Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Diluvia ahora mismo en Ciudad Real, supongo que las nubes serán bastante bajitas porque el radar no marca nada...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Colega

Cb Calvus
Llueve intensamente ahora mismo en Ciudad Real, eso si en el Radar no refleja practicamente nada.

Por otra parte INM nos ha quitado en los modelos de las 12 UTC, los que nos ponia antes, esas manchas amarillas e incluso verdes, han patinado un poco bastante  por aqui.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Jueves 16 Noviembre 2006 17:43:39 PM
Diluvia ahora mismo en Ciudad Real, supongo que las nubes serán bastante bajitas porque el radar no marca nada...

Joder resol pensamos lo mismo en el mismo momento, esto me hace que pensar ... :mucharisa: ademas de acuerdo en lo que comentamos.  :mucharisa:
La vida es bella. C.Real, capital.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
2,3 mm mas, hoy 40,4 y sigue diluviando  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Jueves 16 Noviembre 2006 17:27:08 PM
Antes de ayer la máxima en Valladolid fue de 8,2ºC. Muy baja para ser Noviembre.

Ves como todo llega? ::) (me refiero al fin de esa situación cálida y que algunos, como el 20 Minutos ayer, la llamaron histórica)

Hombre, eso de que 8,2º es una maxima baja para noviembre........  ::) ::) :P

Noviembre de 2005 en leon: (máximas)

24 de Noviembre: 4,4º
25 de Noviembre: 5,7º
26 de Noviembre: 4,6º

Noviembre 2004 en leon: (máximas)

19 de Noviembre: 3,8º
21 de Noviembre: 5,0º
22 de Noviembre: 2,0º
23 de Noviembre: 3,8º
25 de Noviembre: 2,2º

Noviembre de 1999 en leon (máximas)

26 de Noviembre: -0,8º
27 de Noviewmbre: -1,8º  :o :o
28 de Noviembre: 2,0º

He puesto las máximas mas bajas de los ultimos años, pero lo que si digo es que nunca nunca habiamos llegado en leon a un 16 de Noviembre sin haber tenido ni un solo dia una máxima por debajo de 10º. ( y aun no hemos registrado una maxima inferior a 10º), ayer 10,2º, hoy 10,2º anteayer 10,2º  :mucharisa: :mucharisa: ) triple empate  ;D

Y las temperaturas de los ultimos dias una cosa es que sean historicas, y se desvie el tema, y otra cosa es que hayan sido muy muy superiores a la media, eso es otra cosa.  ;)

Por lo pronto, hoy ya se han normalizado y lo seguiran haciendo los proximos dias.

Mod

Visitante
Soto del Real el unico punto que conozca por encima de su media historica por muchisima diferencia

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Chubasco moderado el que está cayendo desde hace unos minutos, el cielo se está poniendo anaranjado, parece que el sol quiere salír.

16,0mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: pucelano en Jueves 16 Noviembre 2006 15:17:26 PM
Yo aqui sigo con 12mm,esta cubierto,viento fuerte,pero nada.
El radar tampoco se muestra muy generoso asique ahora solo toca esperar que despeje y que hiele esta noche.
12mm en el dia tampoco esta tan mal.
yo en la huerta del rey he recogido 14mm y a igual que en leon la mimina la estoy registrando ahora con 10,5º
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Me refería a Valladolid no a León Edu, de todos modos las máx absolutas no sirven, deberías haber buscado la media de las máximas.

2 fotos de ahora mismo, ya se hace de noche, tenemos un chubasco entrando por el Oeste... (no creo que dé para mas que 4 gotas):

Por primera vez en siglos, soy el que más agua recoge de Valladolid xDD
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Han caido 2 mm mas  48 mm en total del episodio
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
GO-ZA-DA, acabo de llegar de corre por el retiro, ah!!, QUE SENSACIÓN, correr lloviendo con absolutamente todo empapado.
Lo de soto y colmenar impresionante, tampoco ha estado nada mal la cosa por miraflores. Me da que el embalse de Santillana en una semana estará casi lleno...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: Milic en Jueves 16 Noviembre 2006 17:51:45 PM
Soto del Real el unico punto que conozca por encima de su media historica por muchisima diferencia

Lastima que me haya incorporado hace un añito a la meteo por lo que no puedo dar datos concretos sobre la media de estos ultimos años, pero vamos ni por asomo recuerdo que en 2 meses hayan mas de 400 mm.

En cuanto a hoy fijate en la estacion meteo de la DGT de Colmenar Viejo y tu en Miraflores estais mas o menos parejos en cambio en Soto al estar en la hiondonada pilla menos,

Tambien se observa que Soto con SW pilla menos que Colmenar, en cambio con S-SE solemos pillar bastante mas que el resto.

Curiosidades
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm