¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

copito blanco

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #96 en: Martes 23 Septiembre 2003 16:18:33 pm »
jueerrrr...le he dicho a mi hermana que se acercase al lidl de santiago de compostela y parece ser que no hay....
solo hay productos de alimentacion >:(
tendre que ir a la coruña o a lugo..... :-X

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #97 en: Martes 23 Septiembre 2003 17:52:09 pm »
¡¡¡ QUE PUTADA MAS GRANDE !!!, Esta mañana me he acercado RAUDO Y VELOZ al Lidl de Alcázar de San Juan, y me han informado que el ÚNICO armatoste que quedaba HOY MARTES, YA SE LO HABIAN PILLADO poco antes de llegar yó
¡¡¡ BUAAAAAAHHH !!!  :'( :'( :'(

Sniff, Sniff... tambien me han comentado que se trajeron unos 30 armatostes, desapareciendo prácticamente todos, claro, ayer... ES INCREIBLE...

No me han asegurado que se vuelvan a traer... quizá sí, quizá nó...  :'( :'( :'(, así que me he consolado medianamente comprando allí unas podaderas cortasetos con mangos extensibles por 6 euros...  ;D

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #98 en: Martes 23 Septiembre 2003 18:31:31 pm »
Que perros los de Madrid, se los han quedado todos, me he recorrido tres alcobendas y bravo murillo que habia dos establecimientos, y no quedaba ni uno, jooooooo!

creia que iba a tener algo mejor que lo que tengo que es practicamente nada!!!

Bueno, pues nada,  enorabuena a los afortunados. yo no!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #99 en: Martes 23 Septiembre 2003 18:35:49 pm »
En Sevilla esta tambien agotada. Pero no preocuparse, lo mismo al cabo de un mes esta caput. Normalmente esas cosas las ponen como gancho para el que vaya compre tambien patatas fritas y chocolate, que es lo que realmente deja dinero

josillo

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #100 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:14:42 pm »
Pues en los dos que hay cerca de mi barrio en Valencia tampoco quedaba ninguna, no me lo explico, si parece que seamos 4 gatos los que nos gusta esto.

Ah, eso sí, de los dos sitios me he ido sin comprar nada, luego en otra tienda más cercana he comprado otras cosas que necesitaba, jejeje.

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #101 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:15:03 pm »
Yo ayer lunes, en Madrid, me acerqué al Lidl de Alcobendas a las 17:30 h y no quedaba ni una. La cajera me comentó que se habían agotado en una hora.
Por suerte una tía de mi mujer está estos días por San Javier (Murcia) y está mañana a primera hora se acercó allí al Lidl y le sacaron una del almacén.

Gracias Nieves, el fin de semana iré para allá

Saludos y suerte a los que siguen persiguiéndolas, lo malo es que la oferta es tan golosa que no sólo las están comprando meteolocos, muchas de ellas terminarán como elemento decorativo de algún salón... una lástima


¿Hasta cuantos euros habrías pagado por la maquinita?

Saludos

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #102 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:35:33 pm »
Hay alguien del foro que los ha pillado todos y los va a revender a 20 euros  ;D

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #103 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:38:57 pm »
En Oviedo tampoco queda ninguna, este medio día he ido a la que esta en la calle del rosal pero no les quedavan y esta tarde me he pasado por la que esta en la de la Avenida del mar y me he llevado la ultima.
Ya la he puesto hace 20minutos de momento la diferencia de temperatura con la "buena" es de 1ºC  :-\

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

copito blanco

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #104 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:42:05 pm »
Citar
Hay alguien del foro que los ha pillado todos y los va a revender a 20 euros  

escucho ofertas...... ;D

Desconectado Ovetense

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #105 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:48:56 pm »
Yo me pille la estación hoy por la mañana a las 9:30 teniendo en cuenta q todavía quedaban xq ayer en Oviedo fue fiesta.  Al entrar al supermercado no dude en donde estaban ya q me lance a donde estaba toda la gente agrupada ¡¡¡Joer como madrugó la peña!!! a la hora de pagar en caja tenia a un señor delante q se llevaba 3  :o y detrás mio un par de amigos q se llevaban una cada uno, menos mal q hice caso a "Murray" y no fui a la hora de comer  ;D

PD: Estuve haciendo pruebas y parece q al menos la temperatura la marca bastante bien aunque tiene un margen de error de 0´6 grados entre la estación y el transmisor (estando los dos juntos) pero por lo q costo no nos podemos quejar.  Al resto de la gente q la tiene le sucede lo mismo? Gracias.

Edu

Desconectado opio

  • Sol
  • *
  • 20
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #106 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:54:16 pm »
Pinsapo la has pillado en murcia esta mañana? dime por favor donde esta  ese lidl para que vaya mañana a comprarme una

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #107 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:58:58 pm »
En Oviedo tampoco queda ninguna, este medio día he ido a la que esta en la calle del rosal pero no les quedavan y esta tarde me he pasado por la que esta en la de la Avenida del mar y me he llevado la ultima.
Ya la he puesto hace 20minutos de momento la diferencia de temperatura con la "buena" es de 1ºC  :-\

Saludos.

Deja que el sensor se ponga "a tono", ya verás como mide bien.