Zona Norte, Octubre de 2006...

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #156 en: Martes 03 Octubre 2006 08:20:31 am »
Bizkaia y Gipuzkoa también están en alerta roja por vientos huracanados observados: 140 km/h y los ya tan cacareados 160 en Cantabria.

Joder... y yo he debido de dormir como una marmota... Ya sabéis ante cualquier catástrofe el último en despertar sería yo   :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #157 en: Martes 03 Octubre 2006 08:25:09 am »
Yo tampoco me he enterado de nada... :(

Y lo de las pocas precipitaciones era de preveer. Aqui cuando me he levantado estaba humedo el suelo. Ahora ya esta seco

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #158 en: Martes 03 Octubre 2006 08:28:13 am »
Aupa!

En Artziniega esta mañana se notaban los efectos del viento huracanado: muchísimas ramas por el suelo, jardineras y tiestos reventados en medio de la calle... La verdad que se ha oido un viento terrible de madrugada (entre sueños, claro ;D ;D). También estaba el suelo mojado y llovía algo más que chispear, aunque al ir viniendo por Laudio, Arrigorriaga etc.. ha pasado a estar el suelo seco. Ahora mismo en el Txorierri no llueve y se ven pasar las nubes dirección NO-SE a toda ostia.

Euskalmet ayer anunciaba precipitaciones constantes hoy a la mañana, pero por el momento poca cosa ¿cómo lo veis?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #159 en: Martes 03 Octubre 2006 08:39:01 am »
Pues por aquí llueve bastante y el coche me marcaba 15º.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #160 en: Martes 03 Octubre 2006 08:42:46 am »
En galicia sin duda es donde mas ha afectado esta situacion. más de 60 mm ayer en la Coruña y Santiago de Compostela. De media mas de 40-50 mm en toda Galicia. Una lluvia que será bien recibida.


Desconectado azkoittixe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #161 en: Martes 03 Octubre 2006 08:44:14 am »
aupa

en getxo, en el litoral bizkaino ha sido impresionante. Que pena que haya sido ha estas horas ( sobre las cuatro-cinco) ya que solo lo he oido por no empezar a subir las persianas. sinceramente no sabia si estaba soñando con algun huracan o era realida. era un ruido constante como cuando pasa un avion en Derio y a la mañana los contenedores movidos ramas caidas, algun arbol sacado de cuajo, macetas rotas por doquier. se fue la luz y la han dado a eso de las 6 y media. alguien puede esplicar que ha sido???? teneis razon, cuando avisan nada de nada y cuando no de repente flipas. lo que te has perdido vortice!!!!!. esto de dia hubiese sido in.presionante. noche a recordar.
Durango...

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #162 en: Martes 03 Octubre 2006 08:50:10 am »
Sigue sin llover, menuda ful....  ::) ::) ::)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #163 en: Martes 03 Octubre 2006 08:50:46 am »
BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL.

Vivo en una zona muy despejada y ventosa del S de Torrelavega y hace mucho que no veía algo similar, me he despertado sobresaltado, alrededor de las 3.30 de la mañana. Era impresionante ver cómo revoloteaban los pájaros que tengo dentro de casa de verdadero pavor que tenían y eso que ya están acostumbrados a las suradas.

La entrada a Astillero está plagada de árboles caídos. Ha habido un accidente, una chica con un hyundai ranchera ha embestido a un gran nogal caído en la vía, afortunadamente, sólo ha sido un susto.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Skyby

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #164 en: Martes 03 Octubre 2006 08:57:02 am »
Ya estoy por aquí de nuevo. Por lo que veo no he sido el unico que se ha acojonado, sobre todo el ruido ese constante.

Para los que no se han despertado... una pena, porque aunque ha dado miedo, mejor estar despierto, ahora... hay que ver como dormis!!!  ;D

A ver si alguien encuentra datos o tienes datos concretos.

Saludos.

Desconectado Skyby

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #165 en: Martes 03 Octubre 2006 09:02:58 am »
« Última modificación: Martes 03 Octubre 2006 09:03:41 am por Skyby »

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #166 en: Martes 03 Octubre 2006 09:03:16 am »
La verdad es que menuda pasada, no me lo esperaba para nada y mira que estaba dormido pero el viento era tan fuerte que me desprtó y todo, al levantar la persiana O_O un viento huracanado del copón xD no duró mucho (un par de horas a lo sumo) pero menuda fuerza...

Y la alerta roja ya sobra..

Desconectado Lixiba

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
  • Aia, nevada de Febrero 2010
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #167 en: Martes 03 Octubre 2006 09:14:29 am »
Menuda pasada el viento de esta noche en Zarautz, a las 7 de la mañana estaba el suelo seco y entonces empezaba a llover con fuerza con vienbto del noroeste, saludos y mirad el arbol que ha echado el viento esta noche delante de la parada del bus (lo siento la foto es de móvil)
[img][/http://C:\Documents and Settings\Aritz\Escritorio\picture083.jpg]http://C:\Documents and Settings\Aritz\Escritorio\picture083.jpg
Aia (Gipuzkoa), 312msn