Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Otro día más sin ver el sol.
Ahora, cielos cubiertos de estratos muy bajos, fina llovizana, 19,5 ºCm H.r. del 86%,  PAt. de 1017 Mbs.
Mucho me temo que mañana tampoco veremos el sol.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Mierda, que poco duro lo bueno....Toda la estratada ha entrado de nuevo! QUe ascoooo, joder, que "verano" de mierda estamos  teniendo... Maldito A, ya se podía pirar al Mediterraneo..
Parece que los siguientes días no nos llega tan marítimo el viento...mejor.

JOder! Puta Tierra de Mordor donde nunca se ve el sol!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
Mirad!!!! Mirad!!! Aquí vivo yo!!! ¿¿Veis los estratos bajos?? La poca luz? Pues así casi siempre ultimamente.

http://web.mit.edu/kayla/Public/Backgrounds/LOTR%20Mordor.JPG

Yo soy ese que está al borde del acantilado...el del casco metálico y el cetro de metal. En realidad es el tripode de mi camara de fotos...estoy esperando al amanecer, para sacar unas fotos, pero como aquí no amanece nunca, pues me quedo con las ganas, triste y solo al borde del barranco....y con ganas de saltar.....

Abajo están los miembros de la Plataforma Antiestratos...que contemplan impotentes como nada puede hacerse contra el Mal que nos aqueja... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Vortice en Jueves 13 Julio 2006 08:58:28 AM
Mirad!!!! Mirad!!! Aquí vivo yo!!! ¿¿Veis los estratos bajos?? La poca luz? Pues así casi siempre ultimamente.

Yo soy ese que está al borde del acantilado...el del casco metálico y el cetro de metal. En realidad es el tripode de mi camara de fotos...estoy esperando al amanecer, para sacar unas fotos, pero como aquí no amanece nunca, pues me quedo con las ganas, triste y solo al borde del barranco....y con ganas de saltar.....

Abajo están los miembros de la Plataforma Antiestratos...que contemplan impotentes como nada puede hacerse contra el Mal que nos aqueja... ::)

:mucharisa: :mucharisa: QUE CACHONDO QUE ERES!!!  ;D ;D

Por cierto apartir del martes que viene..... viene el coco en forma de calor para el cantabrico!!! puffffff
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces

:mucharisa:  :mucharisa:   :mucharisa:  :mucharisa:
¡¡Si ese del fondo es el Serantes!! es el Monte del Destino, siempre lo he dicho.
20.6ºC en Deusto, los vamos a echar de menos cuando venga el calorazo.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

XAN

Cb Calvus
16/12/2009

:mucharisa: ..... aunque yo desearía que por aquí esta semana aparecieran , pues vamos a sufrir de caloooorrr... y yo en casa sin poder ir a la playa ;) . Ahora 24.1ºC y subiendo; 60% de humedad.
O CarballiñoO

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 22.6º y cielo cubierto de estratos... Anda que vaya verano que estamos teniendo... :'(

http://meteobilbao.ya.st/
santutxu-bilbao (72msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues yo lo siento por Vortice, por sus plantas y por todo los que tengan ganas de playa pero por mi, que siga asi todo el verano...Este mes y el que viene me toca trabajar en "exteriores" abriendo y cerrando una barrera de acceso a un garaje privado, y tengo que estar dentro de una garita bastante pequeña, y que evidentemente , no tiene aire acondicionado...Y me imagino que como yo habra un monton de gente que trabaja en la calle (obreros, taxistas, choferes de autobus, los de la OTA, policias etc etc) que prefieren este tiempo a tener un sol abrasador...Que no todos estamos de vacaciones!!! :P
Antes dudaba. Ahora no se

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
30,3ºC
41%

Despejado.

Y esta tarde dudo que se produzcan tormentas ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Bixu

Supercélula
Observando
23,6 cubierto  de lo de siempre ni playa ni situación de tormentas ni nada >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Supercélula
Parece que por la linea costera abren los estratos y tenemos intervalos de cielos poco nubosos, que alternan con algunos de nuboso. Parece que Gandalf intenta debilitar el poder de Saurón, pero no lo logra del todo..
Si, un verano horrible. Ni tormentas ni lluvias fuertes (excepto la de la semana pasada), pero tampoco sol.

Empiezan a crecer desarrollos por el calor en la zona de la Rioja. Puede que por alli tengan tormentas aisladas. Para los proximos días son de esperar vientos mas del E, que deberían de ir quitando la morralla de las costas. Y una subida de temperaturas, con lo que Netanyahu estará alegre y feliz en su garita-invernadero-sauna. Jeje (Es broma!) ;D

Saludos desde Mordor... :P

copito blanco

Visitante
Hasta hace 15 minutos,cubierto.

Ahora nuboso (5/8).Comienzan a romperse los estratos,y luce tímidamente el sol.

23ºC