¿Realmente EEUU llegó a la Luna?

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #156 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 13:53:21 pm »
Y digo yo (igual es una chorrada pero bueno...), ya que somos amantes de la meteorologia, ¿porque no se coje alguna foto en la que se vea bien la Tierra de aquel dia, y se comprueba que borrascas habia en determinado sitio de la Tierra y se contrasta con algun mapa de dicho dia a ver si coinciden?

Supongo que esto ya se habrá comprobado.

Saludos.

El Apolo 17 despegó de Cabo Cañaveral el 7 de diciembre de 1972 y aquí está su famosa foto de la Tierra vista desde el espacio, puedes buscar por internet en esa fecha o fechas próximas mapas de nubes y verás como coinciden perfectamente con la fotografía, es perfectamente comprensible...



El primer argumento a favor de la veracidad de estas misiones se ve a primera vista: el continente Antártico está iluminado por el Sol, lo que quiere decir que es verano en el hemisferio sur e invierno en el hemisferio norte, como bien se aprecia en la fecha (7/dic/1972)
« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 13:55:41 pm por granizo »

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #157 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 14:36:10 pm »
Y digo yo (igual es una chorrada pero bueno...), ya que somos amantes de la meteorologia, ¿porque no se coje alguna foto en la que se vea bien la Tierra de aquel dia, y se comprueba que borrascas habia en determinado sitio de la Tierra y se contrasta con algun mapa de dicho dia a ver si coinciden?

Supongo que esto ya se habrá comprobado.

Saludos.

El Apolo 17 despegó de Cabo Cañaveral el 7 de diciembre de 1972 y aquí está su famosa foto de la Tierra vista desde el espacio, puedes buscar por internet en esa fecha o fechas próximas mapas de nubes y verás como coinciden perfectamente con la fotografía, es perfectamente comprensible...



El primer argumento a favor de la veracidad de estas misiones se ve a primera vista: el continente Antártico está iluminado por el Sol, lo que quiere decir que es verano en el hemisferio sur e invierno en el hemisferio norte, como bien se aprecia en la fecha (7/dic/1972)

Esta foto se la vendió mi padre a la NASA y el otro día me confesó, abrumado por el remordimiento paterno, que la había hecho con el Photochof '72  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #158 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 15:05:51 pm »
Y digo yo (igual es una chorrada pero bueno...), ya que somos amantes de la meteorologia, ¿porque no se coje alguna foto en la que se vea bien la Tierra de aquel dia, y se comprueba que borrascas habia en determinado sitio de la Tierra y se contrasta con algun mapa de dicho dia a ver si coinciden?

Supongo que esto ya se habrá comprobado.

Saludos.


El Apolo 17 despegó de Cabo Cañaveral el 7 de diciembre de 1972 y aquí está su famosa foto de la Tierra vista desde el espacio, puedes buscar por internet en esa fecha o fechas próximas mapas de nubes y verás como coinciden perfectamente con la fotografía, es perfectamente comprensible...



El primer argumento a favor de la veracidad de estas misiones se ve a primera vista: el continente Antártico está iluminado por el Sol, lo que quiere decir que es verano en el hemisferio sur e invierno en el hemisferio norte, como bien se aprecia en la fecha (7/dic/1972)


¿Las primeras fotos que has puesto de La Tierra desde la Luna son del 72 también?   :confused:

Mis argumentos son muy pobres y "jachos", claro, por eso los científicos rusos, que planeaban todo con tanto detalle, cuando lanzaron a Gagarin no cayeron en la cuenta de que iban a perder su conexión durante un tiempo en cuanto no tuvieran enlace directo, y cuando perdieron esa conexión temieron lo peor. O tampoco cayeron en la cuenta de que Leonov debía ajustar la presión de su traje nada más salir de la cápsula en el primer paseo espacial. Este tonto detalle casi le cuesta la vida, al no poder entrar luego en la cápsula, y el traje hinchado le dificultaba operar la válvula para regular de nuevo la presión y que el traje perdiera el volumen suficiente para volver a entrar.

Son los detalles tontos los que los científicos nuncan tiene en cuenta, y son los que arruinan misiones que cuestan miles de millones de euros.

La máxima velocidad alcanzada por un Rover fue de 18 km/h, y a esa velocidad, sin viento y sin atmósfera, el polvo es imposible que levante por encima de los guardabarros, como se muestra en las imágenes. Nunca a ese nivel.

