Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Yo también estoy con vortice.... estoy harto de los estratos... el calor en la playa se pasa muy bien.  ;D

Ahora mismo en Gijón cubierto de estratos aunque parece que se rompen... esta clareando que no despejando. 25,7ºC y 88% de humedad. Precipitacion 0,5 mm.

Saludos
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Bixu

Supercélula
Observando
El que quiera este tiempo en verano en fin :crazy: :crazy: :crazy:

En Torrelavega ha xirimireado con ganas a ratos esta mañana 1,2 mm en la estación de Cabezón de la Sal a pocos km de aquí y ahora cubiertisimo con 20,4 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 8)
o.k. lo asumo, estoy  :crazy: :crazy: :crazy:
me gusta el xirimiri, lo verde, lo húmedo, odio el calor, la chicharra y, por supuesto, el verano de treintaytantos
Hala, a disfrutar, amigos "tuaregs"
pronto llegará vuestra hora y nosotros a j...... ;)

Un saludo
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Otro que se suma al fresquito, los estratos y el sirimiri. Es nuestro clima, y es guapo.
Claro que también me gustan los días soleados y espléndidos, pero si no se pasa de 25º mejor que mejor.

Tranquilos que hay para todos.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Para gustos, los colores...

A mi no me gusta el calor asfixiante. Pero tampoco me gusta no poder disfrutar del sol en verano..... que desde que ha empezado van contados pocos dias de sol.....

Es un poco deprimente comprobar que no se puede disfrutar de  dos dias seguidos de sol.....

Eso si, por lo menos este xirimiri viene muy muy bien al campo, no esas trombas de agua que caen, y la tierra no es capaz de absorver con normalidad.

Y como dice SSun, hoy este xirimiri nos "jode" el acontecimiento de la zurriola (concierto de Bob Dylan+Mikel Laboa)...... a ver cuanta gente se reune...
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
 Burgos 20´9ºC y 73% , 12 grados menos que ayer a esta hora, bendito viento norte  Grin, cielo cubierto de estratos como los del cantábrico, viendo la noche que hay en el sur e interior prefiero veranear por aquí para dormir.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hará lo que tenga que hacer . No podemos determinarlo.  ::)
Para mi lo ideal serian sanos dias de NE Frances con cielo despejado y una tpa de 25 grad pero ...............
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Oinaztua

Cb Incus
Pues a mí me gusta que nieve, toma esa  :P

No, en serio, estos días tiene su aquel, sobre todo si uno está currando, pero estando de vacaciones o finde en verano yo sinceramente prefiero solazo, de ese que da ganas de beber cerveza a litros.  ;D :drink:

Ahora mismo por Derio 19,9º y cubierto. No precipita. Esta mañana a las 7:00 en el valle de Aiara no caía sirimiri, pero pasando Laudio y hacia Bilbao había momentos en que era intenso, y a ratos aquí ha estado cayendo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Yo prefiero que en verano haga sol pero sin demasiado calor, no más de 30ºC. lo que jode es que haya ido 2 días a la playa en lo que llevamos de verano! no hace 2 días seguidos buenos y además lo que comentais, se nos va a joder el concierto de Bob Dylan  >:( >:(

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño cielo completamente cubierto de estratos que dejan una temperatura actual de 25.4º; menos mal que han venido hoy estos amables compañeros porque el dia de ayer fue horrible: 38º en el observatorio y 36.5 en mi termometro. :'( :'(

Eso si, a las 0:00 comenzo a entrar el viento del oeste-noroeste mas fresco y humedo que fue sustituyendo poco a poco el calor ten tremedo de ayer; de las 0:00 a la 1:00 al temperatura descendio unos 4, 5º hasta los 25º y esta noche cubiertos los cielos si ha habido noche tropical: 21.5º he medido yo.
Logroño: 390 metros de altitud

granizo

Cb Calvus
Bochornoso día ayer en Burgos y hoy unas temperaturas mucho mas suaves gracias a dios.

Ayer alcanzamos 35.5ºC aquí en Burgos. Una temperatura notable teniendo en cuenta que el récord absoluto no llega a los 39ºC creo...

Ahora mismo un magnífico día: nubes en el cielo y una agradable temperatura de 20.4ºC

Un saludo

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Si alguien me puede mirar la temperatura de Huelva a las 15h, del inm, se lo agradeceria mucho, no puedo entrar,,,, :(