Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Vaya un trueno por Almeria... no me lo esperaba un saludo y cada vez mas oscuro
Almería (tierra nula)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cito del zonal este...

Cita de: tunonegro en Viernes 03 Noviembre 2006 17:07:39 PM
Bueno, según informa Onda regional de Murcia las precipitaciones en Cartagena han alcanzado los 90 mm siendo muy intensas de 12 a 15 horas

Permanece cortada la carretera de Cartagena a Canteras por el desbordamiento de una rambla junto al hospital naval y hay problemas de circulación en la N-332 a la salida de Cartagena por la misma rambla que es la que trae agua de montes como la muela y el roldán

La alerta del INM era...

Fenómeno(1) - LLuvias.
Precipitación acumulada en 12 horas: 90 mm.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Murcia (Campo de Cartagena y Mazarrón).
Hora de comienzo: 14:00 hora oficial del 03/11/2006.
Hora de finalización: 18:00 hora oficial del 03/11/2006.
Probabilidad: 40%-70%.

Leedlo bien... ::) ::) ::)

Por aqui esperando, pero me temo que se nos queda en la mitad norte de la provincia... :'( :'(

Yo pensaba ayer que seria las mitades sur de Granada y Almeria los que recibirian esto, peeeeero lo pillaremos de refilon en la capi... :( :(

Bueno, bienvenida sea donde caiga... ::)

Y ojo porque en toda la costa este de Almeria esta soplando levante, podria haber reactivacion muy importante... de hecho la ultima salida del MM5 da unos impresionantes acumulados para el norte de Almeria y sur de Murcia...

pd: parece que la imagen de lo que es una alerta amarilla que puse hace un par de horas a calmado al personal... :P

Cita de: MRSOFT en Viernes 03 Noviembre 2006 17:19:40 PM
Vaya un trueno por Almeria... no me lo esperaba un saludo y cada vez mas oscuro

Pues yo si... ;D

Cita de: Gandalfo en Viernes 03 Noviembre 2006 16:59:40 PM
Cita de: haustorio en Viernes 03 Noviembre 2006 16:53:36 PM
Ya esta lloviendo demasiado. Se podia rapartir mas.

Algunos fumáis peyote o algo?. siempre estáis llorando joder......es flipante en serio. Si no llueve lloráis, si llueve os quejáis... me callo por que voy a reventar y paso de salir perjudicado. Enhorabuena a los que disfrutáis con esta lluvia, y os tomáis la meteorologia con SERIEDAD.

Tranquilo, han caido 29 mm en 30 minutos, eso es una tromba de agua a lo burro, no una lluvia moderada... como dijo majalijar antes, no sondescartables problemas en puntos de Granada y Jaen...

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
Cita de: MRSOFT en Viernes 03 Noviembre 2006 16:52:16 PM
Aqui en almeria , concretamente Viator ( estoy en el curro ), sale el sol... que risa eh.

Se ve muy oscuro por cualquier sierra de los alrededores, hay un yunke bastante grande por las cercanias de sierra alhamilla que el radar no coge :confused: :confused:

un saludo y a ver si cae algo...

Muy buenas paisano, no he visto el yunque que dices, pero acabo de ver en el radar del INM algo que esta creciendo por guadix y en vez de llevar dirección O-E va mas bien NO-SE, por el pasillo de los llanos del marquesado y pueda ir regando la cabecera del nacimiento, o mejor que baje y dispare toda la humedad que tenemos por la bahía acumulada hoy, que menudo bochorno!
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

snowman

Cb Calvus
Geografo
Ha sido impresionante lo que ha caido en Guadix rotacion de la nubosidad sobre nuestras cabezas, y un aguacero permanente torrencial, estas son las que me gustan ami.

Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
meteomami (o sea, mi madre) informando... el bicho sigue al este bien vivo... 15 minutos lleva lloviendo en Abrucena de manera fuerte, con el cielo bien cerrado y con viento flojo... ;D

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Por el poniente de Almeria capital esta muy oscuro
Huercal de Almeria

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Parece que ya para , pero nunca se sabe.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: fobiatormentas en Viernes 03 Noviembre 2006 17:28:38 PM
Por el poniente de Almeria capital esta muy oscuro

El negror es impresionante por el poniente y atencion que comienza soplar levante.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
atencion,ademas de las descargas electricas que ya se detectan por los filabres.. está girando el viento en Calar Alto entre SurOeste-Este, menuda alimentación de humedad a esa altura 2200m !! :o va a pillar lo que venga por ahí.
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Alkymista en Viernes 03 Noviembre 2006 17:34:03 PM
atencion,ademas de las descargas electricas que ya se detectan por los filabres.. ha girado el viento en Calar Alto a ESTE, menuda alimentación de humedad a esa altura 2200m !! :o va a pillar lo que venga por ahí.

Acabo de ver el primer relampago hacia el sur de Gador
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

yesterday

Mira al yesterday, para predecir el tomorrow
**
Cumulus Húmilis
Lo del día de hoy ha sido simplemente de locos, alucinante y apoteósico. Lluvias torrenciales, truenos, escasos problemas, y la cosa parece que sigue así. ¡Lo que ha llovido en Utrera! Ea! a seguirdisfrutando. Saludos
Nunca llueve a gusto de todos, pero que lo haga cuanto haga falta y donde haga falta.¡Agua pa los calvos!

Utrera (Sevilla)...