Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
A ver si esto se cumple, segun esto debería intensificarse la nevada ya mismo. ;D ;D
Jun ( Granada ) 767msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ayer la provincia de Jaen registró una de las mayores nevadas de los ultimos años.

En cotas superiores a los 650 metros el espesor fue considerable. En zonas del medio y alto Guadalquivir (Areas de Baeza, Ubeda, Vilacarrillo, Jódar), el espesor superó ampliamente los 15 cm y en algunas zonas los 20 cm.

Al parecer vuelve a nevar intensamente por la zona, ya que desde las 3 de la madrugada algunas carreteras maran problemas por nieve en la calzada o incluso por necesidad de uso de cadenas.

YoRiuM

*
Sol
q envidia me dais!!

en Sevilla/Tablada 0,0ºC en estos momentos pero el cielo no puede estar más despejadooooo  >:(
Triana/Sevilla/Andalucia/España

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
siguen callendo copitos sueltos; a ver si se intensifica como pronostican los modelos

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Joder la que se está liando por La Mancha, en ciudad real nevando copiosamente,supongo que algo nos llegará. Según el meteograma de meteoblue ya debería estar cayendo en condiciones y sin embrago lo hace débilmente aunque algo mas que hace una hora. -1.2ºC
Jun ( Granada ) 767msnm.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Si, parece que las provincias de Albacete, C.Real, y norte de Jaén, están recibiendo tela ahora mismo, tal y como dice el pronóstico.

Aquí en granada no veo que esto pille punto....

seguimos con los copitos

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Ya no caen ni copitos

enfin, tensa espera

yo creo que el gordo se lo está llevando La Mancha claramente

aquí poco poco veo

A ver los jaeeneros si se despiertan y nos dicen algo

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Exacto, la nube nos está piyando de refilón y esto no coje forma, yo no espero nada en la próximas horas, quizá a media mañana si nos caiga algo.
Jun ( Granada ) 767msnm.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
En Almería chispea con 4.8ºC,desde que comenzó la lluvia ayer a las 7 se han recogido 19.7 mm.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
esos 20 mm en Almería son una muy buena noticia

congratulations !!!!

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Informando desde jaen capital, tenemos el cielo cubierto y 0 grados, esperando a ver que pasa y yo que me tengo que ir a las 7 de la mañana a Linares >:(
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tremendo....sin palabras!! Ya habrá como unos 5cm uniformes en todas las superficies (carretera incluida) y continua cayendo una señora nevada!!!!!!!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-