Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: deibid en Miércoles 07 Marzo 2007 20:34:05 PM
Bueno, os cuento pero sin datos porque no tengo intstrumentos :( y sin fotos porque no llevaba la camara encima  >:(

Hora: 18:40
Lugar: Aixerrota, Getxo

Primero, el mar... totalmente caotico, revuelto, espumoso, toda la bahia del Abra cubierta de espuma.  Olas grandes, pero tantas que no destacaban... eso si, los enormes diques del puerto de Bilbao a ratos cubiertos totalmente  :o

Luego... el viento! que rugido espectacular, mas fuerte que el del mar... farolas arrancadas de cuajo... he visto un muro derribado, arboles tumbados. Me acerco al acantilado, con mucho cuidado... alguno que otro se ha matado de esta forma... menos mal que el viento es de NO y tira para adentro  :cold:

De repente... HORROR! un muro negrisimo se aproxima por el NO. Los diques desaparecen en la masa gris. Se aproxima a toda ostia... el viento es ensordecedor... OSTIA! ya esta aqui! salgo por patas a cubierto, hacia el molino. Empieza a precipitar.... que es esto? granizo? que daño!!! nooooo no es granizo, es la lluvia que viene tan fuerte que hace daño. Si hubiera tenido la camara no se si tendria huevos para pararme a hacer fotos :cold:

Me vuelvo para el metro... me duelen los oidos de la presion... he estado a punto de caerme un par de  veces...

A CO JO NAN TE

Una experiencia inolvidable... por que nos gustara la meteo?
No se si el cambio climatico es antropogenico, no se si la temperatura global asciende por el CO2 o que... lo que se es que la naturaleza es bella, impresionante e implacable. Y somos simples moscas para ella. :o

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola gente!!

vaya tarde llevamos ehh, la ultima racha de zarautz ha sido de 126.7 Km/h

vaya olas q habia... se me ha bañado el coche por una ola.... puto salitre jajaja

agur
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Oinaztua

Cb Incus
Joder deibid, qué crónica, pone los pelos como escarpias  :o

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Bender

*
Sol
Pues para los que lo conozcan.
7:30 pm Ronda Norte de Pamplona, lluvia fuerte con algo de agua nieve, y 6º eso si  :D
Burlada, Navarra 420msnm. A 5 pasos de Pamplona.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Ojala nieve por Pamplona , pero parece dificil ..... pero no seria la primera vez que nieva mucho mas abajo de lo que prediccen . ;) ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buff, en dias como hoy siento muchisima envidia de no estar en la zona norte. Como os lo estais pasando........en el centro peninsular unicamente viento, eso si, muy fuerte.

He hablando con mi madre, y en Vitoria lleva lloviendo de forma intensa toda la tarde, aunque desconozco si con aparato electrico o no.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
La velocidad del viento por Asturias ya empieza a amainar sensiblemente. De momento Cabo Busto con 122.3km/h y Cabo Peñas 105.6km/h se mantienen por encima de los 100.
Por la zona central y occidental, las rachas ya no llegan a los 80km7h.
Lo que si persisten son las tormentas ocasionales, ahora mismo tenemos algo de aprato eléctrico.
Marco 9.8ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Ignatius team en Miércoles 07 Marzo 2007 20:45:03 PM
Ojala nieve por Pamplona , pero parece dificil ..... pero no seria la primera vez que nieva mucho mas abajo de lo que prediccen . ;) ::)

Joder pues esta misma tarde. El GPV de Zaragoza en la prediccion oficial para hoy en Navarra decia que la cota bajaria de 1500 a 1100mt al final y resulta que el pueblo de Roncal a 727mt lo tenemos con nieve cuajada.

En fin me voy a callar.............

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
xoer!! el vento no da tregua alguna, aqui sigue afincado...
llueve moderadamente y por aqui tamien xube la tempertura, cerca de 10º
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
 :cold: :cold: Como truena  :cold: :cold:

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Bueno, ya hemos tenido po lo menos media docena de interrupciones en el suministro eléctrico cosa de minutos, pero.... al saber, así que os cuento lo más deprisa posible, antes de que se vaya la luz otra vez.

Viento y agua, je, je como no. Incluso hemos tenido un trueno. Pero protagonista el jodido viento. Chao
OHIO!!!!! Is here!!!!!