Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas tardes!

Parece que quiere aclarar, aunque siga nuboso. Hace un buen rato que no cae xirimiri y diría que le va a costar mucho caer más. Viento en calma total. 22ºC de temperatura.

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

rayosinnube

Visitante
Día de mucho viento hoy en Padrón. Tenemos el cielo prácticamente despejado y como ya digo hay mucho viento de componente ENE. La temperatura la desconozco, no tengo ni datos propios ni los del INM ;D

Saludos

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por aqui ya no cae nada,

yo tambien prefiero sol y cielos despejados, yo solo digo que antes del infierno de ayer prefiero lo de hoy, decis que con este tempo no se puede hacer nada, y me pregunto yo... ¿y con la de ayer? con esos 37 ºC se puede hacer algo? no se puede ni dormir, ni ir a la playa, ni ir al monte, eso si que es asqueroso. yo estoy con turbonada, viento frances.
Askatasunaren bidea bakea da.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Elorrieta en Martes 11 Julio 2006 15:45:36 PM
por aqui ya no cae nada,

yo tambien prefiero sol y cielos despejados, yo solo digo que antes del infierno de ayer prefiero lo de hoy, decis que con este tempo no se puede hacer nada, y me pregunto yo... ¿y con la de ayer? con esos 37 ºC se puede hacer algo? no se puede ni dormir, ni ir a la playa, ni ir al monte, eso si que es asqueroso. yo estoy con turbonada, viento frances.

Hombre, con el tiempo de ayer se puden hacer varias cosas: ir a la playa con sombrilla o meterse al agua, estar en una campa tumbao a la sombra o salir de jaia por la noche. No es mal plan.  ;)

Por aquí tampoco cae nada.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Elorrieta en Martes 11 Julio 2006 15:45:36 PM
por aqui ya no cae nada,

Venga, eh, un día de sirimiri es lo más aburrido que hay...si hace calor te vas a la playa y te pasas a remojo todo el día y ya o si no al río que según suelen bajar de frescos...además ayer en la costa se estaba muy bien, aquí en Donosti no se llegó ni a 29º , así que no fue para tanto el calor...

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
La "ola de calor", pasó como una ola.
Ayer el registro fué de 30 ºC., la mínima de hoy, casí alcanzamos la noche tropical, se quedó en 19 ºC.
Ayer llovió durante la noche y la madrugada y he recogido  1,3 mm. de llovizna.
Hoy ha estado toda la mañana lloviznando, en algunos ratos con fuerza, todo empapado, ha parado momentaneamente, cielos cubiertos y 22 ºC.,
Saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: MeteoHuelva en Martes 11 Julio 2006 15:14:41 PM
Si alguien me puede mirar la temperatura de Huelva a las 15h, del inm, se lo agradeceria mucho, no puedo entrar,,,, :(

Huelva 42,6º a las 16 h.
Saludos

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,DATOS PROPIOS,NO OFICIALES:

• 21.3ºc / 66% / 1.026.9mb / CUBIERTO / 18.5ºC (8:46) / 23ºC (14:35) / 2.0 l/m2.
¡METEOSALUDOS! ;)     P.D: ESTUPENDAS PAGINAS DEL INM, ¡VOLVED CUANTO ANTES!  :master:
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Resumen de hoy

Nuboso, pero nubes altas del calor

32.2ºC de MAxima el cielo amarillento

Ahora se puso rojo al anochecer

ASta ahora un bochorno flipante 29ºC y noi una gota de aire :(

Ahora un viento muy fuerte pero muy calido, y ha bajado a 28ºC

A ver si baja mas
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Hoy ha sido el día más caluroso en lo que llevamos de año en el NW. Las temperaturas mínimas, tradicionalmente frescas por estas tierras, se han disparado, y así Ourense se ha quedado al borde de la mínima tropical con 19ºC, mientras Santiago ha tenido una mínima de 15ºC y Lugo de 16ºC. En la costa también muy altas: A Coruña 18ºC, mientras Vigo, más fresca, bajó hasta los 14ºC. La mínima de Galicia (entre los datos que ofrece el INM) se registró en la habitualmente noche fría de Xinzo de Limia, hoy "sólo" con 12ºC.

copito blanco

Visitante

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Que os parece este clima?

Mediterraneo Continentalizado Sub humedo??

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC