ;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
 :master:por retiro sigue la lluvia débil, hace un rato caía de lo lindo. Me confirma mi madre que por Colmenar llevamos 49mm, de traca!!, desde que empezó el episodio de lluvias allá poe octubre llevamos más e 350mm por Colmenar. La verdad es que por la sierra está todo repletito de agua, la sequía en la cam está empezando a axfixiarse
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

JaviToledo

Cb Calvus
Lloviendo a base de bien por Toledo ;D
13,2ºC y bajando, 84% hr. :banana: :banana:

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Comienza a llover de forma moderada otra vez  ;D . La verdad es que lo de la Sierra es increíble, el otro día anduve por allí y nunca había visto tantos lagos juntos, y como corrían los arroyos :risa: . Aunque al pasar a Ávila el cambio era bestial y el suelo estba muchísimo más amarillo.
    Por cierto, está diluviando ;D ;D ;D
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buf como llueve por Arganda, se ha hecho practicmanete de noche. La visibilidad se ha reducido mucho. Y llueve de forma fuerte. No esperaba esta intensidad ya, nos acercamos a los 20 mm en el episodio.Esta noche confirmo datos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
el diluvio total en retiroooooooo, oscuridad tremenda y tromba con goterones muy gordossss
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...