Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Buenas desde Huétor Vega.

Ahora tenemos 9,6 ºC, una humedad relativa del 47% y una presión atmosférica de 1029 hPa.

Mi estación pronostica que va a llover  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.

Ayer tuvimos una máxima de 12,1 ºC y una mínima de 5 ºC.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

kanho

Cb Incus
Despues de una noche muy humeda,suelos mojados...ahora empieza a nublarse por Cadiz capital con altocumulos y estratocumulos junto con cirros pero que llegan del norte

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
MALAGA 17.2º
RONDA  18.0º
ANTEQUERA  10º
LOJA   6.9º
GRANADA 4.7º

TODO ESTO SEGUN INM.  LO MAS  RARO ES RONDA CON ESOS 18.0º MAS CALOR QUE EN MALAGA CAPITAL.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Vaya un invierno más aburrido...Ayer para colmo de males escuché en el telediario (creo que era de cuatro) que el servicio de meteorología del Reino Unido había pronosticado que éste iba a ser el año más cálido desde 1600 y pico. Esperemos que se equivoquen...

Pues por aquí el día amaneció bastante despejado y después se fue nublando hasta casi cubrirse el cielo. Ahora mismo 13.2ºC y cielos nubosos de nubes medias que entran por el W.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Ernesto

Visitante
Cita de: Javigarbo en Viernes 05 Enero 2007 13:47:39 PM

Vaya un invierno más aburrido...Ayer para colmo de males escuché en el telediario (creo que era de cuatro) que el servicio de meteorología del Reino Unido había pronosticado que éste iba a ser el año más cálido desde 1600 y pico. Esperemos que se equivoquen...

Pues por aquí el día amaneció bastante despejado y después se fue nublando hasta casi cubrirse el cielo. Ahora mismo 13.2ºC y cielos nubosos de nubes medias que entran por el W.

Saludos

La verdad es que hace un día muy bueno (yo tengo ahora 16º), ideal para salir a la calle y más hoy, que es la Cabalgata.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una semana superando los 20ºC en el centro de Huelva,ahora mismo 21ºC 8)
Huelva INM 16 horas: 20'2ºC(6 dias seguidos con mas de 20ºC)
Un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En la zona W, a la sombrita hacen exactamente 15'1ºC.

Maxima de 16'0ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Máxima de 20,3ºC. Actualmente 18ºC, viento de terral persistente desde ayer a estas horas. Desde el mediodía cubierto por nubes medias y altas, aunque hacia el horizonte puedo ver el final de este "frentecillo".

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Continua un dia mas, el tiempo tremendamente aburrido.... ahora rondamos los 16º. Minima de 4.4º y máxima de ayer de 18º. Bueno, dia ideal para las cabalgatas y el disfrute de los chiquillos (el que no se consuela...).

Saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Ahora mismo 14ºC, 55% de humedad y viento flojo. Los cielos se han abierto tras un día bastante nuboso.

Mañana ya tendré el termómetro de máximas y mínimas, y os diré 2 datos, el de éste y el del sensor de la garita,

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus

Saludos, mínima de 8.9º y máxima de 16.8º, nubosidad de tipo medio y alto que ha ido desapareciendo a lo largo de la tarde y viento del E y SE muy flojo.

Ahora tenemos 9.1º y una HR del 50%, viento en calma y cielo despejado.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Jornada marcada por el tiempo estable nuevamente. En el cielo se han alternado intervalos de nubes de tipo medio y alto desde el NO-O.

Viento del NO pasando a O a la mañana, F 2-3. Mar rizada.

A esta hora 13,7 ºC y 55 %.