Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva nuboso 18ºC  ;)

No espero nada de precipitacion hoy ni mañana  ;D

El martes espero que esa situacion en el SE deje bastante agua, que la van necesitando, estas lluvias es bueno para humedecer y mojar..la otra para llenar ;)

Y hoy me voy a un bautizo a Sevilla...menos mal que no fue el sabado pasado :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia hora chispea, pero se vé que ha llovido algo en esta última hora, que no me he levantado del ordenador y no me he dado cuenta :P . Todo mojado.

Por cierto, según el INM,

25mm ayer en Murcia, que contrastan con los 18mm de Meteomurcia, éste último ya me ha mosqueado varias veces en cuanto a cantidad de precipitación, pero bueno, lo dejaremos así ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
18.7º y cielos muy nubosos. Haber lo que depara el dia hoy.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
En Murcia chispeo intermitente, y entre pitos y flautas rondamos el litro en el dia de hoy, y en el episodio unos 25mm.

Cielo muy cubierto pero sin amenaza, yo también creo que de Alicante para abajo hoy nada de nada, pero a esperar que ya sabemos cómo es esto de la meteo...

En cambio, en la situación del martes va a ser al revés, o eso parece ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus

Buenos días, mínima de 13.9º. A esta hora 14.6 y HR del 88%, niebla a partir de unos 800 m y viento en calma.

Esta noche no ha caído nada.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Segun el INM 16 mm ayer en Abla, ya decia mi madre que llovia fuerte... esos 16 litros fueron en apenas media hora... en Abrucena llovio mas, siempre lo hace... ;D ;D

Solapo en Almeria, a la espera de estos dias que prometen... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Se vé borroso hacia el E, como una cortina de precipitación, ha crecido un núcleo según el radar por esa zona... ::)

Seguimos con ambiente encapotado, fresco y muy animado con respecto a la semana que viene 8)

Bueno, el núcleo que tengo al E avanza hacia mí, cubriendo todas las colinas y montes que tengo hacia aquella dirección, la sierra de Orihuela no se vé... ::)

@PabloRobi

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
21º en San Fernando y un viento de levante considerable (moderado, rachas fuertes). Pocas nubes.
San Fernando (Cadiz).

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Llueve desde hace 20 minutos en Alhaurin y la temperatura me ha bajado de 18,9º a 17,8º. llevo ya 0.5mm el viento del SE.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

futu

Visitante
Viento fuerte de levante, minima de 17,9ºC y ahora 20,8ºC

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno, el núcleo que tengo al E avanza hacia mí, cubriendo todas las colinas y montes que tengo hacia aquella dirección, la sierra de Orihuela no se vé... ::)

@PabloRobi

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com