Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva vuelve a entrar la niebla, aunque ya lo hace con menos densidad.

La temperatura es de 8'3ºC  ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Hola a todos de nuevo no he podido escribir durante estos dias debido a que he estado en casa de mis tios y no hay internet. Deciros que la monotonia climatologia ha sido la nota dominante cuando he llegado ha mi casa la minima desde la ultima vez que escribi ha sido 1.7 y la maxima 19.8 esta maxima me parece impresionante la mas alta que he registrado en un mes de enero en Aracena desde que tomo datos hace ya 6 años espectacular pero bueno
P.D:me han regalado el libro de un cientifico esceptico y me parece muy interesnte dice muchas verdades.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Hola. Mínima en Rota como ayer: 8º; otro día más que agradable donde rozaremos los 20º!
San Fernando (Cadiz).

Zazú

Cb Incus
Saludos, mínima hoy de 4.7º. A esta hora tenemos 11.9º y una HR del 41%, sopla Levante muy flojo y el cielo está despejado.

Y se acaban las vacaciones  :'(, me tengo que ir a Córdoba otra temporadita, que os llueva mucho y llegue el frío apañeros :cold:

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Dia de muchisima niebla en la provincia de Huelva. Aqui en la ciudad era fantastico ver como la mitad de la ciudad estaba bajo la niebla y la otra mitad tenia un sol que deslumbraba. Aun todabia persiste la niebla en muchos puntos de la costa y la tempreratura se recupera muy lentamente. 11ºC actualmente en la capi ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Buenas. Hoy hemos tenido una minima de 10,3ºC. Cielos con nubes altas y parece que se esta nublando en estos momentos. Ahora mismo tenemos una temperatura de 18,7ºC
Fuengirola

futu

Visitante
Buenas, ya tengo montada la garita DAVIS en el mastil, me ha quedado muy chulo, a ver como me da los datos, la iré provando...
Pero no me cuadra... marco 15,4ºC... con la garita, digo, en rota tienen 15,7º y en El puerto 16,6ºC, por lo tanto mi dato esta bien aparentemente, pero despeus el observatorio de san fernando marca 13,6ºC XDD estaciones del INM de PENA para no variar....

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

La máxima ha sido de 19,9ºC, aunque meteomurcia supera los 20ºC...

Ahora mismo tengo 18,8ºC en la garita, y 17,5ºC en el sensor. El cielo está completamente despejado tras una mañana alguno nubosa ( nubes altas ).

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
 Buenas desde Algeciras:
18ºC. 53% de Humedad, viento 8Km/h del  suroeste y una presión de 1025mb. :rap: :rap:
Algeciras - Campo de Gibraltar -

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
En estos momentos tenemos una temperatura de 16,5ºC. La humedad es del 64%. Hasta luego.
Fuengirola

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas ya estamos por aqui después de navidad, y estrenamos estación concretamente es la oregon wrm 100, bueno pues estas son las condiciones en Sevilla ,

15'5ºC
59% H.R
1027mb
viento a 3km/h del SE

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
esta tarde a las 19:27 hemos llegado a tener 12,4ºC pero al nublarse el cielo tenemos en estos instantes 13,2ºC. Esperemos pillar hoy una buena minima. hasta luego
Fuengirola