¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #120 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 00:58:29 am »
De momento va bien, me marca medio grado menos que la buena  ;D

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #121 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 08:42:37 am »
Todavía hay esperanza!! :D :D

He llamado al telefono de atención al cliente de la central de LIDL en España 902243222 y les he preguntado que a ver que pasa con los trastos,que aquí en Bilbao se habían agotado y yo quería uno..,

Entre las pelas que te dejaste el otro dia en gasolina para patearte todo Bilbao en busca de la dichosa estacion y ahora la llamada al 902 , te podrias haber comprado ya casi...  la DAVIS  ;D !!

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #122 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 13:00:40 pm »
A mi me marca como dije en mi anterior post entre 1.3 y 1.5 de más el sensor al lado de la estación y ya no puedo cambiarla porque no la compré en Salamanca.. :'(,  lo que he hecho es desechar el sensor exterior y ahora marca la humedad interior y la temperatura interior. La he puesto al lado de la estación buena así no tengo que darle al botoncito de la oregon para saber los datos interiores  ::) ya que éstos son correctos.
« Última modificación: Miércoles 24 Septiembre 2003 13:01:24 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteoviso

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #123 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 13:21:48 pm »
Yo la compré hace un par de días y no me ha dado problemas en cuanto al sensor,de hecho al colocar el sensor cerca de la estación termínan marcando la misma temperatura, la humedad relativa la he contrastado con un higrómetro y la verdad es que los datos son bastante aproximados.
Tiene el problema de que no puedes alejar mucho el sensor de la estación ya que no marca bien la temperatura exterior aunque por 16 euros tampoco se puede pedir una maravilla,de todas formas a mi no me ha salido mala(de momento :-\).
El Viso del Alcor ( Sevilla), a 150mts sobre el nivel del mar, frente a la vega del Guadalquivir

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #124 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 13:55:58 pm »
Yo sigo óbservando mi estación y marca 0,2º por encima de la oregón. Sin duda una compra excelente!!!  :D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #125 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 16:57:51 pm »
A mi me marca como dije en mi anterior post entre 1.3 y 1.5 de más el sensor al lado de la estación y ya no puedo cambiarla porque no la compré en Salamanca.. :'(,  lo que he hecho es desechar el sensor exterior y ahora marca la humedad interior y la temperatura interior. La he puesto al lado de la estación buena así no tengo que darle al botoncito de la oregon para saber los datos interiores  ::) ya que éstos son correctos.

Es mucho suponer peroooo ¿no tienes una tercera opinión para saber cual está bien y cual está mal?. A lo mejor es la oregón la que te está dando calabazas  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #126 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:12:45 pm »
 ;D A ver si las cosas más simples son las que mejor funcionan

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #127 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:18:40 pm »
Joer no seais tan estrictos, una diferencia de 0,2 o de 0,8 no es diferencia, es despreciable.

Vamos a ver, yo tengo una Davis, un termometro digital simple de Oregon y un termometro interior y exterior de Oregon, pues bien un día puse al la de la Davis (interior), los otros tres termometros y oh sorpresa ninguna marcaba lo mismo, las diferencias oscilaban entre los 0,2 y los 0,7. Para sopresa mia el que más diferencia tenia era el termometro interior exterior consigo mismo entre el sensor interior y el exterior.

Vamos que dos termometros digitales no marcan lo mismo ni de coña, luego si todo el problema que dan son unas decimas, si lo se me compro una. ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #128 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:19:49 pm »
Je, je, voy a acabar poniendo un termometro hasta en el baño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #129 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:23:10 pm »
A mi me marca como dije en mi anterior post entre 1.3 y 1.5 de más el sensor al lado de la estación y ya no puedo cambiarla porque no la compré en Salamanca.. :'(,  lo que he hecho es desechar el sensor exterior y ahora marca la humedad interior y la temperatura interior. La he puesto al lado de la estación buena así no tengo que darle al botoncito de la oregon para saber los datos interiores  ::) ya que éstos son correctos.

Es mucho suponer peroooo ¿no tienes una tercera opinión para saber cual está bien y cual está mal?. A lo mejor es la oregón la que te está dando calabazas  :-X :-X

Quizá me explique mal......  ::)

Me refiero a que el sensor de la ldl me da entre 1.3 y 1.5 de más si lo pongo al lado de la estación ldl que lógicamente da la temperatura interior.

Si pongo la estación de lidl junto a la estación oregón , los datos interiores son semejantes, lo que está mal es el sensor exterior de la de lidl.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #130 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:25:10 pm »
Je, je, voy a acabar poniendo un termometro hasta en el baño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JEJE Jose, en la publicidad pone que es ideal para saunas jeje, ahhh, coño, entonces si que se puede mojar el sensor  :P

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #131 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 17:30:30 pm »
A mi me marca como dije en mi anterior post entre 1.3 y 1.5 de más el sensor al lado de la estación y ya no puedo cambiarla porque no la compré en Salamanca.. :'(,  lo que he hecho es desechar el sensor exterior y ahora marca la humedad interior y la temperatura interior. La he puesto al lado de la estación buena así no tengo que darle al botoncito de la oregon para saber los datos interiores  ::) ya que éstos son correctos.

Es mucho suponer peroooo ¿no tienes una tercera opinión para saber cual está bien y cual está mal?. A lo mejor es la oregón la que te está dando calabazas  :-X :-X

Quizá me explique mal......  ::)

Me refiero a que el sensor de la ldl me da entre 1.3 y 1.5 de más si lo pongo al lado de la estación ldl que lógicamente da la temperatura interior.

Si pongo la estación de lidl junto a la estación oregón , los datos interiores son semejantes, lo que está mal es el sensor exterior de la de lidl.

Tocado y hundido

Ahora si me has liado  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...