Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
A ver almerienses, compatriotas, paisanos y compadres.... entonemos la plegaria  ::):..."que llueva que llueva, que llueva hostias que llueva, que caiga un chaparon, que me lave el coche y jorobe el botellon, que si, que no, que si es pa mierdear mejor que no"
:rolling: :rolling: :grimace: :drink9:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 21ºC y turno para vosotros, ale...aprovecharlo los que podais ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Vigorro... en Viernes 03 Noviembre 2006 18:29:10 PM
La lluvia es inminente en la capital... en Abrucena media hora de lluvia fuerte, han sonado unos cuantos truenos pero poca cosa, gotera en el dormitorio... la negrura, espectacular, ahora solo chispea...

¿Quereis dejar de quejaros y dar datos, puñetas?... >:(
abierta la puja, me juego una cerveza (para los menores se admite aguita  ;D a que lo menos hasta las 10 de la noche no cae ni puta gota, y en caso de caer no supera el litro  ;).
que no hombre que acabo de ver la salida del gfs y otra vez, esta vez para el martes nos riega, y luego nos iremos acercando y mierda, que esto quema coñio.... ala me pongo a estudiar. :crazy: :crazy:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
La lluvia es inminente en la capital... en Abrucena media hora de lluvia fuerte, han sonado unos cuantos truenos pero poca cosa, gotera en el dormitorio... la negrura, espectacular, ahora solo chispea...

Cita de: yesterday en Viernes 03 Noviembre 2006 17:40:24 PM
Lo del día de hoy ha sido simplemente de locos, alucinante y apoteósico. Lluvias torrenciales, truenos, escasos problemas, y la cosa parece que sigue así. ¡Lo que ha llovido en Utrera! Ea! a seguirdisfrutando. Saludos

ESO,
según el inm en Abla llevan 12 litrillos,  ahí el viento giró ya a oeste, pero tanto en la capital, poniente y costa de levante, sige siendo E-SE, o sea que las condiciones siguen siendo buenas para que se alimente de humedad . Ademas, han quitado la alerta a Murcia , pero nosotros seguimos en 'amarillo', ¿¿un cambio de direccion de las tormentas??. Yo creo que tirará para Argelia, por donde ??  :confused: ni idea, pero si se estancara encima, menuda noche nos espera, no va a haber quien salga a la calle.
ÁNIMO!
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
La situacion del lunes y martes es brutal, se puede repetir lo de hoy, lluvias en el W que se iran desplazando y activando hacia el E, andalucia seria la favorita para llevarse el gato al agua.

Vaya empieze de Noviembre 8) ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: josemy en Viernes 03 Noviembre 2006 18:34:50 PM

abierta la puja, me juego una cerveza (para los menores se admite aguita  ;D a que lo menos hasta las 10 de la noche no cae ni puta gota, y en caso de caer no supera el litro  ;).
que no hombre que acabo de ver la salida del gfs y otra vez, esta vez para el martes nos riega, y luego nos iremos acercando y mierda, que esto quema coñio.... ala me pongo a estudiar. :crazy: :crazy:
chispeando en Almeria capital ;D
Huercal de Almeria

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
LLueve en Almeria, cojones, con tanto llorar...

Cielo totalmente encapotado, cielo gris panzaburra del que a mi me gusta, y lloviendo flojito... eso si, hacia el norte y el oeste esta mas negro, pero a ver si nos caen unos litros... ::)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Efren

Cumulus Congestus
Impresionantes las consecuencias del temporal en Jaen que he visto en Andalucía Directo
Huelvaaaaaa....

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
Cita de: Vigorro... en Viernes 03 Noviembre 2006 18:38:01 PM
LLueve en Almeria, cojones, con tanto llorar...

Cielo totalmente encapotado, cielo gris panzaburra del que a mi me gusta, y lloviendo flojito... eso si, hacia el norte y el oeste esta mas negro, pero a ver si nos caen unos litros... ::)

OLE!
LLUEVE EN ROQUETAS  ;D
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
ATENCION GUADIX: a sido unos de los pueblos mas afectados por esta tromba de agua. He registrado 54mm. en una hora. La temperatura a bajado de los 20º antes de la tormenta hasta los 14.4º en tan solo una hora. Espectacular. :o
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...