Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
la situacion de hoy ha sido impresionante:

a mi me ha pillado volviendo a casa en hora punta por la A-6, entre las 19:30 y las 20 h que tardo en mi trayecto, pues bien veia por los espejos retrovisores el cielo negrisimo y los relampagos sobre madrid, al llegar a mi casa muchas nubes, truenos lejanos pero nada mas  :'(

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gandalfo en Miércoles 06 Septiembre 2006 22:05:14 PM
Yo la calificaria de ex- tormenta...por cierto... a tu este tienes mas moquillos Fran.... ves actividad electrica?

Nop, son virgas.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
20,3º por aqui, por fin ha parado de chispear, desde que paró de caer fuerte ha estado casi todo el rato chispeando, 6,5 mm en total.

Lo mejor, la temperatura de la habitación, que ha bajado de 29,5 a 25,5

Mammatus, vaya fotazas.  :o
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Mod

Visitante
Viento fuerte en Miraflores, huele a tierra mojada y me esquivara por donde menos lo espere... ;D

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: Mammatus © en Miércoles 06 Septiembre 2006 21:17:04 PM
Esto es lo que he podido ver hace unos 30 minutos, subido a la azotea de mi casa en Coslada y mirando hacia el SW de Madrid.

:aplause: :aplause: :aplause:

Magistral... digna de concurso.

Saludos y enhorabuena por la foto y a los afortunados que han recogido algo de lluvia.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Impresionante tormentón lo de hace una o dos horas. Sobre todo en la parte de la M-50 zona desde Getafe-Fuenlabrada-Móstoles. Caían los rayos al lado de la autovía, brutal. Uno le ha caido a un coche delante de mi a unos 50-80 metros, se ha parado en el arcén de mala manera, supongo que conmocionado.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

stormwatch

Cb Calvus
Aquí un montón de rayos esta tarde pero todos a distancia o muy altos, como siempre aquí. En total 0,1 mm de lluvia. Casi se desbordan las calles y todo.
Ahora 27°C y la casa muy caliente aún.

Buenísimas las fotos de Mammatus. Típicos rayos ramificados de la fase final de la tormenta. ;)
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Escama

**
Cumulus Húmilis

Hola amigos,

Lo mejor de todo, es que esto parece tener continuación para los próximos días.

Alguien me puede comentar la situación actual en capitales de Castilla La Mancha?
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Impresionantes fotos Mammatus, saludos y enhorabuena, por cierto, mi padre llamó esta tarde a Madrid durante la tormenta por cuestiones de trabajo y le han dicho que no podían salir a la calle de la que caía :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: Escama en Miércoles 06 Septiembre 2006 22:29:16 PM

Hola amigos,

Lo mejor de todo, es que esto parece tener continuación para los próximos días.

Alguien me puede comentar la situación actual en capitales de Castilla La Mancha?

Si, mira por Toledo 28,9ºC bajando la temperatura a buen ritmo, mucho aparato eléctrico pero de precipitar poco...a caído un mini chubasco.....y nada poco mas...todo una decepción, por el momento.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Según la trayectoria esta noche van a tenerla movida West y compañia... de todas formas esta muriendo en potencia que no en extensión... por el este se ven mocos pero como bien dice fran parecen virgas y no llegan al suelo.

Si no hay novedad nos leemos mañana

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
29,5º  :'( :'( :'(
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.