¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004

Desconectado glaziator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA Spain
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #108 en: Jueves 29 Abril 2004 22:56:31 pm »
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!    :o y sobre todo, gracias por compartirlo con todos nosotros, eres un fenómeno Alberto; "pa mear y no echar gota"  :o
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!!
« Respuesta #109 en: Jueves 29 Abril 2004 23:02:01 pm »
A esas horas estaba yo por Alcobendas y hacia el norte he podido ver un embudo bajando de las nubes, no llegaba a tocar el suelo y lo he podido ver durante algunos minutos.
Creo que estaria a la altura de S. Agustin de Guadalix.
La verdad es que impresionaba bastante.
Quiza alguien de por alli(Zona norte Km 30 N-I aprox) pueda darnos mas información.

Saludos


Una enhorabuena MUY GRANDE tambien para el forero DENTMAN, que tambien lo kazó...  :-X :D ;D, que no se nos olvide...

Pasaros a ver el reportaje de Valle de Olid (otro GRANDE de hoy)  :o :o :o

La verdad es que leo el tópic este, lo vuelvo a leer y otra vez a releer... NO ME CANSO...






Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!!
« Respuesta #110 en: Jueves 29 Abril 2004 23:13:17 pm »
A esas horas estaba yo por Alcobendas y hacia el norte he podido ver un embudo bajando de las nubes, no llegaba a tocar el suelo y lo he podido ver durante algunos minutos.
Creo que estaria a la altura de S. Agustin de Guadalix.
La verdad es que impresionaba bastante.
Quiza alguien de por alli(Zona norte Km 30 N-I aprox) pueda darnos mas información.

Saludos


Una enhorabuena MUY GRANDE tambien para el forero DENTMAN, que tambien lo kazó...  :-X :D ;D, que no se nos olvide...

Pasaros a ver el reportaje de Valle de Olid (otro GRANDE de hoy)  :o :o :o

La verdad es que leo el tópic este, lo vuelvo a leer y otra vez a releer... NO ME CANSO...







Por supuesto también henhorabuena a DETMAN que también por su relato lo vió con sus propios ojos.

Tengo la sensación de que ésta noche no estoy valorando en su justa medida lo que he podido ver y fotografiar, pero cuando pasen unos días, quizás mañana, valoraré mucho más lo que he podido ver, que es una cosa que quizá no o vuelva a ver más, al menos en España, otra cosa será en EE.UU. por ejemplo. La verdad que ha sido un premio lo que me ha tocado, un premio a la constancia de llevarme todos los días al trabajo,sin falta, una cámara de fotos, en un edificio en el que tengo la fortuna de poder ver lo que pasa alrededor a 380º, y por supuesto en poder compartir éstas fotos con todos vosotros, que es lo que realmente me gusta y nos gusta, compartir las fotos que podamos hacer con los foreros.

De nuevo un millón de gracias por las felicitaciones.  

Desconectado Borrasca 950 mb

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Sexo: Masculino
  • MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #111 en: Jueves 29 Abril 2004 23:21:46 pm »
VAYA FOTOS!! UFFFF!!! FELICIDADESS!! van a pasar a la historia!!! ;D ;D
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.


Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #112 en: Jueves 29 Abril 2004 23:22:38 pm »
Enhorabuena Alberto, ;),vaya joya que has podido  ver,estas hecho un fiera, yo hoy he estado en Madrid y a pesar de ir mirando más hácia arriba que hácia el suelo no lo he podido ver, aunque se ha visto toda la tarde gran actividad nubosa,a ultima hora y desde el Hotel situado en Barajas donde estoy ahora he podido realizar un monton de fotos de unos cumulos de gran desarollo y en su base se veian rayos impresionantes, lo veia mirando hácia el sur alrededor de las 9 de la noche,la direccion me parecio hácia Coslada, mañana pondre las fotos ,pero ha sido impresionante por arriba iluminadas por abajo rojizas

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #113 en: Jueves 29 Abril 2004 23:27:24 pm »
MADRE MIA!!!!!  :-X :-X :o :o :o :o :o

Esas fotos, y las de Valle de Olid, van a dar mucho que hablar los próximos días. Enhorabuena a los dos.

Solo faltaría encontrar el rastro sobre el terreno, sería de infarto..  ::) ::)
« Última modificación: Jueves 29 Abril 2004 23:36:14 pm por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado FERRO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 352
  • Sexo: Masculino
  • Pescando en el Duero por Zamora
    • Románico Zamorano
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #114 en: Jueves 29 Abril 2004 23:40:46 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡OLE, TÍO, QUE GRANDE!!


VAYA CON LA PRIMAVERA

ZAMORA: Ciudad del Románico. Altitud en el río 630 m, en la Ciudad 680 m. Clima continental oceanificado. Fenómeno más característico: Nieblas.

Desconectado qwer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • Coruña City 60 m
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #115 en: Jueves 29 Abril 2004 23:49:45 pm »
IM-PREZIONANTE :o :o :o :o

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #116 en: Viernes 30 Abril 2004 00:06:32 am »
Llevo leyendo el topic un rato, he salido del foro y he vuelto a entrar y, aun pellizcandome bien fuerte, parece que finalmente será verdad. De verdad que estoy incrédulo. Alberto, seguro que eso es un montaje...  ;D

Intenta responder sinceramente, ¿Que dia  disfrutastes mas: el que pusieron en Tv3 una foto tuya u hoy viendo el tornado?  (no me sirve decir que los dos...  ;D )


A ver si entre el maestro rayo y alguien mas empieza a coordinar el llevarse esas fotos y un pequeño analisis a la Quedada de la Palma. Seguro que daran mucho juego. Y tu alberto alli habra que invitarte encantadamente a unos licorcitos... :P


Saludos,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #117 en: Viernes 30 Abril 2004 00:16:38 am »
ALUCINANTE


FELICIDADES NEN! AFORTUNADO TU QUE LO HAS VISTO

Esta tarde por lo visto en el cento de la Peninsula habeis tenido juerga y de la buena! Las fotos de Valle de Olid tambien son impresionantes!

Me emociono solo de verlas...........


Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!!
« Respuesta #118 en: Viernes 30 Abril 2004 00:19:49 am »
A esas horas estaba yo por Alcobendas y hacia el norte he podido ver un embudo bajando de las nubes, no llegaba a tocar el suelo y lo he podido ver durante algunos minutos.
Creo que estaria a la altura de S. Agustin de Guadalix.
La verdad es que impresionaba bastante.
Quiza alguien de por alli(Zona norte Km 30 N-I aprox) pueda darnos mas información.

Saludos


Una enhorabuena MUY GRANDE tambien para el forero DENTMAN, que tambien lo kazó...  :-X :D ;D, que no se nos olvide...

Pasaros a ver el reportaje de Valle de Olid (otro GRANDE de hoy)  :o :o :o

La verdad es que leo el tópic este, lo vuelvo a leer y otra vez a releer... NO ME CANSO...



Bueno... bueno... con la afirmación de Dentman, se me ocurre (no aseguro) que podría ser otro vórtice diferente ¿Alberto, no te habia parecido ver antes alguno distinto hacia el norte, creo que comentabas? Quizá no esté en lo cierto, pero habria que barajar esta posibilidad...





Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #119 en: Viernes 30 Abril 2004 00:25:01 am »

Intenta responder sinceramente, ¿Que dia  disfrutastes mas: el que pusieron en Tv3 una foto tuya u hoy viendo el tornado?  (no me sirve decir que los dos...  ;D )



Je, je, las fotos están pretegidas en la cámara, en la tarjeta, sin trampa ni cartón, la podrás ver en cuanto nos encontremos el martes en el aeropuerto ;D.Lo que si he hecho es bajar en todas las fotos un poco el brillo, para que se viese con mayor claridad el tornado

Me quedo con el tornado, es especial. Son dos cosas diferentes, pero lo de hoy a sido la reostia, por que es una cosa muy dificil de volver a ver.
Lo que si es cierto es que tengo mono de poder ver ya una tormentas noctura en condiciones y poder hacer fotos a los rayos, que hace ya bastante tiempo que no los hago.


Un saludo.