Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O
Almería (tierra nula)

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: MRSOFT en Miércoles 24 Enero 2007 16:56:44 PM
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O

que salida??? la de las 12?

yo no la veo mal
Jaén...mi paraiso interior!!!

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: YAYAAN en Miércoles 24 Enero 2007 17:03:36 PM

yo no la veo mal

Es demasiado buena tio xD
Almería (tierra nula)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Yo me acabo de pedir mañana de Asuntos Propios ;D Estaba esperando esta salida para dedicarme mañana a gastar neumáticos. Impresionante la salida para casi toda Andalucía. Ojo con los desplomes. Coincido con Vigorro en que la nieve, aunque de manera débil, llegará a algún lugar de nuestras costas, preferentemente en Almería y Granada.

Lo que se puede acumular en el interior de Granada, provincia de Jaén, interior de Almería y Córdoba a partir de mañana puede ser de escándalo.

Atentos a la ctualización de la predicción para mañana a nivel provincial. Habrá jugosos cambios.

SUERTE  a todos

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: MRSOFT en Miércoles 24 Enero 2007 17:08:40 PM
Cita de: YAYAAN en Miércoles 24 Enero 2007 17:03:36 PM

ahhh me habias asustaooo¡¡¡¡ :mucharisa:

yo no la veo mal

Es demasiado buena tio xD

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
Buenas Tardes,
Ya empieza a verse señales en el cielo de lo qu se avecina,
PArece que el aire frio (por no decir gelido)quiere hacer puenting las alturas y montañas para darse un abño en el Cabo de Gata... ;D

ME APUNTO A LOS QUE CREEN QUE VEREMOS COPOS CAER EN LA COSTA! :risa:

Pero acojona un poco la sensación de frio que tendremos junto con el viento y la humedad el fin de semana!!...  :cold: :cold: :cold:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
7º en Jaén zona bulevar, cielos poco nubosos.

Alguien sabe que pasa con la página de Meteoblue que no se actualiza desde el martes a las 6 de la mañana???

Desd entonces dan en Jaén nieve desde las doce de la mañaña a las seis de la tarde y no me lo creo.

A ver si se actualizan.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, ya veremos eso de cota 0 ... no lo creo, que lo sepáis.

Por aquí, brutal de nuevo el efecto NW en Córdoba: humedad mínima del 21% en 1 minuto, brutal!!!  :o Ahora ha girado un poco a N y ha subido al 41% HR, pero es brutal este viento que no sube las temperaturas y hace descender muchísimo la humedad  :o Para mañana parece interesante el viento en la falda sur de la sierra ya que eliminará humedad del ambiente con lo que podría cuajar rápido  ;D

Por aquí ahora 11.4º y 40% HR, en descenso ambas.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

El puto instituto me ausenta durante todo el día y ahora acabo de llegar, y que me encuentro... la situación la encuentro mucho mejor que esta mañana, parece que vamos a disfrutar bien los suresteños... :risa:

La máxima se ha quedado en 12ºC :o :o :o , la mínima ha sido de 4ºC, actual 11ºC y bajando rápidamente, día frío acompasado por el viento moderado de poniente, que deja la humedad en el 25%...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En esta salida lo interesante es que aumentan el frío a 500hPa y el geopotencial lo disminuyen.  La iso a 850 hPa más o menos se mantiene. En Córdoba tendremos la -3º, la -30º y el geopotencial a 1350 metros. Esto sale cota 400 metros con bajadas esporádicas hasta 300 metros e incluso 250 metros pero más abajo NO.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas, en Sevilla hoy el día comenzo con cielos nubosos y mucho frío minima de 2.6ºC registré , luego despejo y en las horas centrales del día aparecieron algunas nubes de evolución poco importantes, a esta hora el cielo se encuentra despejado y la temperatura fresqita ya en 10.9ºC  la humedad en el 46% y el viento del sur flojo , sino se nubla esta noche la mínima puede ser muy buena  :cold:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: eguzkia en Miércoles 24 Enero 2007 17:13:34 PM
Yo me acabo de pedir mañana de Asuntos Propios ;D Estaba esperando esta salida para dedicarme mañana a gastar neumáticos. Impresionante la salida para casi toda Andalucía. Ojo con los desplomes. Coincido con Vigorro en que la nieve, aunque de manera débil, llegará a algún lugar de nuestras costas, preferentemente en Almería y Granada.

Lo que se puede acumular en el interior de Granada, provincia de Jaén, interior de Almería y Córdoba a partir de mañana puede ser de escándalo.

Atentos a la ctualización de la predicción para mañana a nivel provincial. Habrá jugosos cambios.

SUERTE  a todos

Actualizan esa prediccion esta tarde
???