Todas las misiones Apollo fueron un éxito, también es casualidad, cuando para misiones de menor complejidad posteriores, y con mejor tecnología y medios, han habido graves accidentes y problemas.

En una gráfica podemos dibujar la evolución de la carrera espacial de EEUU y la URSS, y claramente se puede observar una brutal evolución de los americanos justo en los años donde estaba de moda llegar a la Luna y tenían sospechas de que los rusos querían enviar un vuelo tripulado a la Luna para conmemorar el aniversario de La Revolución. Era necesario decir que el hombre había llegado a La Luna, y si hacía falta enviar 8 vuelos en 3 años, se envíaban (la gente se cree las cosas cuando le machacas, incluso aquellos que te espían).  Desde 1969 a 1972 hay mucha más actividad espacial que la habida anteriormente y posteriormente. A eso yo le llamo casualidad. ¿Cómo se explica ese fulgurante ascenso y avance en tan solo 3 años, y luego en 20 años después... nada de nada? En plena Guerra del Vietnam, con el desgaste económico que supuso para EEUU... con la crisis del 71 de por medio... ¿se lleva a cabo el mayor gasto en materia espacial de la Historia? No cuela. Sencillamente no es lo mismo poner cohetes en órbita que enviar tripulación a la Luna. Hubo vuelos, pero... ¿alunizajes tripulados? Ahí es donde puede estar ya el montaje.


Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #159 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 17:55:04 pm »
Citar
Son los detalles tontos los que los científicos nuncan tiene en cuenta, y son los que arruinan misiones que cuestan miles de millones de euros.

La máxima velocidad alcanzada por un Rover fue de 18 km/h, y a esa velocidad, sin viento y sin atmósfera, el polvo es imposible que levante por encima de los guardabarros, como se muestra en las imágenes. Nunca a ese nivel.

Pues nada macho, ya te digo que telefonées a Rusia y les cuentes tu descubrimiento a las Agencias Rusas para que ellos se encarguen de desenmascarar públicamente a los Americanos, que les hará mucha ilusión...

Ya te digo que cuando vea todo eso salir por el telediario te tomaré lo que dices más en consideración, de momento no me veo mas que leyendo palabras fruto de un antiamericanismo y escepticismo radicales sin sentido...

Un saludo

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #160 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:09:57 pm »
Bueno, pues es de agradecer todas vuestras buenas intenciones, pero yo sigo siendo esceptico... :P

Por mi parte creo que no entendeis que aunque me pongais una foto, seguire siendo esceptico... :P

La diferencia es que algunos creeis al 100% que tal o cual foto se hizo en la luna, pero yo, como no tengo ese 100% de seguridad, pues eso, esceptico... ::)

¿Soy tonto acaso por ser esceptico?... :confused:


Si no es cuestión de ser tonto o listo por creer o no, es más una cuestión de sentido común, se puede creer en Dios o no, pero por suerte en ciencia la palabra creer no existe, los científicos (muy inteligentes ellos) han sabido sustituir esta palabra por "Demostración". 
Citar

¿Qué es una "Demostración"?

Si alguien dice que ha hecho algo y otro no es capaz de reproducirlo exáctamente está fallando el principio de reproductibilidad, principal pilar del método científico. En este tema, según esto, no hay nada que se pueda demostrar científicamente. Por lo tanto, queda dentro del ámbito de las creencias.

Si yo construyo una tele, digo cómo lo he hecho, pero no hay nadie capaz de construirla como yo, científicamente NO queda probado que yo haya construido una tele. Sólo se puede creer que la he construido. Mirando las fotos aún se puede creer más. Las religiones también son expertas en simbología.
« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:22:03 pm por Vaqueret »
   

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #161 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:10:07 pm »
Es que yo flipo en serio, primero empiezas con unos argumentos, los cuales hemos ido desmontando todos poco a poco y aclarando que no eran mas que falacias, empiezas que si como llevar el Rover en el modulo lunar, que si no lo pueden deplegar en 1 hora y 27 minutos, que si esto, que si lo otro; te he presentado articulos en internet en los que todas esas gilipolleces vienen explicadas, y ahora te aferras a tu último argumento que dices que se supone que los guardabarros del LR no deberían contener polvo... ¿te das cuentas de la estupidez y bajeza de lo que dices? Seamos serios, es que mísmamente se podrían haber impregnado de polvo al extraer el LR del modulo lunar y acoplarlo en la superficie, en cualquier momento por cualquier gilipollez ese polvo podría haber acabado ahí... Es que sencillamente no doy credito a lo que veo: tener que enfrentarme ante argumentos tan pobres y bajos...

