Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: eguzkia en Lunes 22 Enero 2007 21:59:49 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 22 Enero 2007 21:57:01 PM
Yo también firmo que haya unas cuantas heladas, y asi superar la única que llevo en esta temporada de -1.2º.

Y si le da por llover, pues perfecto, tengo el Lagar a 5 kms de mi casa, a 600 m. de altitud, tendre ocasión de bañarme en nieve! ;D

Ahora mismo 6.4º.

Saludos!!

En la taberna El Seís se come de maravilla y baratito.

6.4º en Alcolea City.

Jjajaja,ok!! Tomo nota!
Si nieva en la capital(me vale en los barrios altos) estas invitado, y de paso que se venga Ennrix, Qurtubas y el resto de la tropa cordobesa y ya la liamos del todo. ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: MeteoHuelva en Lunes 22 Enero 2007 22:01:47 PM
Yo la minima de esta temporada la tengo en -0,2º el dia 20 de Diciembre, ahora quiero -2º, que es muy posible, en Gibraleon 10 Kms al norte de Huelva, 6 mts de altura, en todo el valle del Odiel donde el frio se atasca mas o menos bien.

Si hay cielos despejados casi seguro que pillas -2º.
Por cierto estais con aviso amarillo por mínimas, os dan un aviso porque os pronostican 3º. También Córdoba aviso amarillo por 0º, y Granada aviso naranja por -4º.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jaén 6,6º. Meteoblue da nieve esta noche en mi ciudad  :crazy:.

En fin cielos despejados y espero una noche más bien templada para estar en Enero. El frio no ha llegado todavía ni mucho menos.

Esta semana algo caerá pero nada que ver con otros años.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Lunes 22 Enero 2007 22:03:17 PM
Cita de: eguzkia en Lunes 22 Enero 2007 21:59:49 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 22 Enero 2007 21:57:01 PM
Yo también firmo que haya unas cuantas heladas, y asi superar la única que llevo en esta temporada de -1.2º.

Y si le da por llover, pues perfecto, tengo el Lagar a 5 kms de mi casa, a 600 m. de altitud, tendre ocasión de bañarme en nieve! ;D

Ahora mismo 6.4º.

Saludos!!

En la taberna El Seís se come de maravilla y baratito.

6.4º en Alcolea City.

Jjajaja,ok!! Tomo nota!
Si nieva en la capital(me vale en los barrios altos) estas invitado, y de paso que se venga Ennrix, Qurtubas y el resto de la tropa cordobesa y ya la liamos del todo. ;)

Tomo nota  ;)

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m
¿Habeis visto este modelo? Guardad el archivo

http://www.met.fu-berlin.de/terra3d/video/skycover.mpg

Da bastante nubosidad para el jueves y el viernes, así que tampoco es tan poco probable que nieve en cotas 'bajas' aquí en andalucía, no?

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
Buenas desde Algeciras. Ahora mismo por aqui tenemos 11,8ºC. una humedad del 60%, viento suave del oeste y una presión de 1016 mb. Hoy han caido los primeros 3 mm en lo que va de año. :sonrisa:

Algeciras - Campo de Gibraltar -

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Se ha inestabilizado la situación meteorológica. Arrancó con cielo poco nuboso pero Sc, Ac y posteriormente Ns se apoderaron del cielo dejando al principio de la tarde algo de lluvia (Ip.). Posteriormente, desde las 18 h fue aclarando pasando de nuevo a despejado.

El viento comenzó en régimen de brisas, pero desde primeras horas de la mañana sopla del SO ahora con O F 4-3. Marejada.

A esta hora registro: 12,8 ºC y 50 %.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
A lo comentado, solo puedo añadir una cosa. La situación que ofrecen algunos modelos a esta hora, invita a vigilar con atención día a día, y diría también, hora a hora la evolución de este episodio. Está claro, que lo del 54 no toca esta semana, y que ver la nieve en la costa con esos modelos es muy difícil.

Esta ciencia no es exacta, y bajo mi punto de vista, debemos seguir a partir de mañana las cosas que nos van a pasar. Que habrá de todo.

De nuevo y como dije el 22 de diciembre, vuelvo a ser optimista.

6.2º en Alcolea City

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Noche algo más fría de lo habitual por aquí, oeste de la capital, con 8.4ºC y 78% de humedad, aunque tampoco nada del otro mundo.
Se nota la bajada, sí, pero tampoco en exceso.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Bueno por fin han caido 5 litros en Villacarrillo. Ahora mismo si mi estación no me engaña estamos a 4'5º y hay una humedad relativa del 95%. Buenas noches y a esperar lo que nos depara la situación. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
En estos momentos la estacion me marca 9º, pensaba que iba a estar algo mas baja, pero el viento no la deja bajar en condiciones. Esperemos que pare y que empieze el descenso como Dios manda. ;)

Saludos
Sevilla-Este

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Temperatura de 12ºC por aquí, ya bajando con algo más de ganas. La humedad, debido al viento del NW, ha bajado hasta situarse en el 40% actual, cielos bastante abiertos.

A partir de mañana fresco, que será frío ya el miercoles y mucho frío jueves y viernes, Buenas Noches.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi