Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
La foto esa de alta resolución que habéis puesto con el círculo sobre Almería es para enmarcarla (yo igual lo hago)
Impresionante Almería.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
segun el meteosat se estan formando diversos nucleos pegados al norte de marruecos y area de Melilla y estan subiendo a la costa almeriense y granadina conforme la baja se va situando más al este.

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=4&intervall=30&refresh=10&playmode=Endlos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Manzis en Martes 07 Noviembre 2006 15:07:04 PM
Cita de: Shumo en Martes 07 Noviembre 2006 15:05:02 PM
Bueno, en el radar se ve un nucleo enfrente de la costa granaina direccion NW.  ::)

Vigorrrrr, dime algo salinassss, tu como lo ves para esta tarde.

¿donde se ha metido este vigorro? hacia el mar y hacia el poniente se esta poniendo el cielo muy interesante  :P
y es que se acerca un bicho y de los peligrosos  ;D
http://www.knmi.nl/satrep/ pinchar en la pantallita que sale  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
buenaaaass!!!

que dia mas guapo... espero que no tengáis muchos problemas por malaga y granada esta tarde, la cosa está fea!

En Moron, despues de una mañana sosa, en la que no pasamos de lluvia débil ahora desde hace media hora se ha animado la cosa... llueve de forma moderada y esta muy cerrado!

temperatura 20.0
Humedad 97 %
presion 1013

desde las 7 de la mañana según la estación automática nos han caído 5.7 mm pero es ahora cuando mas llueve... a ver como termina esto!

saludos

Shumo

Cb Calvus
Cita de: Gike en Martes 07 Noviembre 2006 15:46:22 PM
La foto esa de alta resolución que habéis puesto con el círculo sobre Almería es para enmarcarla (yo igual lo hago)
Impresionante Almería.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Yo estoy pensando ponermela de avatar,  :mucharisa: :mucharisa:

bueno, me voy al curro, a dar vueltas con el coche y mirar el cielo to la tarde.
saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Si mis calculos son correctos toda la nubosidad de Marruecos deberia moverse NNE y afectar principalmente a Granada, Almeria y Murcia...

:popcorn:

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Joder que negro se esta poniendo el cielo ahora en todo el sur, esto avanza muy bien  :o :o ojala caiga un monton

Posdata: esta chispeando en estos momentos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
CÓRDOBA

MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES MODERADAS GENERALIZADAS, QUE PUEDEN IR ACOMPANADAS DE TORMENTAS Y SER LOCALMENTE FUERTES. TEMPERATURAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE DIRECCION VARIABLE, FLOJOS EN GENERAL, CON RACHAS FUERTES EN LAS ZONAS DE TORMENTAS

Córdoba - Vistalegre: 1.6 mm

Hoy ha sido un acierto de los gordos  :mucharisa: :mucharisa: Vaya atajo de inútiles  :mucharisa:  :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Monchu2

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza Figueretas
  1. jramop@hotmail.com
Madre mia que pinta esta tomando la atmosfera desde hace una hora.se estan cargando de humedad las sierras... Se presagia que viene algo para acá. Me despido hasta la noche que me toca ir de viaje a Greanada. Me lo voy a perder todo.  >:( >:( >:( nooooo!!!

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Tregua en Malaga por el momento

En mi pluvio 84 mm

La Davis esta se ha vuelto loca jejej  :crazy:
http://casalet.com/Malaga/Malaga-weather01.html
Málaga la bombonera

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
En Chiclana 17 litros en mi pluvio, no llueve desde esta mañana a eso de las 11 que escampó. Ahora mismo 19.2º y 1015 mb de presión. Tenemos la baja justo en nuestra vertical, las nubes que esta mañana iban de SW a NE comienzan a desplazarse de NO A SE. comienza a nublarse y caer algunas gotas.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Pues parece que el SW de la provincia de Cadiz se ha quedado como eje del giro ciclonico. Lleva bastante rato así,  y sólo caen chubascos debiles o moderados de vez en cuando.

La presion ha caido a 1011 mb. No es muy profunda, pero nos esta viniendo muy bien para el campo y los pantanos.