Luego dices que si el presupuesto, que si la pasta o que si la tecnología... Joder macho, infórmate un poco sobre el nivel presupuestario de los EEUU por aquellas fechas y del desplome que tuvo lugar a principios de los 70 y por el que se suspendieron los Apolo 18, 19 y 20, que no fue por otra razón sino por falta de presupuesto...

Insisto en lo de siempre, tenemos miles, repito, miles de fotos de gran calidad, fotogramas de vídeos a cientos, fotos, fotos, videos y más fotos, todas las palabras estan grabadas, todas las fotos desde todos los ángulos encajan, no hay dos piedras en distintas posiciones ni dos sombras en distintas direcciónes, el encaje es perfecto y total, todas las fechas, dias, horas de misiones, despegues, kg de rocas recogidas, analisis, aterrizajes, todo está registrado. Se han realizado cientos de experimentos, se han colocado sismógrafos en la Luna, detectores del viento solar y cientos de instrumentos científicos de los que los astrónomos se sirven en la actualidad...

En 1953 Tenzing Norgay y Edmund Hillary regresaron de la cumbre del Everest tras coronarla con unas borrosas fotos de calidad muy inferior a las de la Luna y nadie puso en duda que habian coronado el Everest por primera vez y sin embargo, con el tema de la Luna seguís dando tralla y mas tralla y más tralla, ¿pero que necesitáis para rendiros a la evidencia? ¿qué necesitáis?

E insisto nuevamente, según tú entonces, todos los videos en los que aparecen los astronautas caminando sobre la debil gravedad lunar ¿los gravaron teniendo a los astronautas colgados de hilos de pescar no? porque si no ya me dirás tú...

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #162 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:53:30 pm »
Es que yo flipo en serio, ...

   Estoy contigo, macho...Al principio pensaba que no era realmente en serio del todo, que era como un juego..., pero se ve que no. Está claro que hay gente que quiere creer que no se ha llegado a la Luna, y creo que el único argumento es... por que no.
O CarballiñoO

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #163 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 19:06:29 pm »
  ...Por cierto, la sospecha que les infunde a algunos la pérdida de las cintas de la llegada a la Luna...que yo sepa, se trata de las cintas de la primera llegada, no las cintas de las demás misiones...
O CarballiñoO

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #164 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 20:25:38 pm »
Es que yo flipo en serio, primero empiezas con unos argumentos, los cuales hemos ido desmontando todos poco a poco y aclarando que no eran mas que falacias, empiezas que si como llevar el Rover en el modulo lunar, que si no lo pueden deplegar en 1 hora y 27 minutos, que si esto, que si lo otro; te he presentado articulos en internet en los que todas esas gilipolleces vienen explicadas, y ahora te aferras a tu último argumento que dices que se supone que los guardabarros del LR no deberían contener polvo... ¿te das cuentas de la estupidez y bajeza de lo que dices? Seamos serios, es que mísmamente se podrían haber impregnado de polvo al extraer el LR del modulo lunar y acoplarlo en la superficie, en cualquier momento por cualquier gilipollez ese polvo podría haber acabado ahí... Es que sencillamente no doy credito a lo que veo: tener que enfrentarme ante argumentos tan pobres y bajos...

Luego dices que si el presupuesto, que si la pasta o que si la tecnología... Joder macho, infórmate un poco sobre el nivel presupuestario de los EEUU por aquellas fechas y del desplome que tuvo lugar a principios de los 70 y por el que se suspendieron los Apolo 18, 19 y 20, que no fue por otra razón sino por falta de presupuesto...

Insisto en lo de siempre, tenemos miles, repito, miles de fotos de gran calidad, fotogramas de vídeos a cientos, fotos, fotos, videos y más fotos, todas las palabras estan grabadas, todas las fotos desde todos los ángulos encajan, no hay dos piedras en distintas posiciones ni dos sombras en distintas direcciónes, el encaje es perfecto y total, todas las fechas, dias, horas de misiones, despegues, kg de rocas recogidas, analisis, aterrizajes, todo está registrado. Se han realizado cientos de experimentos, se han colocado sismógrafos en la Luna, detectores del viento solar y cientos de instrumentos científicos de los que los astrónomos se sirven en la actualidad...

