Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
se escucha un ruido muy fuerte proveniente del mar, no se si sera la lluvia que marca el radar o los truenos que trae, es casi continuo, viento muy fuerte, rondamos los 3mm, el radar nos avecina un peloton muy gordo, y en el mar se esta formando un SCM que viene directo a cadiz creo, una bolaza brutal que es lo que nos marcaba el hirlam.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Por cierto...casi nada que ver el radar del INM con el de Portugal  ::) 8)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

futu

Visitante
dios mio no se que será... el ruido es infermanl... me estoy achantando, impresionante...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
No me he atrevido a decirlo, pero creo que si alberto, se esta gestando un SCM o una linea de turbonada muy potente....y si miras la animacion, va directo al litoral comprendido ente Huelva-Cadiz ( sobre todo Cadiz, si.)

http://mural.uv.es/romona/Animacions/euro_ir.cgi.htm

Aqui puedes ver la temperatura de las nubes, y creo que no es la suficiente para designarla un SCM en anteriores ocasiones alguien ha puesto mapas sobre el tipo de nubes que tenemos... :confused: :confused:

El caso, es que segun animaciones y temperatura la formacion de SCM es probable, pero de todas formas la linea de turbonada o bolondrio convectivo esta asegurado...ahora habra que averiguar su posicion ;)

Sigue lloviendo desde hace 1 hora, de forma fuerte con rachas intensas, el viento parece que no es protagonista
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
llueve de manera muy fuerte, horizontalmente completamente peor que el vince, vendabal impresionante...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Jueves 16 Noviembre 2006 07:21:59 AM
dios mio no se que será... el ruido es infermanl... me estoy achantando, impresionante...

Pues en los radares se ve una linea con pixeles rojo ( portugal ) que va directa hacia ti, ademas segun los satelites se habia formado una linea potente pequeñita..pero que iba directa.

Eso llevara tormenta al irse reactivando...sera el ruido del viento+ truenos lejanos ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Se acaba de ir la luz durante 1 minuto aproximadamente... sigue igual...

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Acaba de empezar a llover fuertemente con ráfagas de viento también muy fuertes
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Esta noche se han recogido 29 mm en Huelva que unidos a los 24 de ayer, hacen un total de 53 mm

Ahora mismo llueve debilmente y el viento es casi nulo.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Pequeño chubasco aqui en Alhaurin que me ha dejado 0.5mm la temperatura es de 15.5º. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Atencion a Sevilla¡¡¡¡¡ :cold: :cold: les va a caer persistente y fuerte ;D ;D

Y bueno bueno....parece que el bolondrio se dispone a subir un poquito mas por lo que Cadiz y Huelva van a pillar el pleno al 15, supongo que se ira reactivando...supongo pero sobre todo Sevilla sera donde mas se recoga creo, puesto que el frente se va reactivando y en zonas proximas del interior tambien van a recoger bastante.

Aqui paro la lluvia algo...menos mal por que me voy al insti y no me quiero mojar....y queda una bonita mañana para los que esteis por estos lares.

Al turrron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :militaire-2942: :militaire-2942:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee