Zona Norte, Marzo de 2007

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3264 en: Jueves 22 Marzo 2007 21:28:27 pm »
J**** con Burgos... :cold:

Meteodep, se ve que este no ha sido vuestro temporal... ::)

Otra vez sera. ;)

Aqui 4.8ºC y no cae nada apreciable...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado nortedelogroño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3265 en: Jueves 22 Marzo 2007 21:32:24 pm »
No, si cuando se pone de nieve en Burgos.... Madre mía, hasta hoy les nieva!!!

;)

Por Logroño mi amigo Nortedelogroño me comenta:"el sensor ha sufrido una serie de daños (inexplicables) y la estacion meteorologica permanece fuera de servicio,estamos trabajando para solucionar pronto el problema,disculpe las molestias" así que desconozco temperatura, pero el cielo está muy nuboso.

Saludos!!!


pues eso, no se que co** le ha pasado pero el sensor que tengo en el exterior ha dejado de enviarme los datos a la estacion >:( :'(, ocurrio ayer........ y la pila no es :confused: :confused:

calculo que hay unos 5 gradosy cielo muy nuboso

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3266 en: Jueves 22 Marzo 2007 21:33:33 pm »
NIEVE DEBIL SOBRE BURGOS CAPITAL. PERO NIEVE, NIEVE

Parece mentira lo que hace la altura. En Vitoria tambien se aprecia en el radar precipitacion pero sera liquida.
De hecho Antena3 ha sacado en las noticias de las 21:00 un directo desde Vitoria con Concha Altxaga y esta decia que llovia.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3267 en: Jueves 22 Marzo 2007 21:42:40 pm »
Hombre la cota esta mas alta, pero lo que está haciendo que nieve, es que hay mucho frio acumulado, no hay apenas viento y eso hace que los copos no se deshagan, pero vamos, se ha cerrado un poco el cielo, y apenas se esta mojando el suelo.

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3268 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:07:16 pm »
Buenas noches vecinos!
Entro para despedirme, ha sido un placer al igual que estos cuatro ultimos años.
Doy por finalizado el invierno en Pamplona; como resumen... hemos tenido 2 nevadas destacables, ambas a finales del invierno. Para mi, ha sido mejor que el invierno pasado, ya que hemos tenido 2 entradas frias.. "destacables". El pasado tuvimos 5 pero no fueron humedas y tuvimos poco espesor.

Doy gracias a todas aquellas personas que se molestaron en hacer tales reportajes, doy gracias a las personas de la costa por informar de las precipitaciones que llegaban, y doy gracias a todos porque un año mas, he aprendido mucho de vosotros señores. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

En ocho meses nos vemos compañeros, pasarlo bien!!
Un placer ;) ;D

Pamplona, 450m

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3269 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:13:39 pm »
Llueve en Vitoria con 2º....

Vamos a flipar con el deshielo...
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3270 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:18:07 pm »
En Alsasua con 2 grados ahora mismo esta lloviendo.
Acabo de ver una foto de Meano en ETB y desde luego tiene un nevadon bastante mas superior al de la zona de pirineos. Muy probablemente sea la localidad de Lapoblacion la que mas nieve haya recibido de toda Navarra en este temporal ya que por lo visto en Meano parace que hay mas que en Larraona.

POR CIERTO UN AVISO URGENTE PARA TODOS LOS FOREROS VASCOS,NAVARROS,RIOJANOS,BURGALESES,SORIANOS,ARAGONESES, ETC,ETC.
A LAS 23:30 DE ESTA NOCHE EN ETB 2 HAY UN PROGRAMA ESPECIAL SOBRE EL TEMPORAL.
QUIZA TAMBIEN SE PUEDA VER POR EJEMPLO EN CANAL SATELITE DIGITAL EN EL DIAL 95. LO DIGO PARA LOS DE FUERA.
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 22:20:13 pm por Sierra-Urbasa »

Desconectado Olivense helado

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 968
  • Sexo: Masculino
  • Logroño-La Rioja. 400msnm
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3271 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:23:48 pm »
En Santo DOmingo de la Calzada me informan de microcopos.

Muchas gracias Sierra Urbasa, no me lo perderé, si me dejan llamaré por teléfono para contar la verguenza de la Autopista AP68, esta tarde en la etb he llamado pero no me han pasado en directo, se lo he tenido que contar a una chica, muy amable por cierto.

Saludos
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3272 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:26:32 pm »
En Santo DOmingo de la Calzada me informan de microcopos.

Muchas gracias Sierra Urbasa, no me lo perderé, si me dejan llamaré por teléfono para contar la verguenza de la Autopista AP68, esta tarde en la etb he llamado pero no me han pasado en directo, se lo he tenido que contar a una chica, muy amable por cierto.

Saludos

No se si podras llamar esta noche. Me imagino que estara grabado.

Desconectado Olivense helado

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 968
  • Sexo: Masculino
  • Logroño-La Rioja. 400msnm
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3273 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:33:35 pm »
Gracias de nuevo. Si es asi cenaré Ajo y Agua ;)

Para no ser un  :offtopic: añado.

Muy Nuboso por Logroño. Unos 4 grados
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3274 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:41:12 pm »
Gracias de nuevo. Si es asi cenaré Ajo y Agua ;)

Para no ser un  :offtopic: añado.

Muy Nuboso por Logroño. Unos 4 grados

No no creo que sea un oftopic el hablar sobre un especial sobre el temporal en la tele. Habra que anunciarlo AQUI que es seguimiento zonal del NORTE para que la gente se entere. Si lo llevamos a medios de comunicacion o a otros sitios pues igual como que se enteran muy pocos.
Pienso yo vamos es mi forma de verlo.Y mas si encima se anuncia con solo una hora de antelacion.
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 22:43:06 pm por Sierra-Urbasa »

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3275 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:41:51 pm »
Suerte a los que teneis posibilidad de ver el reportaje en la etb, impresionante sierra urbasa el dato que manejas de meano-lapoblacion y esa zona, alta, unos 900 m, pero donde no es habitual ni mucho menos recoger esos espesores, vamos es historica sin lugar a dudas esta nevada por esa zona que es la que yo mas conozco.
Destacar que los datos de casi un metro por esos pueblos me lo creo sobradamente, en logroño con ests ituacion se han recogido casi 50 mm, una barbaridad para ser situacion de norte aunque la nevada cuajada ha sido bastante racana en la ciudad, no asi en los alrededores.
Impresionante sin duda e historico tambien, esos 80-90 cm de lapoblacion, me quedo a cuadros.
Logroño: 390 metros de altitud