Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YoRiuM

*
Sol
vaya el aeropuerto de Sevilla marca 2,4 grados y Tablada 1,3!!! y todavia queda toda la madrugada por delante...mañana a las 8 voy a tener q salir muy abrigadito de casa. :cold:
Triana/Sevilla/Andalucia/España

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
Cita de: joe en Viernes 26 Enero 2007 01:04:05 AM
creo que puede que nos falte temperatura a todos los niveles por jaen y granada,,
creia que la masa fria que venia del norte nos iba a dejar isos mas bajas y si no me equivoco cuando entre el levante es posible que esas isos suban rapidamente ,, y por lo tanto las cotas,,
mas bien estoy preguntando porque me esperaba mas frio hoy
alguien puede dar su opinion al respecto,, :confused: :confused:

me cito a mi mismo porque acabo de leer el post de vigorro en el analisis de modelos y me he quedado tieso,, has dado luz a mis lagunas meteorologicas en este episodio,,

menuda sabiduria meteorologica sin duda no por tirar pa nuestra tierra pero creo que es el que mejor analiza las situaciones y acierta vaya que si acierta,,

ahora vigorro si sucede lo que prevees de veras hay que ponerte en un pedestal y recoger firmas para que te lleven a dar el tiempo a la primera,,
en serio eres la ost...

bueno ahora a esperar y sino sale todo por mi zona espero que almeria y murcia se pongan verdes o blancas segun,, por lo que debe caer claro,,

-1º en ogijares y cubierto

PD: si todo no sale como deberia otra vez sera... ::)

dont worry about it markus, you.ll get it some day

DiegoP

Cb Incus
METEOROLOGICA   NIEVE   CADIZ   GRAZALEMA   2007-01-25 19:10      A-372   50.0 - 37.0   Ambos sentidos   Ambos     
METEOROLOGICA   NIEVE   CADIZ   GRAZALEMA   2007-01-25 15:25      CA-9104   19.0 - 13.5   Ambos sentidos   Ambos     
METEOROLOGICA   HIELO   CADIZ   SETENIL   2007-01-26 00:00      A-7276   0.0 - 16.7   Ambos sentidos   Ambo

A esta hora, 3 carreteras cortadas en la Provincia de Cádiz.

-3ºC en Grazalema, -1ºC en Jerez de la Frontera, y 5ºC en la capital.

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Por Sevilla hace ya bastante tiempo que la temperatura esta estancada en 3,4º.

Saludos
Sevilla-Este

YoRiuM

*
Sol
2,5 grados en el aeropuerto de sevilla
1 grado pelao y mondao en tablada  :cold:

YoRiuM

*
Sol
se estancaaaaa 2,1 en el aero de sevilla y 0,9 en tablada.

Como se nota q estoy estudiando y me kedo la noche sin dormir...ya no hay nadie :D.

Muy fuerte jerez que marca -0,7

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas desde Murcia,

Me he despertado de casualidad, todo está completamente encharcado, ya llevaremos un par de mm, calculo. La temperatura es de 4ºC, y al cota de nieve ronda los 400m, más o menos,

Me vuelvo al sobre, hasta mañana y que esto siga, que son más de 3h sin parar de llover ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

YoRiuM

*
Sol
a ver si te logra bajar el termometro un poco más...y te llevas otra sorpresa más blanquita ^^

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Me acavo de despertar y en Granada está nevando débilmente con -1ºC ;D
Jun ( Granada ) 767msnm.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Si, efectivamente, cae una fina nevada desde hace horas en Granada

a ver que da de sí esto......

al-saquri

Visitante
Lo confirmo, aquí en Granada, desde mi ventana diviso una leve nevada, copos bastante dispersos que llevan cayendo un par de horas.

¿Creeis que vienen suficientes precipitaciones como para que caiga una nevada grande? Dónde se puede consultar eso?

Saludos.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
A ver si se despierta el personal y nos cuenta que pasa por Jaen y Almería que parecen las provincias más afectadas ahora

En Granada yo espero que esto se vaya intensificando algo, pero no mucho...