¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004

MILIC

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #180 en: Viernes 30 Abril 2004 23:37:11 pm »
Alberto, conozco toda esa zona muy bien, es la zona por la que voy a montar en bici, si quieres el domingo o mañana por la tarde te puedo llevar a dar una vuelta, toda esa zona entre la NI y los recintos feriales te aseguro que si hay algun arbol arrancado o algo es nota rapido.
de veras que me encantaría, pero mañana por la tarde tengo partido y otro el domingo por la mañana, y aún no tengo coche >:(.Aún así voy a ver si veo algo de información por los pueblos por donde puede haber pasado.
de todas formas, en la siguiente foto se vé como que parece que cerca no está, más bién lo contrario, anque también ayudaría el saber el posible.diametro del tornado y por tanto,el tamaño. Creo que rayo dijo que puede ser unos 20 metros de diametro, si no recuerdo mal.



Ironside, pues es una excelente idea, a ver si o sacan, quedaría muy bién.


Si no te importa me pasare por la zona y hago fotos, la zona entre la moraleja y el recinto ferial es una zona con pocos arboles, pero seguro que algo hace notar la presencia del tornado, me pasare por la zona y ahre fotos, si puedo ire mañana y sino el domingo si no hay mucho barro, apenas paso a 3km de mi casa... :-\ :'(

Enhorabuena Alberto que parece qeu se te reconoce el merito que tienes, como salgas en la tele.... ;D al final lo que dije hace un monton terminas de presentador del tiempo. ;)

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #181 en: Viernes 30 Abril 2004 23:38:39 pm »
Alberto, conozco toda esa zona muy bien, es la zona por la que voy a montar en bici, si quieres el domingo o mañana por la tarde te puedo llevar a dar una vuelta, toda esa zona entre la NI y los recintos feriales te aseguro que si hay algun arbol arrancado o algo es nota rapido.

Milic si quedais, darme un toque que me animo, yo también conozco más o menos bien la zona.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #182 en: Viernes 30 Abril 2004 23:39:12 pm »
Je, je, me encuentro muy agusto siendo aficionado del tiempo

MILIC

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #183 en: Viernes 30 Abril 2004 23:44:08 pm »
Je, je, me encuentro muy agusto siendo aficionado del tiempo

Pero imaginate estar rodeado de modelos y demas... ;)

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #184 en: Viernes 30 Abril 2004 23:44:23 pm »
Bueno las he mandado a madrid directo a ver q pasa,y a tv3 que hay si q es frecuente q saquen fotos de aficionasdos a la metereologia,si las veo por tv3 t avisare desde luego,me parece algo q tenian q sacar en todos los medios de comunicacion es un noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MILIC

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #185 en: Viernes 30 Abril 2004 23:45:04 pm »
Bueno las he mandado a madrid directo a ver q pasa,y a tv3 que hay si q es frecuente q saquen fotos de aficionasdos a la metereologia,si las veo por tv3 t avisare desde luego,me parece algo q tenian q sacar en todos los medios de comunicacion es un noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye que en Madrid directo seguro que sacan algo.... ::)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #186 en: Viernes 30 Abril 2004 23:47:52 pm »
Bueno las he mandado a madrid directo a ver q pasa,y a tv3 que hay si q es frecuente q saquen fotos de aficionasdos a la metereologia,si las veo por tv3 t avisare desde luego,me parece algo q tenian q sacar en todos los medios de comunicacion es un noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye que en Madrid directo seguro que sacan algo.... ::)

Ya le he dicho a toni nadal que si le interesaba, y a dicho que sí, que se lo mande sin problema

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #187 en: Viernes 30 Abril 2004 23:48:24 pm »
Je, je, me encuentro muy agusto siendo aficionado del tiempo

Pero imaginate estar rodeado de modelos y demas... ;)

Pues sí ;D ;D ;D

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #188 en: Viernes 30 Abril 2004 23:50:54 pm »
Ya se las he mandado al correo q tiene tv3 para el espacio meteorologico,si se las quieres mandar de nuevo mandaselas,la verdad que son fotos de libro,de las q tienen q salir el los manuales meteorologicos,no me cansare de felicitarte amigo,impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #189 en: Viernes 30 Abril 2004 23:54:44 pm »
No se los antecedentes que hay de tornados en Madrid pero una evidencia como esta no recuerdo haberla visto,recuerdo los de alcañiz,y alguno por tv de la zona catalana ,creo q tarragona,pero los 26 años q pase en Madrid jamas vi algo semejante,me acuerdo un verano con unos arcus con movimiento impresionante,y una tormenta en junio q donde vivia leganes inundo hasta con medio metro de agua algunas calles,pero un embudo  :o :o :o :o :o JAMAS
« Última modificación: Viernes 30 Abril 2004 23:55:35 pm por Ironside »

Perik

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #190 en: Sábado 01 Mayo 2004 01:10:44 am »
Buenas noches,
en efecto, acabo de ver las fotos en el foro Infoclimat.  :o
Madrid, y he visto tambien Valladolid. Espana se toma por tornado alley este ano ?

A +

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:¡¡¡¡¡TORNADO EN MADRID!!! 29-4-2004
« Respuesta #191 en: Sábado 01 Mayo 2004 11:26:04 am »
¡Alberto todavía lo estoy flipando macho :o :o :o!.¡Has cazado un tornado campeón!¡Y encima en Madrid!.
Que yo recuerde no se había producido ningún tornado en Madrid,salvo el que hubo el 29 de Octubre de 1999,pero de ese no hay documento gráfico ;).
¡Enhorabuena Alberto!.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.