En 1953 Tenzing Norgay y Edmund Hillary regresaron de la cumbre del Everest tras coronarla con unas borrosas fotos de calidad muy inferior a las de la Luna y nadie puso en duda que habian coronado el Everest por primera vez y sin embargo, con el tema de la Luna seguís dando tralla y mas tralla y más tralla, ¿pero que necesitáis para rendiros a la evidencia? ¿qué necesitáis?

E insisto nuevamente, según tú entonces, todos los videos en los que aparecen los astronautas caminando sobre la debil gravedad lunar ¿los gravaron teniendo a los astronautas colgados de hilos de pescar no? porque si no ya me dirás tú...


Qué santa paciencia tienes, tío. ¿Has oído alguna vez aquello de "no hay peor ciego que el que no quiere ver?  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #165 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 20:58:15 pm »
Yo ya decidí hace unos días que lo mejor era: Don't feed the troll.

No ahora en serio, a ver si cae ese mito de que un día se levantaron los yankis y dijeron: qué, ¿vamos a la luna? La década de los 60 está plagada de éxitos de la NASA, ahora, que puestos a negar, se puede negar todo.
« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 21:01:58 pm por jseca »
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #166 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 21:19:07 pm »
Citar
Son los detalles tontos los que los científicos nuncan tiene en cuenta, y son los que arruinan misiones que cuestan miles de millones de euros.

La máxima velocidad alcanzada por un Rover fue de 18 km/h, y a esa velocidad, sin viento y sin atmósfera, el polvo es imposible que levante por encima de los guardabarros, como se muestra en las imágenes. Nunca a ese nivel.

Pues nada macho, ya te digo que telefonées a Rusia y les cuentes tu descubrimiento a las Agencias Rusas para que ellos se encarguen de desenmascarar públicamente a los Americanos, que les hará mucha ilusión...

Ya te digo que cuando vea todo eso salir por el telediario te tomaré lo que dices más en consideración, de momento no me veo mas que leyendo palabras fruto de un antiamericanismo y escepticismo radicales sin sentido...

Un saludo

Claro, antiamericano... como los chinos, no? ¿No será que los americanos son anticomunistas, y harán lo posible para hacer ver al mundo lo que no es?

Ahora resulta que el mandamás de la NASA dice que el Transbordador Espacial ha sido un fracaso (14 muertos desde que se puso en marcha el programa Space Shuttle) aparte de ser un programa caro, y la EEI una pérdida de tiempo y dinero para EEUU. Lo dice justo cuando China está empezando a posicionarse como una gran potencia mundial, junto con la India e Irán. Ahora hay que volver a la Luna... y de allí a Marte. Se tiran 30 años sin ir a la Luna, y sin intentar gestas mayores, y se justifican en la falta de motivación de la NASA a causa de no existir una gran potencia rival...  :mucharisa:

¿Pero no se hacía todo eso en pro de la Humanidad? ¿Qué pasa que luego la Humanidad no importaba una mierda? ... Mmmm, ¿o es que hay mucha mentira por ahí escondida?

Es más, achaca ese paso atrás al gran descenso de ingenieros titulados en EEUU. Más chauvinismo imposible. O sea que en los 60, EEUU era la repera en materia espacial porque había mejor cantera de ingenieros que en los 80, 90 y 2000. Más cojones imposible... cuando los pioneros de la carrera espacial de EEUU eran ingenieros nazis, rumanos, húngaros... Y cuando se fueron al hoyo (no van a vivir eternamente), EEUU al pozo en materia espacial. ¿Ahora qué van a hacer, contratar a físicos y matemáticos chinos e indios? Porque si esperan tener buenos resultados con su cantera se van a dar contra la pared como en esos 30 años de vacío espacial. Aunque es uno de los objetivos, mediante esta nueva carrera, incentivar el aumento de titulados ingenieros en EEUU...

