Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Temperatura alta por Granada a esta hora, unos 16º y cielo cubierto. Parece que han caído unas gotas hace un rato, pero aún faltan horas para que veamos algo de lluvia.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a tod@s¡¡¡¡¡
En Huelva lluvia fuerte,viento y 20ºC
Un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Justo ahora mismo es cuando esta la fabrica en movimiento, ya hemos visto la primera turbonada del Algarve, y que nos esta afectando ahora mismo a Huelva, llueve fuerte y hace unos minutos ha caido una trombs :cold:

Segun el radar...ahora llega lo bueno.

Parece que la linea se ha formado mas al W de lo que pensaba...espero que pillemos todos ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Se empiezan a escucha truenos :cold:....
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cierto Dani ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto la temperatura es muy alta 20'0ºC minima de 19ºC >: (por lo menos llueve...
Un saludo

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Datos recogidos a las 7 de la mañana :o:

18 l/m2 de las 6 a las 7  = Alajar

11l/m2 de las 6 a las 7 = Ayamonte

Las cantidades son mas cuantiosas cuanto mas al W. Eso quiere decir que todavia lo bueno tiene que llegar, y creo que lo hara sobre las 10, cuando esas manchas de precipitacion muy compactas que vienen del sur, afecten a todo el litoral gaditano, onubense e hispalense ;D, afectando con menos fuerza creo...a Cordoba..Malaga...aunque bueno habra que verlo ;)

La circulacion presenta problemas en Aracena, Valverde del Camino y Huelva capital en la salida a Sevilla

;)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
buenas, en Sevilla acaba de empezar a llover a destacar el viento que es muy fuerte segun el INM racha de 40km/h pero vamos eso esta mal porque las rachas del viento son fortisimas, 18ºC y 1007mb de presión, bueno que me voy a vestir que no me da tiempo  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
quiero destacar los 47mm caidos en mi pueblo en la pasada noche, Por cierto Dani en Alajar ha caido mas esa información del INM es de las 04 horas  ;)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Segun el radar de portugal y la direción de las precipitaciones podria caer el diluvio aqui no en mucho tiempo,decir que en mi pueblo llevan sin luz desde las 3 y que en estos momentos segun me comentaban estaba lloviendo mas que torrencial y no me extraña porque viendo el radar del INM por alli tiene que estar cayendo la del tigre y bueno yo ya me tengo q ir  >:(

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Cadiz tambien segun el radar se les avecina una buena.

Yo estoy muy atento a la pelota que se a formado al S del Algarve, esa pelota puede reactivarse y formar un continuo chorro de nubes hacia Huelva y Cadiz, creo que esa bola sera la que produzca mas daños....

De momento aqui en Huelva es posible que nos acerquemos a los 40 litros ::)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Bien...el frente parecia desecho en Huelva..pero se ha reactivado encima de nuestras cabezas, si se le va la pinza, puede pasar como hace 1 semana...que no paraba de reactivarse encima nuestras :mucharisa:

Llueve de forma mas intensa....lleva ya muchas horas :P

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Buenos días peña, tenemos lluvia débil,ahora marcamos 17.4ºC, con una humedad de 80% vientos del SE con ráfagas de hasta 50km/h y presión de 1007mb

Esto es lo que marca el radar de Portugal ahora mismo

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm