Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

infinito0

*
Nubecilla
  1. infinito0@hotmail.com
Cita de: infinito0 en Martes 07 Noviembre 2006 12:47:32 PM
Immmmm-prezionanteee!!   la que me acaba de caer en la zona de fuengirola y mijas, desde las 10:30 hasta las 12:30, mi pluvio ha recogido 39mm ( que hacen un total de 84mm desde las 23:00 h de ayer )   en mijas, pero estoy seguro de que en fuengirola ha caido más, policias muchos sitios, rio apunto de desbordarse, zona de la vega inundada, redondas y pasos debajo de las autopistas cortadas, a ver si os cuelgo las fotos ahora

Pues en aquí teneis el minireportaje, algo chapuza pero bueno,  :P

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,57930.0.html

Por cierto acabo de recojer 10mm más, en total en mi pluvio 94mm, posiblemente se a algo mas, pasaba el tope, y calculaba a ojo
.
2+2=4,  hasta el momento!!

Mijas Pueblo !

Shumo

Cb Calvus
lo de almeria es que es la polla.  :P

Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: Shumo en Martes 07 Noviembre 2006 14:40:21 PM
lo de almeria es que es la polla.  :P

Eso le decia yo a mi novia hace un rato xD
Almería (tierra nula)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Avanza la nubosidad compacta que está sobre el Valle del Guadalhorce con lentitud, las acumulaciones en aquella zona en estas dos horas seguro que están rozando el umbral de la alerta lanzada por el INM.

En mi zona lluvia moderada, sigue resbalando de Sur a Norte el borde Este de la tormenta que se aproxima. Los truenos se oyen a una frecuencia de uno cada dos minutos aproximadamente.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 17'5ºC cielos muy nubosos.

Parece que la lluvia ha dado una tregua aunque, no se descarta que vuelva a llover en las proximas horas algo...pero ya poco.

Como decia Onuba, con esos cerca de 40 litros con los que terminemos esta situacion, hemos recogido en 8 dias cerca de 150 litros, esperemos que siga noviembre con esta tonica ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
AYYYYY PAYOOOOOOOO!!! Que ya mismo tengo que vaciar el pluvio otra vez!

78 mm

PD: me tenia que haber comprado uno con mas capacidad  ;D
Málaga la bombonera

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
wenas, acabamos de actualizar el blog de avisos y pronosticos meoteorologicos de la web www.tormentasyrayos.com , si quereis echarle un vistazo aqui os dejo el link.

http://avisos-tormentasyrayos.blogspot.com/

saludos

tali78

*
Sol
Pantano del Negratin y Jabalcon al fondo
  1. farax78@hotmail.com
En estos momentos en Guadix 17.2ºC de temperatura, 75% de humedad y 1020 mb , aun no tengo pluviómetro así que no se cuanto ha podido caer, ahora no llueve pero esta mañana sobres las 6:30 llovió con intensidad moderada.
A ver si esta por ahí snowmen o cualquiera de esta comarca  y puede decirme cuantos litros han caído en total por la zona.
:confused: :confused:
Actualmente en Jun(Granada)...

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Pequeña tregua sobre la capital, ahora llueve moderadamente pero se ve muy negro hacia el este.
Llevo un total de 52 mm

granadino16

*
Sol
veis posibilidades de que haya precipitaciones abundantes en granada capital? esta tarde o mañana, ??

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En el centro de Huelva tenemos una temperatura de 19'3ºC
Un saludo

futu

Visitante
Buenas, 15mm en San Fernando hasta ahora. A destacar cantidasdes de estos dos ultimos dias como Sierra Luna (125mm) Charco redondo (130mm) Deposito regulador de Charco redondo (130mm) torre de toma de charco redondo (125mm).
Ahora cielos casi cubiertos, al tener la baja encima de cádiz, no llueve ahora mismo, pero en cuanto se vaya despalanzo mas al E si espero lo del mar, haber cuanto más cae ;) 19ºC