Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Buenos dias.

Alguien vio la mega super granizada que ha caido esta noche pasada en  zonas de coruña? quien sabe alomejor habeis muerto del susto :cold: :cold: :cold:

Chuvascos

Temperatura: 8'2

Humedad:87

Viento:N 3 km/h

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: jimi en Sábado 09 Diciembre 2006 11:08:07 AM
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro, perdon por los fallos que pueda cometer.
En estos momentos en Somió a las afueras de Gijón, muy oscuro granizando un poco con 8ºC y 1.020mb.

Buenas jimi! De los fallos aprende tú y quienes te leamos! Asi que bienvenido paisano!

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Menuda mierda, por Gasteiz dia despejado con alguna nube, la temperatura es de 5.6 grados y la minima a sido de 3.9 grados.

No precipita nada desde ayer a la mañana, con que ivamos a tener un dia invernal...  :mucharisa:

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A este paso acabamos con el deficit pluviométrico de Noviembre. Llueve moderadamente, temperatura en torno a 5ºC en el Cristo
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
sigue la lluvia entre debil y moderada, segun el radar parece que vamos a tener algo de movimiento.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Bixu

Supercélula
Observando
LLueve de forma débil a moderada 8,7 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra-Urbasa

Visitante
Se aprecia como lentamente pero muy lentamente por Cantabria y Vizcaya ya va entrando un poquito mas de nooreste.
En el mar hay muchos chubascos por entrar y ademas se estan reactivando muchos de ellos.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenaaas:

Caramba como lo estais pasando por aquellos lares...Yo donde estoy (Altea) el tiempo es aburridisimo aunque me parece que mi llegada a Bilbao de las vacaciones sera recibida por una buena irrupcion artica polar...Ya veremos.

Y una cosa que me llama la atencion es que lo de los vientos de antesdeayer, es segun algunos, el tercer episodio excepcional de vientos muy fuertes...los datos son muy similares a los de los datos del temporal de hace un par de semanas y muy similares tambien a los datos de la brutal ciclogenesis que se produjo a primeros de octubre...

Que raro, yo tenia entendido que los episodios excepcionales se producian cada varios años, o por lo menos eso es lo que me han explicado los sabios de este foro...

¿fue lo de hace un par de semanas un episodio excepcional o solo un temporal importante de viento, pero que se suele producir algunos años?

Dudas y mas dudas.... :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
lluvia moderada 8,6 grados y oscureciendo el cielo al  NO, empieza algo de movimiento.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Por aquí ha amanecido igual que terminó ayer, con lluvia y temperaturas bajas. En la montaña, tanto la webcam de O Cebreiro como la de Manzaneda sólo muestran un resplandor blanco, y como ha estado nevando toda la noche, ya deben acumular una preciosa cantidad de nieve.

Bixu

Supercélula
Observando
Negrua guapa al N y NW se ve perfecto en el radar...

8,5 lluvia débil
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
En Courel-Meteogalicia, 774 msm, esté cuajando. Si hay alguien de la zona que informe y mejor si pone alguna foto.