Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
En la webcam de iurreta ya se aprecían las primeras nubes de evolución:
http://www.eitb.com/eguraldia/webkam.asp?hizk=eu&seleccion=11
20.6º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Por Asturias , sol y calor , como estos ultimo dias . A ver si llega la lluvia el  Martes-Miercoles..... ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Imanoll

Visitante
Vaya, ya ha entrado la brisa, 18,5ºC tras haber marcado 21ºC de máxima.

Ni una sola nube en todo el cielo, menudo día hace.

Saludos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Sevillanoo en Domingo 22 Abril 2007 09:51:41 AM
Hola compañeros del Norte, es sorprendente como esta cambiado el tiempo, parece que el Norte sea el sur y el sur Norte... por aquí estamos teniendo temperaturas por debajo de la média además de días y días de cielos nubosos y precipitaciones ..... Me llama la atención que un día con máximas de 23º le llameis "veraniego".

Pues bueno un saludo desde la vecina Sevilla... ;)

Hola! Jeje..bueno, eso de que 23 son veraniegos.... es que somos muy exagerados, que parece que si no estamos a 5ºC ya estamos en una ola de calor y eso no es asi....
Serían 23ºC primaverales, no veraniegos, jejeje. Aquí se alcanzan los 30 o más en verano. (En linea de costa es mas dificil, pero también) No tanto como por Sevilla, pero también pasamos calorcete, y además calor húmedo. 
Lo de hoy es un día primaverál, igual con temperaturas algo altas, pero no lo veo fuera de lo normal.
Aqui también cielos despejados, con una ligera bruma y la temperatura ni idea, jeje, es que ando moviendo las plantas y  he metido los termómetros dentro de casa momentaneamente.
Que suerte teneis por el sur, llevo días viendo el satélite y los radares y la verdad es que me estais dando una envidia!!! ;)...A ver si el miércoles tenemos una buena situación de lluvias!

De momento, seguimos con los días PRIMAVERALES...templados, pero primaverales, al menos por aquí. Abril es lo que tiene, se alteran días frescos con otros cálidos. Ahora toca días con algo de calorcete, pero sin mas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Domingo 22 Abril 2007 13:07:34 PM

Saludos

Puta brisa, siempre nos jode los extremos. No es que me guste el calor, pero me gustan los extremos (si llueve, que caigan trombas, no txirimiri, si hace calor, que marquemos records, si hace frío, también, etc etc etc....) y joder, la brisa SIEEEEEEEMPREEEEE parece moderar los parametros que se miden por aquí. ¡¡¡Ahhggg!!! Pos nada, tarde de monte. Aún no tengo pensado cual...¿A cual de aquí cerca podría ir? Mmm..igual al Ganeran, por proximidad, ya vere...además, por la tarde si le da por entrar estratos, que es probable, veré un mar de nubes precioso.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 22 Abril 2007 13:13:16 PM
Cita de: Barakaldes en Domingo 22 Abril 2007 13:07:34 PM

Saludos

Puta brisa, siempre nos jode los extremos. No es que me guste el calor, pero me gustan los extremos (si llueve, que caigan trombas, no txirimiri, si hace calor, que marquemos records, si hace frío, también, etc etc etc....) y joder, la brisa SIEEEEEEEMPREEEEE parece moderar los parametros que se miden por aquí. ¡¡¡Ahhggg!!! Pos nada, tarde de monte. Aún no tengo pensado cual...¿A cual de aquí cerca podría ir? Mmm..igual al Ganeran, por proximidad, ya vere...además, por la tarde si le da por entrar estratos, que es probable, veré un mar de nubes precioso.
Seguro de que entran y llevan una base más alta de lo normal y te cubren a ti también por el Ganeran, jajaja! ;D

La brisa, es una putada si, a menos de que haya un flujo de viento de tierra  constante , se nos mete esta brisa...

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
en Gijón acaba de levantar la niebla y de momento 14,8º
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
 :mucharisa:
Igual que ayer a estas horas se empieza a ver entrar la bruma otra vez por le abra a lo bestia supongo que poco tardará en entrar hasta aquí también.
18.4º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

rayosinnube

Visitante
Otro día de calor en Padrón. Tenemos cielo poco nuboso con nubes de evolución en el tercer cuadrante, viento del NE flojo (hoy no habrá brisa) y la temperatura a las 13:00h. era de 20ºC.

Saludos

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz ya se ven crecer la primeras nubes por el sur, no tardaran en llegar.
23.6 grados.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Por aqui tambien aparecen las nubes de evolucion.

Bonitos congestus rodeandome por el sur. Haber si evolucionan mas que estos ultimos dias.

Hace calor, lo que puede ayudar a que crezcan tormentas, 26,7ºC. 8)
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
parece mentira que con el solazo que pega en Gijón tan solo haya 14,7º, y maxima de 14,9º!
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)