Zona Sur, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Por lo que he visto por ahi se  han podido ver relampagos al S pero yo estaba dormido...
Llueve sobre Málaga capital aunque lo ha hecho tan solo moderadamente... ya se ven claros al W, parece que al final hoy nmo va a caer tanta agua...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Acabo de ver el pluvio, 4 mm mas para el saco,continua lloviendo debil a moderado aunque aclarea por el SW
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
No es por echarme flores...pero...algunos disteis por imposible las lluvias en Granada ayer...mientras que dije que carían de 10 a 15 litros...y poco me equivoqué  :sonrisa:
Alpujarra te quiero.

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenos días , al final cuantos litros ha caído en la zona de Málaga. Ya que no tengo puesto el pluvio.
Benalmádena (Málaga)...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues por Murcia nada de nada, cielos nubosos, 13ºC - 75%HR y a verlas pasar... >:(

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Cita de: storm2002 en Jueves 12 Abril 2007 05:05:00 AM
Es curioso que con las reflectividades que hay en el radar no se vean relampagos ni además el mapa detecte ninguno.
Segun la animación del radar la tormenta viene lentisima, si llega podria dejarnos muy buenas cantidades

Y por cierto, ¿vosotros podeis ver la animacion del radar de ROTA?
Desde que cambiaron la pagina no he sido capaz de que funcione. (ni la animacion de largo alcance ni la de corto alcance).

La imagen estática si va bien ( bueno, con los ya conocidos ecos falsos, desajustes, etc. )

Me gusta mas el de Rota que el INM o Portugal, porque va casi a tiempo real.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(
Almería (tierra nula)

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
Cita de: Mete mete oro en Jueves 12 Abril 2007 09:09:45 AM
Cita de: storm2002 en Jueves 12 Abril 2007 05:05:00 AM
Es curioso que con las reflectividades que hay en el radar no se vean relampagos ni además el mapa detecte ninguno.
Segun la animación del radar la tormenta viene lentisima, si llega podria dejarnos muy buenas cantidades
En este enlace funciona bien por lo enos ami
https://www.nemoc.navy.mil/site/radar/index.php?media=movie&product=lrppirr
Y por cierto, ¿vosotros podeis ver la animacion del radar de ROTA?
Desde que cambiaron la pagina no he sido capaz de que funcione. (ni la animacion de largo alcance ni la de corto alcance).

La imagen estática si va bien ( bueno, con los ya conocidos ecos falsos, desajustes, etc. )

Me gusta mas el de Rota que el INM o Portugal, porque va casi a tiempo real.
MALAGA C.F

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: MRSOFT en Jueves 12 Abril 2007 10:16:02 AM
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(

Pues tu que crees? Si soplara algo de levante pues tal vez, te acuerdas de la granizada del 2005, empezó una cosa así.....

Esta noche hemos recogido 1.7mm en Roquetas, o sea ni llegamos a  5mm en el mes de Abril si el de aguas mil...

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: Jesús en Jueves 12 Abril 2007 10:28:16 AM

Pues tu que crees? Si soplara algo de levante pues tal vez, te acuerdas de la granizada del 2005, empezó una cosa así.....

Esta noche hemos recogido 1.7mm en Roquetas, o sea ni llegamos a  5mm en el mes de Abril si el de aguas mil...

Nada ahora hara un megaregate a almeria lo pasara por la costa y no nos caera nada :D
Almería (tierra nula)

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
Hola a tod@s parece que hoy puede ser nuestro dia...

todo indica que el núcleo del vortice cruzará durante en el dia de hoy el mar de alboran en direccion al mediterraneo.
Aunque para que se repitiera esa granizada, creo que faltaria algo mas de frio arriba,  y existe bastantes posbilidades de que lo mejor (de nuevo :-p) pase en el mar,,,en fin , ojalá que cielo se ponga 'verde' ;)  ::)

El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: MRSOFT en Jueves 12 Abril 2007 10:34:56 AM
Cita de: Jesús en Jueves 12 Abril 2007 10:28:16 AM

Nada ahora hara un megaregate a almeria lo pasara por la costa y no nos caera nada :D

Yo ya lo veo, muy oscuro al sur y no tanto al oeste, o sea nos pasa rozando la costa, esto es una puta mierdaaaaaaaa :'( :'( :'( ahhhhhh y viento de poniente ya empieza a ser moderado, señal de que tenemos tormenta al sur y nos vamos a comer los mocos.