Otro de los objetivos es encontrar nuevos mundos porque La Tierra no tiene recursos para afrontar el incremento demográfico. Esto ya es para partirse de la risa. Al planeta le sobran recursos... y también expoliadores como Occidente. Con una buena planificación, y la nulidad de derroche, es posible una buena vida para no solo los habitantes actuales del planeta, sino para incluso casi el doble. Pero cuando la riqueza natural se esquilma para que unos cuantos cientos de multimillonarios mantengan sus trozos de papel (un par de ellos ya han volado al espacio), no hay nada que hacer. Entonces sale el jefazo de la NASA diciendo que hay que conquistar el espacio porque el planeta se nos queda pequeño, y todo se lo creen y se regocijan... y todo sea por el bien de la Humanidad. Pues estáis muy equivocados: ni es por la Ciencia ni es por la Humanidad. Y si hay que hay que hacer otra película pero simulando Marte, pues se hace y todos tan contentos, y no pasa nada por habernos dejados miles de millones en lanzar unos cuantos satélites espía más.

En otro orden de cosas, en todo ese tiempo en que los americanos dicen que han estado perdiendo el tiempo porque iban sobraos, los rusos han seguido sin llegar a la Luna. ¿Han estado esos 30 años sin capacidad de reacción? ¿No han podido ir a la Luna y hacen una estación permanente llamada MIR, que al final tuvieron que mandar al carajo porque eso sí era caro de narices? No tienen dinero para una cosa, pero para la otra sí... No van a la Luna pero se dejan los rublos en la MIR. Claro, será que no tenían capacidad para ir a la Luna... cuando fueron siempre los pioneros aun con menos medios... ¿O es que en realidad todavía no era posible ir a la Luna?

Hasta el 2018 tíos, la NASA no piensa mandar vuelos tripulados... ¿Pero qué pasa, tanto tiempo de espera, con los medios que hay ahora? ¿Y con la de veces que fueron en tan solo 3 añitos?


A lo mejor es que ahora sí ven opciones de ir de verdad a la Luna con misiones tripuladas, porque ven el modo de salvar los cinturones que ha comentado Vaqueret, pero todavía necesitan tiempo para desarrollar la tecnología... O necesitan tiempo para que los chinos vayan haciendo camino y ellos volver a construir otra farsa.

Ya veremos en que acaba todo esto. Pero solo con leer estos artículos (de una web de talante pro-yanqui, y cuyas informaciones he comentado), se pueden deducir muchas cosas:

http://www.circuloastronomico.cl/secciones/espacio2.html

http://www.circuloastronomico.cl/secciones/espacio7.html

Y bueno, lo dicho, que si viene de EEUU (primera potencia mundial cinematográfica y mediática) sí que hay que creerlo. Desde que ponen su primer hombre en el espacio hasta que lo ponen en La Luna solo necesitan 8 años, y en 3 años mandan lo menos 8 vuelos. Los chinos desde su primer hombre en órbita hasta su primer hombre en la Luna se calcula que tardarán 22 años. Eso también hay que creerlo.

Aunque no lo creáis, montar una farsa de estas es sumamente fácil. Con tal de no poder estar nadie allí para demostrar lo contrario, quien primero inicia la mentira se lleva el gato al agua. Si tú le das unas rocas a un científico y luego fotos, y le dices que eres de la NASA y que son de la Luna, él se lo cree, porque como no ha estado... ¿En realidad cuántos han estado? Una veintena de astronautas... hay más actores en una simple película de Pajares y Esteso. No es nada difícil montar una farsa, y menos por capítulos.

Yo ahora digo que anoche cayó medio metro de nieve en mi pueblo... y enseño fotos hechas otro año en campo abierto. Y como soy del INM y el gobierno me ha ordenado dar un golpe de efecto para meter miedo con el efecto invernadero, y me paga unos buenos millones, pues yo cojo y accedo. El gobierno también llama a la TV y me sacan las fotos, y dicen que ayer cayó medio metro. Entro al foro con el mismo material y claro, soy del INM, he enseñado las fotos y las han sacado en la TV. Como nadie puede demostrar lo contrario, todos a creérselo. Y gracias al foro y la TV al final se lo creen todos los españoles,  y en menos de 1 día, en todo el mundo.

Pues eso.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #167 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 21:40:49 pm »
Insisto, esas fotos que ahora ves tú del hombre en la Luna las han visto mucho antes que tú muchas más personas, mucho más especializados en el tema, y con muchas más ganas de desenmascarar a los EEUU que tú... pero una cosa es lo que queremos que las cosas sean y otra bien distinta lo que son.

Un saludo