Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Pues por aqui 11 mm en la última hora según tablada, seguimos con lluvia moderada y hace bastante fresco 10.9ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: isotacas en Sábado 02 Diciembre 2006 14:16:33 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Sábado 02 Diciembre 2006 14:08:30 PM
Vaya como ha caido aqui en Dos Hermanas desde las 12:30 y aun no ha parado.. el pico de intensidad que ha sido bastante fuerte se ha dado entorno a las 13:27..Decir que han caido ..Atención... 23 mm y sigue la lluvia moderada..... Felicitar totalmente al INM.. que desde el miercoles-jueves avisaba sobre   estas posibles lluvias fuertes...

15ºC ... se siguen escuchando truenos cada vez mas lejanos.. pero tambien ha habido algun rayo intenso... 91% de humedad y viento del S flojo y ha sido moderado en momentos de lluvia muy intensa...

Felicidades colega  :banana:

Aún recuerdo como el pasado domingo alguno que otro decía que la semana iba a ser aburridilla  ::) .....o que cierto moderador comentó en el topic de modelos que la danita (así con minúsculas) se iba a quedar en nada  ;D

Si es que....

Pues a mi me parece aburridisima.

Nada mas que por llevarte la contraria :P :P :P :P

12'3ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: juanjuan en Sábado 02 Diciembre 2006 14:20:54 PM
Preci acumulada de 1 a 2pm según inm...15.6 mm. No me extraña. Y eso en media hora o cuarenta minutos!! Prácticamente lo que señalan los compis isleños.

Bah!! jeje, no podre olvidar esos 40 mm en 30 min de ulrimos de Octubre... ::)...

Bueno, llevo recojido hoy 10 mm, algo menos que san fernando y cercanias...

saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: isotacas en Sábado 02 Diciembre 2006 14:16:33 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Sábado 02 Diciembre 2006 14:08:30 PM
Vaya como ha caido aqui en Dos Hermanas desde las 12:30 y aun no ha parado.. el pico de intensidad que ha sido bastante fuerte se ha dado entorno a las 13:27..Decir que han caido ..Atención... 23 mm y sigue la lluvia moderada..... Felicitar totalmente al INM.. que desde el miercoles-jueves avisaba sobre   estas posibles lluvias fuertes...

15ºC ... se siguen escuchando truenos cada vez mas lejanos.. pero tambien ha habido algun rayo intenso... 91% de humedad y viento del S flojo y ha sido moderado en momentos de lluvia muy intensa...

Felicidades colega  :banana:

Aún recuerdo como el pasado domingo alguno que otro decía que la semana iba a ser aburridilla  ::) .....o que cierto moderador comentó en el topic de modelos que la danita (así con minúsculas) se iba a quedar en nada  ;D

Si es que....

Primeramente daros la enhorabuena a los andaluces por lo menos a los de la andalucía occidental  ;) en cuanto a lo del comentario de un moderador...

Si ese moderador es Vigorro cuelgale de los webos de mi parte  ;) si es otro debes reconocer que lleva un buen poco de razón: salvo vosotros, los sevillanos, Gaditanos y Huelva (que sereis menos del 10% del territorio peninsular) esa DANA no esta teniendo ninguna repercusión. Aquí ni siquiera ha llovido ni lo va a hacer ya, y además las cantidades no son nada del otro mundo  ;)

P.D. Me encanta pinchar   ;D ;D :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

futu

Visitante
si, mis cantidades rondan entre 15 y 17mm, asi que bien.
12,5º marco, llueve debil-moderadamente.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Hola!! Rondamos los 11º y sigue lloviendo debilmente  ;)

isotacas

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 02 Diciembre 2006 14:24:50 PM
Si ese moderador es Vigorro cuelgale de los webos de mi parte  ;) si es otro debes reconocer que lleva un buen poco de razón: salvo vosotros, los sevillanos, Gaditanos y Huelva (que sereis menos del 10% del territorio peninsular) esa DANA no esta teniendo ninguna repercusión. Aquí ni siquiera ha llovido ni lo va a hacer ya, y además las cantidades no son nada del otro mundo  ;)

El moderador es Vigorro, obviamente  ;D

Pero él sabrá tomárselo con humor, espero  ;)

Yo los comentarios los hago respecto a mi zona, eso está claro, tal y como algún que otro hizo y hacen  ::) 

Por aquí la precipitación no es tan intensa como parece el caso de Sevilla o Dos Hermanas. Llevo un total recogido de 6 mm desde que empezó a llover a eso de las 13 H.

Veremos quienes son hoy los del club de lloriqueos  :mucharisa:

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Vigorro dimisión!!!!

Isotacas moderador!!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Habría que hacer una estadística para ver por dónde nos esquivan los ecos a los de Córdoba capital porque lo de este otoño está siendo tremendo. Frentes que regaban a Sevilla y al entrar en Córdoba se dividían en 2, uno al norte y otro al sur. Y en el medio Córdoba, que se quedaba con un goteo y poco más.

No ha caído nada de nada por aqui. 4 gotas para mojar el suelo y poco más. ¿Dónde están esos antiguos frentes que barrían toda la región de Huelva a Jaén?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: isotacas en Sábado 02 Diciembre 2006 14:32:17 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 02 Diciembre 2006 14:24:50 PM

El moderador es Vigorro, obviamente  ;D

Pero él sabrá tomárselo con humor, espero  ;)

Yo los comentarios los hago respecto a mi zona, eso está claro, tal y como algún que otro hizo y hacen  ::) 

Por aquí la precipitación no es tan intensa como parece el caso de Sevilla o Dos Hermanas. Llevo un total recogido de 6 mm desde que empezó a llover a eso de las 13 H.

Veremos quienes son hoy los del club de lloriqueos  :mucharisa:

Dos apuntes:

1) Siempre es así? En 2 Hermanas siempre cae muchisimo mas que en el resto. He llamado a Coria del Rio y me comentaron que las inundaciones de 2 Hermanas de hace unos dias no afectaron allí tampoco, y Gerena siempre toma unos registros modestisimos en comparación con otras zonas...

2) Vigorro es un Crack por eso intui que fue el  ;D que un andaluz dijera eso tenía delito proque era de libro lo que se os avecinaba...

3) Yo estoy en el club de los lloricas... no ha caido ni una gota  :'( :'(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 02 Diciembre 2006 14:36:37 PM
Habría que hacer una estadística para ver por dónde nos esquivan los ecos a los de Córdoba capital porque lo de este otoño está siendo tremendo. Frentes que regaban a Sevilla y al entrar en Córdoba se dividían en 2, uno al norte y otro al sur. Y en el medio Córdoba, que se quedaba con un goteo y poco más.

No ha caído nada de nada por aqui. 4 gotas para mojar el suelo y poco más. ¿Dónde están esos antiguos frentes que barrían toda la región de Huelva a Jaén?

Tu te vas a venir a Madrid a vivir una temporada...

Te lo vas a pasar TETA  8)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 02 Diciembre 2006 14:37:40 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 02 Diciembre 2006 14:36:37 PM

Tu te vas a venir a Madrid a vivir una temporada...

Te lo vas a pasar TETA  8)

En Madrid ha llovido más este otoño que en Córdoba-Aeropuerto así que con eso lo digo todo. ¿Qué es mejor, no esperarte nada y que no caiga nada o esperarte algo y que luego no caiga ni gota? Pues eso.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005