Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Miranda en Sábado 09 Diciembre 2006 20:45:44 PM
Cita de: Radik_ en Sábado 09 Diciembre 2006 20:43:40 PM
Cita de: Miranda en Sábado 09 Diciembre 2006 20:40:41 PM
Cita de: Radik_ en Sábado 09 Diciembre 2006 20:20:17 PM
que envidia me estais dando,aquí se acabó todo y vosotros casi todos nevndoos en vuestro pueblo,mierda de clima que tenemos.... :'(
Al pueblo de a Estrada le falta altutid.Solo eso porque precipitacion seguro ke vais sobrados.
No si precipitacion vamos mas que sobraos pero siempre pasa los mismo,en euskadi por ejemplo no es raro que nieve mucho a cotas bajas,pero aquí siempre que la cota es muy baja (raramente) pues es cuando nos falta precipitacion

Tio Ourense tiene mucha menos altitud y vaya nevadon cayó en Enero.¿Recuerdas? y eso que daban cota de nieve a 600 m
Lo dicho yo sin saber y vivo en el universo A estradix,esta es una realidad que no existe.en ourense nevó pero aquí nada,además ourense es un caso aparte xDD en verano se friten los huevos en las piedras si me apuras y en invierno puedes dejar los helados en la ventana que no se desconjelan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
que envidia me estais dando,aquí se acabó todo y vosotros casi todos nevndoos en vuestro pueblo,mierda de clima que tenemos.... :'(

Al pueblo de a Estrada le falta altutid.Solo eso porque precipitacion seguro ke vais sobrados.

En el mio tampoco y eso que esta a 700 metros

Llueve cerca 900mm anuales y las minimas mas bajas andan sobre -16ºC
Y las nevadas mas gordas superan el metro de nieve

Pero nada solo agua nieve antes y mas agua que nieve

NADA  :'(
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Asturnevada

Cb Calvus
Sigue nevando pero ahora debilmente,2.4ºC

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
halcyon tio eres de lugo¿?¿?.bueno deciron que aqui la temperatura esta en 4ºc y antes a las afueras en un chuvasco intenso quiso caer aguanieve mezclado con gotas gordas aguadas.decir ahora si por mas gente que me lo corroboro,que esta madrugada nevo  mezclado con aguanieve en lugo(454m).digo que fue a las 6 y pico de la mañana y tb a las 8.de momento lloviendo.aver que pasa ::)
mañana hare ruta a la baloyuta y subir al mustallar(2000m casi)ya os contare.saludos :cold:
lugo,zona gandaras(470m)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí acaba de caer otra granizada bien guapa, temperatura de 6º.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO

No si precipitacion vamos mas que sobraos pero siempre pasa los mismo,en euskadi por ejemplo no es raro que nieve mucho a cotas bajas,pero aquí siempre que la cota es muy baja (raramente) pues es cuando nos falta precipitacion

Tio Ourense tiene mucha menos altitud y vaya nevadon cayó en Enero.¿Recuerdas? y eso que daban cota de nieve a 600 m

No exageres si solo fue una harinada ni nevada

Y tu dices nevadon, luego si vienes por si vieras algunos pueblos de aqui que serian?? ;D
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Halcyon en Sábado 09 Diciembre 2006 20:45:32 PM

Pero en esta ocasión pienso que la gente está ahí pendiente, debajo de un farol, a ver si una gota de agua es aguanieve y ya lo celebran como un hito, y todo eso a 4ºC o incluso 5ºC. En fin, es lo de siempre, para mí eso no es nieve, siento si a alguien le molesta.

La verdad que yo no me puesto debajo de ningun farol. En la luna del coche se apreciaba claramente como caian multitud de gotas todavia con congelacion. A esto se le llama aguanieve.

Bixu

Supercélula
Observando
Mala suerte el único punto de la costa cantabra sin precipitación y allí estoy yo >:(

8 grados, muy nuboso
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Vitoria llueve devilmente y la temperatura es de 4.1 grados

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Cita de: manutron en Sábado 09 Diciembre 2006 20:50:56 PM
halcyon tio eres de lugo¿?¿?.bueno deciron que aqui la temperatura esta en 4ºc y antes a las afueras en un chuvasco intenso quiso caer aguanieve mezclado con gotas gordas aguadas.decir ahora si por mas gente que me lo corroboro,que esta madrugada nevo  mezclado con aguanieve en lugo(454m).digo que fue a las 6 y pico de la mañana y tb a las 8.de momento lloviendo.aver que pasa ::)
mañana hare ruta a la baloyuta y subir al mustallar(2000m casi)ya os contare.saludos :cold:

Pues es perfectamente posible que haya "nevado" en Lugo, ya que las temperaturas llevan casi todo el día en torno a 4ºC, y en Pamplona está "nevando" con esa temperatura. Lo que pasa es que yo antes de descubrir este foro pensaba que a 4ºC o 5ºC no podía nevar... Ya ves que ignorancia la mía.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: TERMIconker en Sábado 09 Diciembre 2006 20:51:31 PM

No exageres si solo fue una harinada ni nevada

Y tu dices nevadon, luego si vienes por si vieras algunos pueblos de aqui que serian?? ;D

Haber tio 5 cm de nieve en Ouernse ciudad es nevadon tio.Coño que lo poco que puede caer en Ourense ni llega a cuajar.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Sierra-Urbasa

Visitante
 :o :o :o.
Vaya peloton se esta formando encima de Vizcaya y Cantabria.